Vampire1752 Publicado 10 de Septiembre del 2024 Publicado 10 de Septiembre del 2024 (editado) 1. Descripción del Rostro: trigueña agraciada, cabello negro hasta debaho de los hombros achinada 2. Edad: 25 años 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es contextura normal de cintura para arriba. Algo de cintura, poca barriga, senos medianos y no se deja lactar 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona fofa y piernona. De vista parece una guitarra 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el hombro izquierdo la cara de un extraterrestre pequeño 8. Apariencia / Vestimenta: en mallas 9. Ajuste Vaginal: eso es lo raro, es choclona pero por momentos ajustaba rico 10. Sexo anal: no da, cuando le pregunte eso casi me despide dicirndo que nunca lo hará jajaja 11. Mamada: un minuto apenas 12. Relato del Servicio: le entré porque me hacía acordar a una vecina que tuve al costado de mi cuarto y nunca me la tiré, aunque la vi casi calatita una vez. Bueno me prometió buena atención. Chupadita media monse. La puse en misionero y medio que se salia mi webada asi que le pedí ella arriba y dijo que no podía porque no se que se habia metido a su útero. Sentí mala señal y dije perrito y la taladré pensando en mi ex vecinita, el culo es un culazo pero fofo como gelatina pero ya que xuxa y salió el yogur griego. Cumplidor pero monse el polvo. Al finalizar me hizo conversa y no me importó, ya habia cumplido la misión de quitarme la leche la colocha 13. Higiene Personal: alcohol abtes y despues del mate para ella y para mi. Va a miccionar antes y despues del mate y usa su lubricante. Le vi en sus cosas un flucozanol en crema 14. Besos en la Boca: no da, no pedí 15. Tiempo de Atención / Precio: 12 min 40 lukas 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 204 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: era mediodía y si había tacho con ph 19. Puntaje de Atención (0/10): un 4.5, el físico le ayuda algo. La jerma podría ser más atenta y vivirla más 20. Comentarios Adicionales: volvería si ya no hay opciones. Las fotos podrían ser de ella solo que esa cintura esta retocada, es más trigueña y está más culona y patona This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 10 de Septiembre del 2024 por Vampire1752
Publicaciones recomendadas