Jump to content

Carmen del Punto rojo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:narizona ojos grandes 

2. Edad:33

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:sin barriga buenos pechos 

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas piernas culo operado

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:bikini rosado con vestido de mayas verde

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal: me dijo q todo incluído por 40

11. Mamada:se fue defrente a meterlo pelado como estaba arrecho accedí,vicita bolognesi

12. Relato del Servicio:bueno como soy nuevo en esta página fui en busca de aportar, entre a la página skokka y pulseo números escojo elas barato le escribo y me manda la ubicación y llego pague mis dos lucas de entrada ingreso habian varias habitaciones y varias merecas entre Peruanas y chamas ,esta mereca me llamo la atención ya q se ponia mañosa y tenia buen culo, me  convence agarrando mi verga ingreso al cuarto le pago y nos calateamos se deja mamar las tetas a tu  disposición metiéndole el dedo em su comchita que esta ajustadita mientras le metia me dice q esta ajustada por q aun no tie hijos ahí es donde baja y me de dice tu pinga esta limpia y se lo metió todito se toma su tiempo vicito boloñas luego se hecha a la cama piernas abiertas miemtras me la sigue chupamdo le meto una rafaga de dediada despues de eso le agarro patas al hombro ,luego ella sube a cabalgar dandome la espalda luego la pongo en perrito y le doy hasta botar el cuaquer

13. Higiene Personal:se paso paños, no sentí malos olores

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:35 me dijo 40 anal

16.Telefono / Anuncia / Local:punto rojo,me dijo q hace salidas su  número privado 903 062 032 ,atiende en el punto rojo los martes y domingos

17. Número de Habitación:5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:solo para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10):7 por el ajuste y la mamada  y porq no apura 

20. Comentarios Adicionales:el local se llama punto rojo está en la avenida San Martin si vienes de metro hacienda doblas a la izquierda a una cinco cuadras llegas a la brasería AlEÑA en el primer piso hay una barberia donde atiende un chamo al costado hay una puerta pequeña abierta al ingresar huele a meada subes una escalera y te abren las merecas pagas 2 lukas entrada , si volvería ya q vi una mereca q me llamo la atención