Dartazadar Publicado 18 de Junio del 2016 Publicado 18 de Junio del 2016 Bueno una vez pasada lista a todas las rufianas, me decidí por ésta por los rasgos bonitos de su cacharro, así que me activé y fui al encuentro de ese rabo.... 1. Rostro: Tiene una cara muy fina, creo que es su point mas fuerte y si tiene lindos ojos 2. Edad: le echo sus 27 3. Talla: Debe estar entre 1.65 m algo por allí4. Color de Piel: Blanca como la nieve5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es relativamente delgada, sentada se le ve unos rollos pequeños y tiene 2 limones que parecen ser sus tetas.. 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo caido, con unas buenas piernazas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No HAY8. Apariencia / Vestimenta: blusa negra y un puteril short 9. Papita: Esta ya tiene su Kilometrajeeeeeeee......... si me entienden10. Servicio Adicional: No pregunté, no tiene un buen culo para pedircelo11. Fellatio: Me echó en la cama y empezó con el mamey.. para que conoce su chamba y si visita los huerfanos y se toma su tiempo.. punto a favor12. Relato del Servicio: Como dije arriba me animó el cacharro es bonita diría yo, le pregunté por el precioso y me dijo 80 solanos en su acento particular, le pregunté de donde era y me dijo que de Ecuador, tiene un floraso te trata todo el tiempo de mi amor , se hace querer jajjaj...como dije antes me hecho a la cama para levantar al muñeco alli estuvo un buen rato, le dije que ya lo dejará tranquilo al soldado y que lo empiece a cabalgar se cagó de risa la bandida siempre con su "papi o amor", la puse de misionero piernas cerradas para mayor ajuste, pero nada csmr... lo tiene como el cañon del Colca pero bueno para cerrar con el cache la termine de perrito.. me limpió con alcohol y me dijo "vuelveme a visitar mi amor".. jajaja 13. Aseo Personal: limpia , alchol para mi y su maruchota..14. Trato de pareja: De puta diría yo, sabe su chamba tiene un verso que a cualquiera lo hace regresar y no te apura eso es el segundo punto a su favor15. Precio: 80 soles16.Telefono / Anuncia / Local: las Cuquis 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 10118. Comfort / Limpieza / Privacidad: Igual a todos 19. Puntaje Final (0/10): Yo creo que por el trato y el rostro merece un 7, pero el cuerpo necesita Gym urgente o esta se pierde completamente le pondria un 5, puntaje general 620. Comentarios Y Datos Adicionales: Ojalá que empiece hacer gimnasio si empieza con el trabajo creo que puede ser una buena opción
Suicide82 Publicado 19 de Junio del 2016 Publicado 19 de Junio del 2016 Buen relato HDL @@hertz Con su recomendación basta para ir a probar a esta malcriada. Slds. Suicide82
enmascaradodelatex Publicado 19 de Junio del 2016 Publicado 19 de Junio del 2016 cierto esta comadre no la vi en mis visitas, mucho la secuestran creo
remulo Publicado 22 de Junio del 2016 Publicado 22 de Junio del 2016 (editado) Flaca ecuatoriana bonita, alta, la vi con top y falda negra. Al iniciar se quita la ropa y se pone en cuatro para que la paletees, sus senos son chicos y paraditas, las aureolas son del mismo color de su piel. Tiene buen caracter, pero es demasiado tranquila, no participa solo sonrie. No gime nada, tambien esta mas abierta por los dos lados, su marido debe ser un negro de dos metros porque esta robadaza. Es caderona pero tiene el culo chato, por lo que cuando se echa se le desparrama, debe ser aceite de avión porque se le nota raro. Resiste cualquier pose y le puedes dar duro porque es bien profunda. No creo que vuelva, pero es una chica linda. Editado 22 de Junio del 2016 por remulo
Martindelacruz1990 Publicado 23 de Junio del 2016 Publicado 23 de Junio del 2016 1. Rostro: Simpatica, de aspecto juvenil. 2. Cabello: Negro, lacio y largo. 3. Edad: 24 aprox 4. Talla: 1. 60, sin tacos 5. Color de piel: Blanca 6. Parte superior: Senos pequeños, con pezones claros y salidos en punta 7. Parte inferior: Caderas normales, culo pequeño (un poco fofo) y piernas delgadas 8. Tatuajes: No 9. Vestimenta: Falda y top 10. Papita: Depilada. 11. Servicio adicional: No hace (asi me dijo) 12. Felatio: No muy bueno 13. Relato del servicio: Me quise atender con ella un viernes, pero estaba a full. Asi que fui dia de semana para probar y la encontré totalmente libre en su puerta del primer piso. Estuve tomando como por 1 hora y aún asi ella seguía libre. Me acerque a preguntar su nombre, me parecio que me dijo Teresa, pero en el cuarto ya le entendí mejor. No hubo previas, se quitó la ropa y se sentó en la cama. De frente fue al oral, que no fue muy bueno. Estuvo encima mio, se movia, pero de manera medio tosca. Luego tocó la invertida, que ahí estuvo mejor, pero no quiso durar mucho y me pidió cambiar de pose. Me puse encima de ella, porque obviamente quería verle esa carita simpática de cerca mientras lo hacíamos, pero ella volteaba la mirada todo el rato y evitaba el contacto. Para cerrar le dije perrito y ahí note que su culo estaba medio fofo y no ponía mucho agarrarselo. 14. Aseo personal: Higiénica 15. Trato de pareja: No. Medio floja para atender 16. Precio: 80 16. Telefono / anuncia / local: Cookies 17. Ubicación: Primer piso, en la puerta cercana a la barra 18. Puntaje final (0 - 10): 6 porque me parecio simpática de cara, pero al momento de tirar no tenia buen ritmo. 19. Comentarios y datos adicionales: Es buena gente, de carita simpática, pero creo que le falta moverse mejor al momento de tener sexo, un poco tosco su ritmo. Además, como dicen en los otros post, debería ir al gym para tonificar. Para los HDL, si ya se atendieron con otras chicas, y quieren superar expectativas, ésta no es tan buena opción.
JorgeL2 Publicado 30 de Junio del 2016 Publicado 30 de Junio del 2016 A esta kine la tenia en la mira, pues suele estar ocupada, por algo será, la tenia en lista asi que la tome la semana pasada, no especifico dia por seguridad. 1. Rostro: Simpatica, desde mi punto de vista no pareciera de la nota.2. Edad: debe estar por 253. Talla: 1.60 aprox.4. Color de Piel: Blanquita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Aqui empieza lo malo, aguada. Creo tiene celulitis.6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas gruesas pero aguadas, le falta firmeza.7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo alguno.8. Apariencia / Vestimenta: Suele usar y polito y un shorcito, no es muy exhinicionista. Es una puta decente.9. Papita: Ya trajinada.10. Servicio Adicional: Me dijo q no lo hacia, pero por lo visto, si, supongo a sus asiduos clientes.11. Fellatio: Regular-12. Relato del Servicio: Usualmente ocupada, me llamó la atención su rostro y el color de su piel, preguntando 80 y adentro, muy amable eso si, respetuosa, como dije una puta decente. Nos desvestimos, me puso el pre, con una mirada y sonrisa mientras se disponia a ponerlo, chupada regular y luego se hecho sobre su cama, ahi empeze a notar la flacidez de su cuerpo, luego agarro su celular y empezo a mensajear, y m senti como si estuviese tirandome una muñeca inflable, aunque accdio a las poses q le decia y en ningun momento me apuro, dejo q me de el gusto a mis anchas, pues le apretaba las nalgas, luego en otra pose le chupaba las tetas se las amasaba y ella accediendo a todo, lo malo, q no lo vive, cualquiera finge siquiera, asi hasta acabar. Asumo q mejor atenciòn se obtendrá ya en la segunda o tercera sesión.13. Aseo Personal: Te limpia antes y despues con paños humedos de alcohol, ella tambien se lava. Limpia.14. Trato de pareja: NO, de muñeca inflable, si.15. Precio: 8016.Telefono / Anuncia / Local: Cucaradas, suele estar en el cuarto 101.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 101 primer piso, corredor derecho, frente al escenario.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpia, cuarto mas a o menos.19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: Deberia vivirla mas, q finja, y q se olvide del celular cuando esté atendiendo a un cliente. Como dije derrepente fue asi por ser la primera vez, pues caso contrario no entiendo como es q suele estar ocupada y muchas veces en encerrona.
marco333 Publicado 11 de Julio del 2016 Publicado 11 de Julio del 2016 1. Rostro: ovalada media chinita finita y blanquita2. Edad: aprox 243. Talla: 170 4. Color de Piel: blanca nacarado5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cinturita perfecta buen derrier, senos grandecitos parecen naturales, poca pancita6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, bonito culo y mas en perrito, piernas suaves y lozanas7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: short dorado con top blanco9. Papita: depiladita suavecita, poco trajinada10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: aceptable te mira mientras hace el blowjow.. se esmera 12. Relato del Servicio: pregunte sobre el servicio me comento q 80 y bueno entre nos desvestimos, realizo el oral, y luego se puso encima mio, su piel era suave asi q se sentia bien, luego cambio de pose en semi sentada, luego le pedi de paraditos, y luego en perrito donde casi me vengo, pero me aguante un poco para poderle dar defrente ya que tenia una carita de angel y en la cual me vine ,, estaba bueno el polvo13. Aseo Personal: aparentemente aseada se lavo14. Trato de pareja: a medias alcomienzo chvr luego mecanica15. Precio: 80 luks16.Telefono / Anuncia / Local: kukis17. Ubicacion (Numero de Cuarto): creo q era la habitacion 201 alcostado de la barra18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena olia rico19. Puntaje Final (0/10): 8/10 pts20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena flaka espero volver a encontrarla .. ah me dijo q x hora cbraba 250 .. seria bueno probar ello. saludos
Polvoloco Publicado 13 de Julio del 2016 Publicado 13 de Julio del 2016 La he visto un par de veces a esta chica y me parece muy simpática de rostro y con el vestido que se pone, al parecer, tiene caderas y buen culo. Siempre para ocupada y hasta cola he visto que hacen pero no me animo por este post que acabo d leer y comentarios que me dieron un par de amigos que se atendieron con ella.
piranessi73 Publicado 13 de Julio del 2016 Publicado 13 de Julio del 2016 A esta ecuatoriana me la comi hace tres semanas. 1. Rostro: Bonito Rostro, algo achinada 2. Edad: debe estar por 233. Talla: 1.624. Color de Piel: Blanca latina 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buen cuerpo, delgada, proporcionada pero algo flacida.6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo blanco algo flacido.7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: sobria para vestir, siempre la vi con short9. Papita: no ajusta mucho .. 10. Servicio Adicional: 11. Fellatio: 8 puntos.. se dedico buen tiempo en ponerlo duro.12. Relato del Servicio: empezo con una chupada de verga donde se entretuvo un buen rato... tiene su tecnica.. preciona el glande , no hace GP. pero se toma su tiempo.. luego se sento encima mio.. penetrandola.. se movia con velocidad.. pero muy silenciosa como queriendo matarme rapidamente.. je.. al ver esto la levante en el aire en esa posicion y la tire contra la pared donde arremeti con vehemencia intensamente chupandole sus dos limones mientras la penetraba.. unas tetas pequeñas pero sus pezones rosados siempre erectos.. la baje y en la cama en misionaro termine mi polvo .... se levanto me hablo sonriendo y se despidio.. 13. Aseo Personal: Te limpia antes y despues con paños humedos de alcohol, ella tambien se lava. Limpia.14. Trato de pareja: Es de las mas educadas de las cuquis.. por ratos sonriente... pero en accion es fria, aunque lubrica me parece que trata de bloquearse y distanciarse.. muda todo el tiempo o mirando el techo.15. Precio: 8016.Telefono / Anuncia / Local: cucardas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 10118. Comfort / Limpieza / Privacidad: la flaca se lava depues , ningun mal olor..19. Puntaje Final (0/10): 5.520. Comentarios Y Datos Adicionales: Necesita tonificar los musculos.. es muy flacida para ser tan joven.. pero a pesar de ello esta bien proporcioanda.
KIDEN SESSHO Publicado 3 de Agosto del 2016 Publicado 3 de Agosto del 2016 1. Rostro: hermosa2. Edad: 25 ó 26 aprox.3. Talla: 1.65 o más..4. Color de Piel: Blanca, deliciosa...5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura acorde, sin rollos, senos medianos con pezones riquísimos...rosaditos, como para besarlos y pasarles lenguita toda la noche...6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares, culo blanquito bien formadito pero flácido, es su punto bajo....lindas piernas aunque flácidas también, pese a todo esta riquísima...7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene..8. Apariencia / Vestimenta: Bonita, blanquita parece una angelita....usa top y falda corta negra, casi siempre la visto así....9. Papita: depilada, blanquita, rica, hasta provoca meterle lenguado, si tiene algo de ajuste....10. Servicio Adicional: Un rotundo NO...11. Fellatio: Regular... pero continúa si se lo pides, acaricia rico el miembro...12. Relato del Servicio: Empezó con el fellatio respectivo, la flaca es medio tímida, no muy conversalona, pero tiene feling si le buscas tema de conversación, su vocecita la hace parecer más linda de lo que es, terminado de parar al angelito, le pedí empezar en la pose del perruno, esperando acariciar a plenitud su rico cuerpito, lo único que su culito y piernitas estas un poquito flácidas pero tiene su encanto la nenita está, luego pasamos a misionero, donde le besé sus ricos senos con pezoncitos rosaditos...pasamos a cow girl, la flaca no es tan buena en sus movimientos pero su delicadez y dulzura compensan.... le pedí también parados, ella de espaldas contra la pared, esta pose es especial para mí, la flaca no se hace problemas con el time y en general es cumplidora...finalmente el liquido lácteo se vino y la martillé hasta sentir esa sensación de lujuria especial...13. Aseo Personal: Limpia14. Trato de pareja: NO, Sin besos en la boca ni mineros, se deja acariciar y besar a plenitud.15. Precio:S/.80.0016.Telefono / Anuncia / Local: kukas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 101, al costado de la barra, frente al escenario.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ok.19. Puntaje Final (0/10): 7 por su hermoso cuerpo, le daría más si mejora la flacidez de su culo y piernas, servicio 7, porque no hay quejas por el time y es dulce en su atención...20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es linda la flaca, una de las mejores del local, sólo le falta ir al GYM y quedaría a pedir de boca...
RAMSES III Publicado 7 de Agosto del 2016 Publicado 7 de Agosto del 2016 Cereza, con el vestido blanco pegado al cuerpo se le ve bien bonita. Algun HDL, dijo : que se le ve mejor con ropa que sin ella. Me imagino que se refiere a que esta bandida esta flacida. Cerecita , ya es hora que te pongas ha hacer ejercicios para tonificar los musculos de tus lindo cuerpito. Eso quita puntos. Porque en trato , tienes buen trato.
Felixit0o Publicado 12 de Agosto del 2016 Publicado 12 de Agosto del 2016 Veamos dsps de michell, siguio esta nena. Regular atencion me parece una opcion rescatable del lunes que fui. 1. Rostro: Simpatica media chinita como dicen los hermanos.2. Edad: Diria unos 25 años.3. Talla: 1.65 maso menos.4. Color de Piel: Blanca media bronceada.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, bastante delgada la senti al fofita asi q tiene q tonificar, senos no muy grandes naturales segun lo q senti.6. Caderas / Culo / Piernas: Algo caderona, buenas piernas delgadas pero largas. algo flacidas tambien.7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno.8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un putishort y un polito blanco.9. Papita: Le senti algo de ajuste no esta muy desbocada.10. Servicio Adicional: No pregunte11. Fellatio: Pasable, con masaje de huevos.12. Relato del Servicio: Salia de atender con michell asi que me acerque a la barra me tome una chela y justo la vi en su puerta asi q le entre, como venia de atenderme tarde un poco en entrar en calor pero igual empezo se desnudo y yo tambien una ligera manoseada y empezo el fellatio, la senti algo mecanica le di en misionero, luego perrito la puse de costado levantando una pierna, ahi si fue rico asi q le di mis hijos. Me lave rapido y para afuera. No fue una atencion espectacular.13. Aseo Personal: Limpia14. Trato de pareja: Nada ni picos.15. Precio: 80 + 5 del condon.16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 101 turno noche18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del local19. Puntaje Final (0/10): 6/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: Ninguno voy a volver a atenderme con la flaca para ver si tiene mejor disposicion.
piranessi73 Publicado 17 de Agosto del 2016 Publicado 17 de Agosto del 2016 Bueno creo que todos coincidimos en que Cereza es mecanica .. no la vive! pero sin desmerecer que es educada y dispuesta al paleteo y acciones estandar. por lo menos otras trabajadoras sexuales fingen.... en fin ojala entre a unas clases de actuacion para que levante este punto que es muy importante en una trabajadora sexual.
EL ANCIANO Publicado 17 de Agosto del 2016 Publicado 17 de Agosto del 2016 CERESA ES MUY BONITA PERO ESAS NALGAS ESTAN AGUADAS
enmascaradodelatex Publicado 29 de Agosto del 2016 Publicado 29 de Agosto del 2016 esta kine estaba con buena demanda las veces q fui pero me resulto una atencio normal 1. Rostro: facciones finas tez clara ligeramente achinada cavelera lacia negra es linda la camaca2. Edad: calculo 25 pero aparenta menos 22 x el rostro3. Talla: 1.60 con tacos mas elevada4. Color de Piel: blanca no es de tez cruda5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta en linea la flaca pero al tacto esta blandita falta meterse a los fierros la haria linda pocos senos6. Caderas / Culo / Piernas: tiene carne en el culito pero no una rica forma de culo de pera, es de una chica con atributos pero no mantenido7. Tatuajes o Señas Particulares: na solo q anda con mini vestidos toneros8. Apariencia / Vestimenta:mini vestido blanco9. Papita: comelona10. Servicio Adicional: no me animo no consulte11. Fellatio: toma su tiempo se comio hasta el tronco no las bolas seria un golaso q haga juegos miradas x ser carita linda arrecharia12. Relato del Servicio: mamada cumplidora me dejo tratarla con atoros es algo contemplativa enn el mate la chacadera fue con ritmos intensos no se queja en posicion d montada ella en la cama fue una buena pose luego parado donde no calobor mucho y termine descargando safe tranqui13. Aseo Personal: si eso si es puntaso limpia con dedicacion14. Trato de pareja: es cordial pero no esperes un dialogo total no es espontanea uno va a tirar tmb pero es poco expresiva talvez por ser poco cacero de ella no tengo mas referencia eso si jala su gnt la flaca15. Precio: 8016.Telefono / Anuncia / Local: cucardas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 10118. Comfort / Limpieza / Privacidad: poco confor mucha bulla y nada privado pq la tocadera dpuerta es mucho19. Puntaje Final (0/10): 5 d 10 sali como entre no cambio el estado animico jajaja20. Comentarios Y Datos Adicionales: kine linda pero al ser flacida me desanima lo bueno es q deja q la maltrates
Publicaciones recomendadas