Jump to content

Cereza / Ecuatoriana - Caderona/ Room 101 Turno Noche

Publicaciones recomendadas

Publicado

a esta flaca ya la habia visto hace un tiempo, no crei q fuera puta, crei q era anfitriona o algo x el estilo como esas flacas repartiendo cerveza corona a la entrada... pero bueno
este sabado despues de dar unas vueltas x el local, la vi en su cuarto con su vestidito y con su chupetin aunq paraba pegada a su celular igual me anime

1. Rostro: bien simpatica, cara de niña

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla:  1.60 aprox.

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada tiene su cinturita, buenos senos

6. Caderas / Culo / Piernas: media caderona buen culo y piernas, aunq un poco flacidas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido a rayas

9. Papita: peladita y de regular ajuste, ya tiene su trajin

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: masomenos, se tomo su tiempo, primero de rodillas, luego sobre la cama, no GP ni vista boloñas

12. Relato del Servicio: luego de la consulta, pa dentro un poco de conversa mientras se quitaba todo y me ayudaba a quitarme la camisa, luego  paso al toque al mamey (ya descrito) luego me pregunto q pose queria y empezamos paraditos, luego de un rato cambiamos a la cabalgada se movia bien nomas luego se me pego cuerpo a cuerpo como para q le chupe las tetas, luego cambiamos a misionero con variantes de piernas al hombro y para terminar doggy style, ahi aplique con todo y se me vino, termine cansado me ayudo a limpiarme se lavo un poco mas de conversa aunq no se escuchaba nada por la musica tan fuerte. le pague y chau. No me apuro, aguantadora nomas la flaca y un poco sumisa

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: nones

15. Precio: 80 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 101

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 6 (le falta ser mas loba)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: creo q no estuvo mal, tal vez la proxima sea mejor, la musica era tan fuerte q no escuchaba lo q me decia, solo atinaba a sonreir y mover la cabeza jjajajajja

• 3 weeks later...
  • 2 months later...
Publicado
Esta fue una incursión de hace unos días.
1. Rostro: Bastante guapa, quizás la más bonita de todas las que vi en el local.

2. Edad: Me dijo 22, sí parece

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cuerpo de guitarra, Senos grandecitos redonditos y pezón chiquito rosadito. Un bomboncito es esta flaca.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y buenas piernas blancas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una mega cicatriz de cesárea de lado a lado.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido blanco pegado.

9. Papita: Ya trajinadaza, pero rosadita.

10. Servicio Adicional: No pregunté, pero creo que ahí todas dan :V

11. Fellatio: Aceptable, para izar la bandera.

12. Relato del Servicio: A esta flaca la vi cuando recién llegó plan de 6:45 pm estaba con un leggin y un polito que le resaltaba bien el cuerpazo que se maneja, además que su carita bonita de hecho te engancha para querer comértela. Después de un buen rato esperando que se desocupe por fin la vi parada en su puerta, te sonríe y te convence con su carita bonita para que pases.
Entré y de arranque te dice que pongas tu ropa en un parante mientras ve su celular.
Ya calatos empieza el mamey, ambos echados, no se deja agarrar mucho las tetas a pesar que en la puerta dice que normal.
Le di ella encima, perrito y terminé en misionero al filo de la cama. Es recontra fría, no vive para nada el cache y casi ni responde la conversa que tratas de hacerle. Quizá con sus caseros sea distinta.

13. Aseo Personal: Me echó alcohol a los huevos (pensé que me los iba a chupar xD) y a los pendejos. Ella se lavó después del mate.

14. Trato de pareja: 0. Es una puta que sabe que porque es bonita y está rica nunca le van a faltar clientes. Pero es más fría que puno en invierno.

15. Precio: 80 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buena

19. Puntaje Final (0/10): por el cuerpo y la cara sus 9 bien puestos, pero en trato le pongo 3 (casi no te conversa y encima para mirando el celular).

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me quité el clavo de comérmela porque me arrechó desde que la vi entrar en ropa de calle con pinta de anfitriona o de pituquita que ves por larcomar, pero no volvería porque no me hizo sentir cómodo, fue como cuando empiezas a tirar porque ya pagaste y no te queda de otra. Y otra cosa que me olvidaba, cuando le pagué le di 100 lucas y me olvidé de pedirle mi vuelto, recién me acordé cuando ya había acabado y obviamente la pendeja no me quiso dar el vuelto diciendo que ya me lo había dado, perdí 20 lucas que hubiese usado en otro polvorin ptm.
Publicado

Este rating es de hace un par de semanas nomas. Tenia el dato que se dejaba bigotear asi que aproveche de que ella estaba entrando a su room con sabanas nuevas y me anime a conversarle sobre sus bondades. La verdad pense que cambio de sabana porque en su ultima atencion le habian hecho una terrible sopa y mojo sabana jajajjaa. Me fui de pepa aca

1. Rostro: blanca simpatica cara de pituca limeña, pelo castaño largo lacio

2. Edad: parece 25

3. Talla: 1.60 m aprox 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ya se le notan algunod rollitos pero minimos. Lo que si es cierto es que ya esta media aguada. Senos medianos pezones rosados se deja besar y muy poco chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: culo fofito

7. Tatuajes o Señas Particulares: nolas

8. Apariencia / Vestimenta: vestido apretado

9. Papita: ajuste regular

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: me gusto a pesar de no besar las esferas del dragon. Lo hicimos en 69. Le pedi que siguiera y acepto. Nos quedamos buen rato en esta pose

12. Relato del Servicio: adentro es seca para conversar, bueno no me importo eso. Le pago y me echo en la cama sin que me diga algo. Empieza el oral, excelente garganta profunda. Le pedi que lamiera mis canicas pero no quiso. Le pedi 69, me dijo solo besitos. Ok le dije y le hice caso. Luego para la matanza me pongo encima mientras le chupo las tetitas pero suave nomas. Intente xapes pero me volteo la cara gentilmente, su cuellito olia rico asi que bese cuellito nomas. Luego en perrito cojo, esos cachetes me pusieron a mil. De ahi la pongo encima, besitos a los senos mientras que amasaba ese potazo blanco fofo. Aca me quede hasta que bote todo lo que no servia.

13. Aseo Personal: se lavo el negocio

14. Trato de Pareja: no quiso 

15. Precio: 80 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: cucarachas nigth club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): fija en el 101

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mazmorra tres diamantes

19. Puntaje Final (0/10): Cara 7.0 puntos (lo mejor que tiene fisicamente), cuerpo 6.0 puntos (le falta gym urgente. Si sigue asi va a terminar como yo), Trato 5.5 (mas que todo por el oral en 69)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no regreso ni con los consejos del bro batman. @Obito Uchiha le han abierto otro tema a esta bitch. Has tu magia

Publicado

Buenas tardes hermano @Dark Bear que mal que la señorita te haya hecho esto, pero se agradece que ponga este comentario ya que así al leer otros hermanos ya estamos adveritdos de NO entrar con esta señorita.

Publicado

Hablando de Cereza, esta kine, es cierto es bien bonita, blancona. Es un cuerpo con forma pero flacido al tacto, necesita urgente gym para fortalecer sus musculos que se cayeron por el embarazo.  En el trato es aceptable, no es estafa, pero es algo parca, algo fria, aunque conmigo converso muchas cosas, me conto muchas cosas de su familia. Aunque cuando la veo, me hace ojitos, yo le sonrio, pero hay mejores, en el desempeño claro. Hay mejores opciones; como yesi, marita, hasta la misma yoshi, loredana, lizeth, maricielo, rosalinda ....:confident:.

Aca veo, que hay dos temas con cereza la mona, habría que juntarlos. Ya que se refieren a la misma persona.:baffle:

Publicado

Fui con intención de comerme un culo nuevo (para mí no para el templo XD) tuve que esperar al inicio de la noche algo ocupada por ser sábado.

1. Rostro: Bonita, como dicen quizás la más bonita de la zona.

2. Edad: fácil 22 a 25.

3. Talla: Algo alta con tacos y sin ellos fácil igual.

4. Color de Piel: Blanca tirando para rosada.

5. Contextura | Cintura | Barriga | Senos: Delgada y alta | Buenas | Casi nada.

6. Caderas | Culo | Piernas: Unas caderazas | Tremendo culo (pequeño detalle que como dicen es algo flácido pero no caído, no sé yo pero me parece que ese culo es natural se siente carne y no plástico en el rebote)

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.

8. Apariencia | Vestimenta: Minifalda rosada y top blanco.

9. Papita: Trajinada.

10. Servicio Adicional: Pregunte me dijo no.

11. Fellatio: Lo justo con esa carita que se maneja y te da unas miradas, pero no hace GP y visita bolas.

12. Relato del Servicio: Entramos la flaca se desvistió altoque normal porque se veía rica sin ropa, me puso el preservativo me realizo la chupada correspondiente mientras le frotaba la papaza. Comenzamos ella encima mío rico panorama, luego de costado y al final en cuadro en el filo de la cama.

13. Aseo Personal: Olía rico y se tomó su tiempo para salir.

14. Trato de pareja: Lo justo para un templo.

15. Precio: 80.

16. Teléfono | Anuncia | Local: Cucardas.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 101.

18. Comfort | Limpieza | Privacidad: Lo justo.

19. Puntaje Final (0/10): 7.5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buen cuerpo me gustan blancas y cuerponas, con respecto a lo que es flácido no es que se caiga ese culo solo falta tonificar. El trato depende del parroquiano no todos buscamos lo mismo.

• 2 weeks later...
Publicado

Soy de las personas que va muy poco a ese local antes solo iba por una ex cucardera Irene (La Chica Sonrisas) la cual me parecía muy bella. A fines de noviembre del 2016 después de tiempo caí de improviso al antro llegue y después de unas vueltas en el primer piso 101 conocí a Cereza la cual también me pareció muy bella desde ese entonces me vengo atendiendo con ella, su atención desde la primera vez y de todas las veces que la visite fue de menos a más, la primera vez fue algo fría y muy pendiente del celular, la segunda la cosa mejoro y la tercera y demás atenciones en adelante ya fueron mucho mejor.

Mi última visita con ella fue el jueves 04 de mayo en esta última destaco mucho su oral aunque nunca fueron malos solo que en esta última fue de campeonato sin exagerar habrán sido más de 20 minutos más o menos en 3 poses diferentes primero yo parado al filo de la cama y ella en cuatro enseñándome todo el culo por el espejo, segundo yo echado en la cama y ella encima mío mirándome y la tercera pose en 69 aquí la visión fue muy buena y excitante para mí ya que estábamos siempre con la luz blanca en esta última pose fue donde paso más tiempo tal vez porque la estimulaba bien frotándole bien el clítoris y cacheteándoles las nalgas con cierta fuerza se arrecho no lo quería soltar por nada hasta que de un momento a otro se safó y me dijo con una vocecita “amor soy toda tuya” en mi mente dije esto se va a poner muy bueno y así fue....  la muñeca inflable que la primera vez fue quedo en el olvido.

Al termino del polvo como siempre ella viendo su celular pero esta vez ya no me dejaba de lado como fue la primera vez que le entre sino más bien me hacía participe puesto que me enseñaba sus cosas ella decía mira lo que me comentaron aquí en una foto que colgó de sus redes sociales y ella riéndose, también me enseñaba sus demás fotos y una con su hijo, hasta me dio su número de celular con whatsApp.

Desde ese entonces es mi primera opción cada vez que voy al local pero para ser sincero solo voy por ella y también creo porque me hace recordar a Irene (La Chica Sonrisas) por lo bella que es Cereza, ambas muy lindas para mi gusto y bueno y como hay confianza y sé que no habrá pierde con ella. Creo que cuando te vuelves su casero y la sabes llevar y tratar y hasta si le caes bien las cosas cambian para bien... por algo esta niña para en encerronas.

• 3 months later...
Publicado (editado)

Jeff Hardy que buena experiencia yo creo que tuviera su cell la llamaria para salir por fuera y la invitaria a cenar jajaja para que voy a mentir pues es bien guapa la chica, hace un par de meses (o justo cuando voy ella falta) que ya no la veo en las cuquis sigue chambeando? siempre en su cuarto hay otras chicas.  Alguien sabe algo?

Editado por MAZO3000
  • 2 months later...
Publicado
Me atendí con ella la noche del viernes 03-11, ecuatoriana voluptuosa con trato inversamente proporcional a su belleza. Procedo con el relato de la experiencia.

1. Rostro: Simpática. Creo que todos coincidimos que es uno de los rostros mas bellos de las cucas.

2. Edad: Le calculo unos 26 años

3. Talla:  1.65 aprox, llegará a 1.70 con tacos

4. Color de Piel: Blanca como la leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cada día sube un poco mas de peso, aún así no esta gorda y sigue viéndose bien en vestido /  Cintura promedio / Uno que otro rollito al sentarse, pero que no llega a ser ofensivo / Senos naturales, lástima que no me dejo jugar mucho con ellos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culaaaso, ya se que fofo y con algunas estrías, pero culaso al fin y al cabo / Piernas voluptuosas pero poco tonificadas.  

7. Tatuajes o Señas Particulares: No ví

8. Apariencia / Vestimenta:  Estaba con un pequeño vestido negro como para ir a la discoteca en verano.  

9. Papita: Ya no ajusta mucho, ta sufriendo el trajín del laburo.

10. Servicio Adicional: Me dijo que no lo da.  Será o no será?

11. Fellatio: En mi caso fue una chupada promedio. Mecanica y sin hacer GP. Pero sí debo comentar que de rato en rato hacía juegos de lengua en mi cabezón y me ponía mirada arrechante mientras me lo chupaba. No visitó los huérfanos.

12. Relato del Servicio: Decepcionado porque ese día no fue ninguna de mis cacheras favoritas, decidí explorar nuevos lares. Ya estaba advertido de que esta mujer es una refrigerador en cuanto al trato. A pesar de ello, veía como entraban y salían de su cuarto, hasta que finalmente me deje seducir por su belleza. Al momento de pulsearla incluso su voz te desanima xq te habla todo apática y media ronca. Decidí inmolarme, a ver que tal salía la jugada. Eso sí, es educada, no te hace desplantes, pero yo ya sabía como era así que advertido estaba.  De entrada se notó su frigidez pues se desnudó por su cuenta y yo por la mía. Decidí que yo debía tener un poco mas de iniciativa, así que cuando me dijo que me eche en la cama para chuparla, le dije que quería que me la chupe parado y que ella se arrodille. Puso una mueca pero accedió, estuvimos así un buen rato hasta que ya me eche en la cama para que me la siga mamando pues me cansé de estar parado XD.  Un oral aceptable, descrito lineas arriba. Después del mamey, se monto encima mio y se puso a cabalgar, le agarré las tetas para estrujarlas un poco, pero parece que le dolió, la cosa es que la pendeja decidió pegar su pecho al mio para no dejar al aire las tetas. El lado bueno de eso es que me permitió poder ser yo quien controle la situación y bajarle un poco las revoluciones porque al chuparmela como 5 o 6 min ya me estaba calentando demasiado. Baje un poco las revo y decidi cambiar a vaquera invertida, primer contacto visual con ese trasero. No pude resistirme a meterle un par de cachetadas. La flaca comenzó a saltar y a hacer sus movimientos. Despues de ello nos pusimos en cucharita, le levantaba la pata derecha para que el muchachon lograse profundidad. Me subi encima y comenzamos con misionero, estuvimos así un buen rato y me lancé sobre sus tetas para meterles lengua, pero nuevamente se recogió las tetas, eso no me gustó y decidí ponermela en patas al hombro pa castigarla. En esta posición no se notó mucho el efecto arrechante de su trasero, asi que le di duro castigo un buen rato. Como el tiempo iba avanzando, decidi ponerlo todo en la recta final. La puse en perro al filo de la cama, la acomodé para poder verla con el espejo en frente, se puso un poco de lubricante, al momento de introducir al guerrero y comenzar con unos movimientos suaves, decidí abrirle las piernas lo mas que pude, ella se quejo un poco, pero como ya me había acomodado la jale del pelo y me puse a cabalgarla duro como en el viejo oeste. Verdaderamente, que tal traseroooo.... veía como mi gladiador poco a poco se perdía entre la inmensidad de su bunda. La solté y puse manos a la cintura, le di duro en castigo por su trabas hasta que por fín escuche que soltó un par de gemidos reales (esta flaca no es de fingir, de hecho se queda callada todo el rato) sentí que se estaba humedeciendo la pendeja y eso me arrechó bastante, ya estaba por venirme y continué dándole duro hasta liberar toda la descendencia. Un rato nos echamos en la cama y ella solo atinó a decirme que no debía abrirle las piernas de esa manera, pero que al final estuvo bueno.... fue el único momento en que soltó una ligera sonrisa y después se fue a lavarse el negocio. Se cambió mientras yo me limpiaba por mi cuenta. Beso de despedida, y me quité a buscar a Cory o a alguna otra canina de mejor trato para que me den algo de cariño antes de quitarme del local. 

13. Aseo Personal:  Limpia. Orinó y se lavó la panocha después del cache. Te ofrece, papel, jabon y alcohol para que te limpies por tu cuenta.

14. Trato de pareja:  No. Mujer de hielo. 

15. Precio:  80 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Las cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  101,  Ya echó raices en ese room.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La misma webada de siempre.

19. Puntaje Final (0/10):  6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: En lineas generales fue un buen cache dado que no habían muchas opciones para escoger. Se le perdona todo porque es simpática y porque en perro ese trasero fofo, con celulitis y con estrías sigue siendo un señor trasero.

Tomando los puntos 5 y 6, pareciera que de la cintura para arriba fuese una mujer y de la cintura para abajo fuese otra. Es un cuerpo desproporcionado. Para arriba tiene facciones finas y delgadas; pero para abajo es voluptuosa y casi casi gorda. Aún así no queda mal pues por ese señor chancho se le perdona todo.

Saludos hermanos

• 4 weeks later...
Publicado
1. Rostro: muy bonita de rostro, de las mejores del local.

2. Edad: tendra sus 27 aprox.

3. Talla: 1.65 sin tacos.

4. Color de Piel: es blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada pero necesita gym porque se le ve algo llenita.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona pero flacida, buen culo pero no esta muy durito, piernona pero igual que el resto de cuerpo, flacido, algo de gym la pondria muy bien.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido pegado blanco.

9. Papita: rasurada pero ya recorridaza, poco ajuste.

10. Servicio Adicional: si lo da, pero como la note fofa y fria en la atencion no consulte.

11. Fellatio: lo justo para hacer parar al muchacho, ver esa carita comiendote la pinga es algo que compensa el pago.

12. Relato del Servicio: esta atencion es de casi un mes, esperaba atenderme con yoshi pero ese dia no habia asistido al local, me cagó asi que al ver otra flaca que no era ella estaba pasando de largo a la barra y de pronto cereza sale de su cuarto y su apariencia me llamó la atención vi algunos comentarios de hdl que era fria pero decidi comprobarlo yo mismo asi que me acerque, le pregunté y m dijo su precio y el servicio que daba asi que entramos a la habitacion, una vez dentro la flaca era fria en el trato no tenia intencion de charlar nada asi que se quito la ropa y yo tuve que hacer lo mismo, una vez desnuda la vi que estaba flacida de la cintura para abajo, asi que me puso el pre con la boca y empezó a chuparla, nada del otro mundo lo unico que me ponia era verle esa carita comiendose mi pinga, luego paso a dar sentones dandome la espalda le vi un culazo pero muy flacido, luego pasamos a perrito donde no senti mucho ajuste pero ahi estuve taladrando lo que se podia y terminamos en piernas al hombro pero era como tirarse una muñeca, la flaca no ponia expresion alguna, la verdad una pena, podria ser una de los mejores flacas del local y quizas lo fue antes pero ahora su atencion deja mucho que desear.. terminamos, le pague y me fui.

13. Aseo Personal: es limpia te limpia antes y despues del mate.

14. Trato de pareja: para nada, mi mano me trata con mas cariño. Jajajaja

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de siempre.

19. Puntaje Final (0/10): 4 por su frialdad, casi me resfrio.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la verdad es muy bonita pero con esa atencion desanima un webo.

Publicado

"El mundo siempre esta en movimiento"

En el caso de cereza, su cuerpo flácido siempre esta en movimiento.

Como siempre digo con esta kine, con ropa malito, se para en one.

Sin ropa, malito se muere.  Por lo narrado anteriormente , sigue igual. Se ve que es flojita. No quiere ir al GYM. Y a eso agregale papita, sin casi nada de ajuste. ......................................:canny:

Publicado

@RAMSES III Totalmente de acuerdo hermano, a Cereza la vi hace unas semanas llegando al local con leggings y top y encima sonriente con uno de los de limpeza, PTM que rica hembra puede ser. Pero solo con recordar que es como comerse a una muñeca inflable te hace voltear la mirada hacia otras opciones. Una pena que ni si quiera se tome la molestia de hacer un poco de conversa.

Publicado

Asi es hdls pero igual siempre es bueno corroborar los aportes que brinda la hermandad, a veces se gana y otras no, al menos con esta flaca ya fue, a seguir buscando nuevas y mejores atenciones.

• 4 weeks later...
Publicado

La semana pasada

1. Rostro: Bonita, facciones bien lindas

2. Edad: 28 aprox.

3. Talla:  1.60 

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es delgada / cintura pequeña / barriga pequeña / Ricas balas

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Buen culo y ricas piernas aunque flácidas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: Short y Polo

9. Papita: peladita, poco ajuste

10. Servicio Adicional: Rotundo No

11. Fellatio: No lo hace tan rico, me dió una hcupada de 3 minutos en la cama sentada.

12. Relato del Servicio: Entré y me saqué todo, ella igual. Me dió el mamey descrito, luego la hice subir de Cow Girl un rato ahí se pegó a mi cuerpo par aque no le agarre las tetas, eso me la bajó un poco así que me decidí a disfrutar el viaje. CAmbiamos a perrito y ahí me desquite. Le comencé a dar suave e iba subiendo la velocidad poco a poco hasta que ya la tenía bien enganchada y le metí 5ta csm. Que rico culié ese rabo, pretendía escaparse pero la cerré bien así que le metía full hasta que voté el milkito.  Me saqué el preservativo,, me cambié y arranqué, no tenía ganas de hablar con ella y ella tampoco andaba colaborativa.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: nada

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 5, está rica pero le falta

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Bueno, supongo que pro fiestas andaba así, la gente daba vueltas y algunos entraban ese día. En general no estuvo mal pero podría ser un polvaso