Jump to content

Cereza / Ecuatoriana - Caderona/ Room 101 Turno Noche

Publicaciones recomendadas

Publicado

Algun hermano que comparta foto de esta Kine u otras ninfas, un tiempo fuera del pais  y ya me olvide de las caras... 

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: teen bonita de rasgos finos nariz respingada operada cabello negro

2. Edad: 25

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:blanca  test clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca agarradita cinturita y un ligero rollo senos regulares blancos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y un culito semiparado piernas gruesas blancas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene estrias como mierda en la cintura y en el derrier en la cadera y tiene lunares en la boca que se cubre con el maquillaje 

8. Apariencia / Vestimenta: falda y top 

9. Ajuste Vaginal: 0 cuand oentre tenia la papa bien abierta y dilatada supong oque sera que ni descansar la dejan a la flaquita estos parroquianos 

10. Sexo anal:no voy 

11. Mamada: mamada por cumplir 

12. Relato del Servicio: primera vez que la veo sin gente entre y para adentro paleteo perreo no se movia la flaca parecia una muñeca inflable me gusto su carita me bajaba sus estrias en su vientre y caderas pero bueno ya habia pagado asi que luego del mamey por cumplir misionero y perrito no lo vivia era muy mecanica me vine   cuando me brinco y me cabalgo alli si movio al menos bien el culo ysintio la pegada 

13. Higiene Personal: se lava la papa 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: qks 

17. Número de Habitación:
101 turno noche 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
lo de siempre 
19. Puntaje de Atención (0/10):
5.5 por el final de sus movimientos de culo ricos 6 
20. Comentarios Adicionales: me tratan mejor otras flacas muy mecanica para estar pedida 

Publicado

Esta mona, no es mala gracia osea no es estafa, pero es muy mecanica, no lo vive. Ademas cuando le caes bien, te cuenta muchas cosas de su vidu, eso quedara entre nosotros , como buen caballero, no tengo que estar divulgando sus cosas. Como se dice para el gusto esta bien, pero para mas , nica.

Ese cuerpito, le falta tonificar, como ya casi todos sabemos tiene sus estrias, esta fofa. Eso también desmotiva. Siempre he dicho, que con ropa, malito se para en one,  sin ropa, malito se muere.

Publicado

La popular , muñeca inflable. Pero que esta bonita esta bonita, pero apesar de eso , no paga estar con ella.

Publicado
hace 14 horas, cantante dijo:

La popular , muñeca inflable. Pero que esta bonita esta bonita, pero a pesar de eso , no paga estar con ella.

Hermanos, eso jode que sea bonita y se ponga así, mecánica, por eso salí invicto el sábado, exageré al decir que si me estafan que sea con alguien bonita, nica, lo bueno me salió el tono con pura chiquilla.

Publicado

a esta fulana le tengo ganas darle por el asterisco, voy a proponerle cuanto me pedira, parece virgen ese poto blanco. :big_smile:

• 8 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Es simpatica, bonito rostro media chinita

2. Edad: 23 a 25

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada / Si tiene cintura / No desentona, uno q otro rollito pasa desapercibido/ Grandes y ricos (claro que operados)

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culazo / Acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una putifalda y un top sin brasier

9. Ajuste Vaginal: Si siento ajuste en algunas poses

10. Sexo anal: No pregunte, pero si da ganas de comerse ese culito blanquito

11. Mamada: Me puso en condon y lo empezo a chupar bien rico, hacia garganta profunda y me lamia el tronco, le pasaba lenguetazos y lo chupaba, creo que sino la detenia se quedaba solo chupandomelo. Me gusto, no senti los dientes.

12. Relato del Servicio: No me animaba con ella porque parecia media botada, la miraba y ni caso me hacia, pero dije ya que xuxa habra q meterle pinga xq se le veia bien rica y con un cuerpazo. Le hice la consulta, me dio el precio y le dije para dentro. Ingresamos y la note muy amable y cordial. No era tan fria como habia pensado que seria. Me desnude, yo la desnude mientras la amasaba el culo y le chupaba las tetas, me dejo hacerle de todo en la paleteada. Me eche en la cama y me puso el condon con la mamada descrita anteriormente. Luego se monto y que rico montaba esta chica, luego ella misma acerco sus pechos a mi cara y sobaba mi cara con sus senos mientras los chupaba y le amasaba el culo, luego hizo cow girl mientras me mostraba tremendo culazo. La lleve en perrio y le di lo mas duro que podia, estando en perro la levante un poco y mientras la daba duro le chupaba las tetas, luego la puse de costado mientras la manoseaba al 100%, creo q no quedo ni un centimetro de su piel sin que lo haya manoseado, que rica que esta ecuatoriana. Le hice tijerita y dandole duro me vine. Fue un rico polvo, la flaca no es de gemir ni de fingir. Cumple con su trabajo, no te apura y tiene un buen trato. Luego del cache se lavo y me despidio cordialmente

13. Higiene Personal: Se lavo luego del cache y me paso alcohol por todo el pene antes de empezar la faena

14. Besos en la Boca: Nada

15. Precio: 80 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas primer piso, segundo turno

17. Número de Habitación: No recuerdo, esta junto a la barra

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mismo de siempre, lo justo para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por cuerpo y atencion, aunque no le doy mas puntaje por lo que es un poco fria. pero no te hace sentir mal. Parece que asi es su forma de ser pero cumple para el cache

20. Comentarios Adicionales: Esta bien rica, deberia de vivir un poco mas el cache, con ello seria perfecta. Volvere a ver si con la reincidencia cambia un poco su actitud. 

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Es rica pero por gusto

2. Edad: 23 a 25

4. Color de Piel: blanquita eso me gusto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada bien papeadita tetas buenas apenas pude besarlas

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo apenas pude paletearla

7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatrices en la guata

8. Apariencia / Vestimenta: estaba ensu puerta parada con su vestido creo q es su uniforme

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: quise tubearla pero noquiso

11. Mamada: chupada bueno por comiensos pero luego cuando quise atorarla como q no se dejaba

12. Relato del Servicio: taba asado por el primer polvo y de hay veia a quien cachar y no vi a la culona eva maria y yo queria tubearla y en eso la vi paradita y dije puede cher esta rica y le digo como es y entre por ratos se dejo paletear y dije puta al fin me saco el clavo y ledigo al odio y la colita no la doy asi nomas y le digo 50 me dise ya pero al final cuando vio al muchacho como q se asusto y dijo no la otra ves q vengas y la chupada primero se lo tragaba a forro y cuando quise atorarla me dijo q asi no es putamare otra cagona y dehay piernas al ombro donde le di duro pero vi q veia el reloj de hay costadito donde le daba a full queria por el tubo darle pero no queria de hay le dije una como tijerita donde la flaca me dijo apurate q se acaba el tiempo y de hay acabo en perro me faltaba poco por venir y me dijo ya acabo tu tiempo me cago me labe la rata y me desia eres muyy arrecho le dije putamare flaca me cagaste no me dejaste venir pero ya no entro ni mas y media q se palteo

13. Higiene Personal: se lavo la marucha

14. Besos en la Boca: Nada

17. Número de Habitación: 101

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mismo de siempre, lo justo para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 porque me dejo en algo cacharla

20. Comentarios Adicionales: esta rica pero la caga siendo apurada le dije amiga eres soplona de buses y me dijo q es eso y le digo son los causas q estan en los paraderos dando los minutos a los buses y le das su propina media q se palteo pero me llega al pincho me cago y dejo con la leche me meti un pajazo en el ñoba.

• Me gusta 1
Publicado

Tienes toda la razon.  Esta kine, es relojera.  Pero a eso aumentale que es fofa, de cuerpo.   Ademas la panza esta llena de estrias. Cuando se quita la ropa, se rompe el hechizo.  Por eso pone luz oscura. Nunca pone luz clara. :beat_plaster:

Publicado
En 15/8/2019 a las 6:07, RAMSES III dijo:

Tienes toda la razon.  Esta kine, es relojera.  Pero a eso aumentale que es fofa, de cuerpo.   Ademas la panza esta llena de estrias. Cuando se quita la ropa, se rompe el hechizo.  Por eso pone luz oscura. Nunca pone luz clara. :beat_plaster:

si pz causa si no estaba arrecho se me moria la pinga

• 4 months later...
Publicado

El día de hoy estuve por aquí, resulta que le gané una apuesta de 300 lucas a mi primo y me los va a pagar con polvos en las cucardas, jajajajaja ....la cagada...bueno a lo que iba y le importa a todos. Ya en mis dos comentarios dejé mi impresión con respecto a este antro,  así que  diré que esta visita no cambia mi percepción, hoy en el segundo piso parecía que estaba en otro chongo por la calidad (hasta pensé mandarle un correo a EEUU diciéndoles que en el segundo piso de las cucas hay sirios y envíen una bomba de una vez)......pero bueno, como la flaca del 131 me dejó con ganas vine decidido a meterle muela, pero ya viéndola de cerca me di cuenta que ya le di curso en las conejas una vez que bajo y hasta ranking le hice....como mi primo se había encerrado con una flaca me senté a tomar una chela como que lo esperaba porque no me animaba ninguna de las féminas, hasta que mire por los cuartos 101 y 102 y Vi un par de hembras que me parecieron guapas, la del 102 se la encerró un parroquiano...tranquilo termine mi chela y me encamine para ver de cerca el material, yo podría jurar que a esa hembra la he visto en otro lado ...pero bueno me gustaron esas piernotas y la tez blanca, le consulte y le entre.

1. Tipo de Rostro: medio achinados, guapa

2. Edad: 25 a 28 le pongo

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  entre límite de flaca y llenita / acordé a su cuerpo / un poco pero no incómoda / regulares 

6. Caderas / Culo / Piernas: acordé a su cuerpo / culo de niña gorda, osea cachetona / piernas gruesas, esto es lo que más me gustó

7. Tatuajes o Señas Particulares: por la barriga algo se veia

8. Apariencia / Vestimenta: falda con lentejuelas y una cosa tipo top

9. Ajuste Vaginal: con maña

10. Sexo anal: no es mi vacilón 

11. Mamada: se engolosino como quiso, no se sienten sus dientes.

12. Relato del Servicio:  

Como dije la Vi de cazuela, me acerqué consulte y para adentro, se calateo rápido, me hecho alcohol en las manos y en el pescuezo de terodactilo, se mando la chupada descrita, la he manociado como he querido, pero como siempre digo con cariño ( no soy del tipo de arrecho que manosea como si nunca hubiera visto mujer) luego de esto la puse al filo, no se hecho nada ni saliva (entre mi decía si no se puso nada a lo mejor está bien choclo...bueno a lo que venga) apenas se sintió ajuste cuando se la metí, que chucha ya estoy a aquí a disfrutar...le metí fierro a fondo, se la movi rápido y dándole envestidas fuertes, golpe seco. En eso ajustó la concha, sentí como lo ajusto....mierda casi me caga ...nada que ver que conoce su cuerpo...la agarre de media tijera, luego de perro, a la misma mier....

semejantes cachetes se formaron...ya para acabar la mandé arriba  y se movió como poseída hasta que me sacó el cuaquer..ya sabía que me iba a sacar la mierda en esa pose.....

13. Higiene Personal: se lavo medio cuerpo

14. Besos en la Boca: Nop

17. Número de Habitación: 101

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 porque ni me apuro ni puso objeción a las poses que pedía 

20. Comentarios Adicionales: es friolenta, lástima un buen cuerpo y guapa, pero le falta drama en el cache