DarkItachi Publicado 11 de Septiembre del 2024 Publicado 11 de Septiembre del 2024 1. Tipo de Rostro: pequeño como redondo o corazon, ojos grandes, nariz pequeña con punta hacia abajo, labios medianos. Tiene pequeñas secuelas de acne en el rostro 2. Edad: 24 o 25 3. Talla: 1.48 - 1.50m 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada baja, poca, algo fofo, medianos creo q naturales con pezones tipo 🤤 a disposición, 6. Caderas / Culo / Piernas: casi nulas, culo achatado, cortas pero con carnecita. 7. Tatuajes o Señas Particulares: estaba limpia, solo unos cuantos lunares de nacimiento en el trasero 8. Apariencia / Vestimenta: una putifalda negra semi transparente y una tela sobrepuesta en las tetas no cubria nada jeje, se veían ricos esos meloncitos expuestos. 9. Ajuste Vaginal: 50 - 54% 10. Sexo Anal: no consulte 11. Mamada: te pone una toalla o papel pequeño sobre la base del nepe, mamey normal con intentos de GP solo que le mete esmero. 12. Relato del Servicio: hice la consulta, respondio bien, dijo q sin apuros y daba los pechos, cuando vi de cerca esos meloncitos casi al aire , algo me decia que si era verdad. Pasamos, le di su pasaje, una charla rápida mientras nos pelamos, unas caricias de mi parte antes del karaoke, no puso ninguna mala cara, nos echamos y me puse comodo donde comenzo a mandar saludos, acabo y se mando una raneada, despues se puso a cabalgar y me dejo las ubres cerca a la cara, hizo su cabalgadita com pequeñas ondulaciones de pelvis, le apegue mas sus nalgas para q entrara todito, luego al filomeno de firulais donde se metio un vainen, la deje que chambéie, después me trepe al filo y le plante bien la waraka para intentar el inflador, casi termino y la hice bajar rápido, le dije pa cargarla y se trepo como si nada me anime ir frente del espejo, ella trataba de meter la wasa a su cuevita XD, le di con toda la quinuavena de la mañna y unos segundos después expulse todo el jugo con movimientos acelerados. 13. Higiene Personal: orina y se lava, después del cache, se pasa toallitas y se echa alcohol, no senti malos olores en todo el polvorín. 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 solanos 20min no apura 16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa 17. Numero de Habitación: #26 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: taba limpio, ordenado y buena luz 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.3 20. Comentarios Adicionales: colabora en las poses, se mueve y deja fluir la faena, me ofrecio lactar esos mangos y no mentia, le caería si es qno hubiera más opciones q me agraden pero su cuerpito a excepción de sus manguitos no me vacilo mucho. 1
Publicaciones recomendadas