Misterio Publicado 9 de Septiembre del 2015 Publicado 9 de Septiembre del 2015 1. Rostro: pasable. Tipo chica de cono 2. Edad:18 3. Talla:1,60 y tantos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa y tienes sus rollitos Senos duritos y chicos de joven 6. Caderas / Culo / Piernas:cadera ancha y culona y es piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije 8. Apariencia / Vestimenta:jean y polera 9. Papita: chiquita de joven con su yuyo 10. Servicio Adicional:no pregunte pero pulsee y si se nota q ya se lo dieron x ahi 11. Fellatio: no es su fuerte lo hace x cumplir 12. Relato del Servicio:la llame y alos 10 minutos tocaron.. La vi y como estava con la leche la hice pasar .. Se baño salio y me agarro la pieza y le dije que me lo chupara.. Luego pasamos a los paleteos le bese las tetas( estaban duritas) sus chapes sin lengua le agarre la molleja se lo sobava ...de ahi pasamos a misionero y luego perrito de fuimod al filo de la cama ypara terminar la pusr en perrito de nuevo..y salio toda la lechee 13. Aseo Personal:se baño antes del mate 14. Trato de pareja:si lo da 15. Precio:150 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local:940660861 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):hostal imperial 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio 19. Puntaje Final (0/10):5 de cara 7 x el trato colaboradora cuerpo 5 total 5, y algo 20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno espera a celeste la flaquita de pelo castaño hasta los hombros y llego esta femina qur mr dijo q se llama jeni...es una agencia que anuncia como celeste en la web. .. Llego con un carro plomo que la trajo y se la llevo.. Ahi pondre una fotito
Misterio Publicado 9 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 9 de Septiembre del 2015 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Misterio Publicado 9 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 9 de Septiembre del 2015 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
BioBiolador Publicado 11 de Septiembre del 2015 Publicado 11 de Septiembre del 2015 sube tu rating de celeste esa flakita
Miblogy Publicado 19 de Noviembre del 2015 Publicado 19 de Noviembre del 2015 Oe taxi medio plomo? Recuerdo que una ves estaba por ay iinspeccionando las carnes frente al telo Hilton tava por ay y recuerdo que vi un carro plomo con 3 chivolas adentro y un pata que tendria la edad de 28 pór ay !! ese seria su caficho seguro !! cuando las chivolas voltearon a verme justo el carro aranco seguro ya se taban quitando !! pero estaban ay parados frennte al telo hilton y el Gocta !! ay wenos culos por ay !! aveces pasan tios panzones con hembrones y se van pal telo !! y yo digo esta es juega su pichanga camiseta numero 10 jajajaja xd
Publicaciones recomendadas