Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: pasable. Tipo chica de cono

2. Edad:18

3. Talla:1,60 y tantos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa y tienes sus rollitos

Senos duritos y chicos de joven

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera ancha y culona y es piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No me fije

8. Apariencia / Vestimenta:jean y polera

9. Papita: chiquita de joven con su yuyo

10. Servicio Adicional:no pregunte pero pulsee y si se nota q ya se lo dieron x ahi

11. Fellatio: no es su fuerte lo hace x cumplir

12. Relato del Servicio:la llame y alos 10 minutos tocaron.. La vi y como estava con la leche la hice pasar .. Se baño salio y me agarro la pieza y le dije que me lo chupara.. Luego pasamos a los paleteos le bese las tetas( estaban duritas) sus chapes sin lengua le agarre la molleja se lo sobava ...de ahi pasamos a misionero y luego perrito de fuimod al filo de la cama ypara terminar la pusr en perrito de nuevo..y salio toda la lechee

13. Aseo Personal:se baño antes del mate

14. Trato de pareja:si lo da

15. Precio:150 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:940660861

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):hostal imperial

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio

19. Puntaje Final (0/10):5 de cara 7 x el trato colaboradora cuerpo 5 total 5, y algo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno espera a celeste la flaquita de pelo castaño hasta los hombros y llego esta femina qur mr dijo q se llama jeni...es una agencia que anuncia como celeste en la web. .. Llego con un carro plomo que la trajo y se la llevo.. Ahi pondre una fotito

• 2 months later...
Publicado

Oe taxi medio plomo?    Recuerdo que una ves estaba por ay iinspeccionando las carnes frente al telo Hilton tava por ay y recuerdo que vi un carro plomo con 3 chivolas  adentro y un pata  que tendria la edad de   28   pór ay !! ese seria su caficho seguro !! cuando las chivolas voltearon a verme  justo el carro aranco seguro ya se taban quitando !! pero estaban ay parados  frennte al telo  hilton y el Gocta !!   ay wenos culos por ay !!  aveces pasan tios panzones con hembrones y se van  pal telo  !!  y yo digo esta es   juega su pichanga  camiseta numero 10 jajajaja  xd