Jump to content

Garaje rojo - Alejandra de santa cruz

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: medió cuadrado con máscara tipo lapadula cabello negro largo 

2. Edad: sus 27-30

3. Talla: 1.70 cm

4. Color de Piel: canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta/ de avispa/ plana/ grandes con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera/ buen ass/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: cero tattus

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo rojo pero abajo tipo hilo que hacía ver todo.

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 70%

10. Sexo anal: nolas

11. Mamada: por poco tiempo

12. Relato del Servicio: estando en la paz me puse a buscar info con algunos taxistas y todos me decían corre a la Figueroa, hasta que un lustrabotas mientras me limpiaba el zapato me dijo que había una calle llena de chongos por la 12 de octubre que está en la ceja, mi travesía fue un dolor de huevos ya que los bolivianos no me querían ayudar con las direcciones y tuve que meterte a Google maps y buscar info en internet y logré encontrar el lugar, calle franco valle con calle 3-2.

Aquí comienza mi relato:

pase sin pagar peaje y me di unas vueltas por el famoso local, me acerco a la flaca y le consulto por el servicio y el precio.

Pasamos al cuarto y le doy su propina y empiezo a desvestirme a lo cual ella hace lo mismo y empieza echándome alcohol en las manos y poniéndome el condorito con la boca por poco tiempo ya que estaba fierro con solo ver ese cuerpazo.

primera pose al filo donde se echó saliva antes de metérselo y ufffff que rico ajusté csmre, casi pierdo en esa pose a los dos minutos pero aguante y me pide cambio a perrito al filo y aquí le di de alma y hubiera sido mejor si ponían espejos en el cuarto.

luego me pide cambiar a ella encima dándome la espalda y me dió buenos sentones por poco tiempo y luego cambio a ella encima pero de frente donde solo pude besarle esas tetasas de plástico ya que me esquivaba, le pedí que se ponga de perro nuevamente y aquí le seguí dando duro y daba y vi como apretaba la sabana que empezó a clavarse ella sola y para terminar le pido en misionero donde me dice te quedan dos minutos para acabar, casi me lo baja que me relojee pero solo me quedo concentrarme y terminé botando todo el milkito.

13. Higiene Personal: me pasó alcohol y papel

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 100 pesos bolivianos

16.Telefono / Anuncia / Local: garaje rojo 

17. Número de Habitación: 3 primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: +0- es pequeño el cuarto y los sapos se ponen a escuchar como si nada.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5.... la flaca es guapa y con un cuerpazo pero es algo mandona con las poses.

20. Comentarios Adicionales: había mejores flacas pero ya no pude probarlas porque era muy tarde y me dijeron que esa zona es picante pasando las 10 de la noche.