Jump to content

Mary Kine Simpatica Cerca A Guzman Blanco

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por cosas del destino ayer me atendi por 1ra vez con una callejera,ya que por lo general soy de coordinar via telefonica y hospedarme... No me puedo quejar,asi que ahi va mi rating

1. Rostro: Es algo simpatica,cara fina,ojos algo rasgados,facciones norteñas

2. Edad: me dijo 24,si parece

3. Talla:no es tan pequeña, 1:65 aprox

4. Color de Piel: trigueña,es de Chiclayo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada x eso me anime,pero por ser mama tiene poca cintura,casi nada de barriga,senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera,un culo mediano,piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un corte de cesarea y un tatuaje de un trival al final de su spalda

8. Apariencia / Vestimenta: staba con un jean y un polo simple,nada sugerente

9. Papita: aunque es mama todavia tiene algo de ajuste,debe ser xke dio a luz cesareada  :bad_smelly: 

10. Servicio Adicional: no lo da,no parece que le han dado por ahi

11. Fellatio: simple,por cumplir,te toca los eggs pero no los visita

12. Relato del Servicio: Bueno luego de ir a recoger unos docs por salaverry y viendo que habia un trafico de michi,opte por bajarme del auto y latear hasta Bolognesi,siemrpe quice pasar por guzman blanco de noche para ver si habian buenos materiales,pero stos dias el serenazgo sta por esas cuadras y las pocas kines que stan por ahi se meten en calles paralelas o cruces,es ahi cuando pase por Guzman y justo en el cruce con Yauyos,la calle que sta un ministerio creo ..vi a 2 kines jovenes que staban paradas solas,me meto por esa calle y ya una me staba abordando,staba en algo pero mas me atrajo su amiga,osea Mary,acordamos el servicio y luego a buscar un telo en washintong,yendo le dije que si se sacaba todo y si ponia algun pero a algo,para ti nada muñeco me dijo,ja me rei algo palteado,y justo se para un sereno en la pta del telo,tmr mas me paltee,asi que ella me dijo abrazame para que vea que somos enamorados...  :haha: ,subimos asi, pague el cuarto,que no me agrado pero que diablos,entramos,me empezo a bailar de spaldas y rozandome luego de bajo el jean y tenia un hilito rojo,me empece a sacar la camisa y todo...cuando stabamos medios calatos,me dijo el pre...tmr no tenia,llamo a la tia del telo y demoro un par de minutos ...en ese lapsus le pregunte algunas cosas,ella tb me dijo que hacia por ahi,no pareces que vienes a buscar "chichicas" ( asi me dijo que les llaman antes de kines ja) muy seguido... por aqui es peligroso me dijo te pueden hacer la jugada o robar...(?) uhmm me palteo algo, pero lo staba haciendo para ver mi reaccion xke despues se porto bien,la tia trajo el pre,me lo puso con la mano,se lo metio un rato a la boca,se saco el pantalon y tb le dije el brasier,ok me quedo desnuda,salto a la cama,la cogi en misionero,semi gemidos,no deja que le chupen los senos,solo tocar,,empece a arremeter,baje las revoluciones y sus piernas al hombro,le entraba todo,ahi sintio mas la pegada que me queria apartar un poco,pero igual le saque la mano y segui,me dijo que para terminar en perro,la jale al filo de la cama,se la empuje,la agarre de la cintura para que no se salga,arremeti mas y acabe ahi... mision cumplida

13. Aseo Personal: no olia nada raro,pero solo se paso ph,tb si era cuarto sin baño... :beat_plaster: 

14. Trato de pareja: no se lo pedi,ya que no lo vi muy higienico por la zona

15. Precio: 40 soles + 18 la habitacion + 2 del pre

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de yauyos con guzman blanco

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo que sta en whashintong medio monse,cto 210 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:nada con las justas una cama y un velador para que pongas tu ropa,un pequeño tacho para que botes tu pre...,no pasa nada

19. Puntaje Final (0/10): le pondria 7 por el fisico,me agrado,6.5 por la sesion,tampoco puedo poner mas ya que fueron 20 minutos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca me dijo que es mama y que tiene 2 hijos,que es de Chiclayo y que hace salidas por 100 soles pero por una sesion... me dijo que para la otra me daba su cel... que stan bajando pocas kines xke hay batidas a cada rato..volveria por ella ya con mas confianza y tb por su amiga que tiene mas la cara de bandida...

Publicado

Justo ayer pase por Av Guzman blanco y tambien por Jr Cervantes, este ultimo los telos ya no deja ingresar con putas... sera por que los serenos lo clausuran el local. Que si hay pocas kines... eso es cierto déjame decirte que ayer 07/09/15 los polis estuvieron desde las 7 hasta las 10 de la noche rondando por todo Av Guzman blanco.

Sobre las kines solo vi ayer puras pokemones y varias tias, y claro las travas que son infaltable... pero hubo una puta que estaba mas o menos pero la bien pendeja quería 80 lucas... ni loco pagaría eso... la mas pasable era Laura que ya le hice un rating... pero yo no quise meterme polvo con ella... por que no me gusta repetir el mismo plato, así que no folle y me fui a mi casa.

A por ultimo los telos están 10 lucas y no 18... parece que te la hicieron. Saludos.

Publicado

Justo ayer pase por Av Guzman blanco y tambien por Jr Cervantes, este ultimo los telos ya no deja ingresar con putas... sera por que los serenos lo clausuran el local. Que si hay pocas kines... eso es cierto déjame decirte que ayer 07/09/15 los polis estuvieron desde las 7 hasta las 10 de la noche rondando por todo Av Guzman blanco.

Sobre las kines solo vi ayer puras pokemones y varias tias, y claro las travas que son infaltable... pero hubo una puta que estaba mas o menos pero la bien pendeja quería 80 lucas... ni loco pagaría eso... la mas pasable era Laura que ya le hice un rating... pero yo no quise meterme polvo con ella... por que no me gusta repetir el mismo plato, así que no folle y me fui a mi casa.

A por ultimo los telos están 10 lucas y no 18... parece que te la hicieron. Saludos.

Si se cuales telos stan 10 soles...pero no pasa nada..yo me quite uno por whashinton que sta un poco mejor que los otros...las 2 kines que vi staban en el cruce de guzman blanco la 5 creo con yauyos la 2...casi al final como yendose ya para whashinton... como dije eran 2 pero me anime por una...la otra tenia la cara de mas pendex pero si staba en lago y era de 23 aprox... ja mira tu ...que ayer tb stabas por ahi...no me staras siguiendo no?  :beat_shot: