kiaro90 Publicado 12 Septiembre Share Publicado 12 Septiembre 1. Descripción del Rostro: cara ovalada algo frentona, se ke ve serial, pelo negro, cejas delineadas, ojos negro (no achinada), nariz recta normal, labios medianos 2. Edad: de lejos parecia 25 pero cuando la tuve cerca ya es de 30 maso 3. Talla: 1.57 aprox 4. Color de Piel: de tez clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media gruesita, me guta es media taypa... barriga se nota k se ha echo su rebajada, se siente la piel de su abdomen medio delgado, senos grandecitos tuneados se los dejo chupar 6. Caderas / Culo / Piernas: wenas caderas, culo grandecito con ayudin, piernas normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, en la espalda letras en forma vertical y cerca al keke un corazoncito, otro tattoo notorio es x encima de una de sus tetas 8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas en negro 9. Ajuste Vaginal: si senti un ajuste regular, x momento me dio apretaditas 10. Sexo anal: no pregunte pero note k si ta usao 11. Mamada: fue aceptable lo justo pa terminarlo de poner fierro al mani, trata de hacer GP, no eggs, si acaricia las bolas 12. Relato del Servicio: como comente la vi de wen cuerpo llama la atencion ese rabo, asi k ya dentro nos calateamos, le meti una breve paleteada con chupada de tetas, de ahi ella me pide echarme.y comienza el mamey, luego se echa su lubricante y se monta, ahi deje k se mueva un poco.y luego yo la kchaba y la apegue a mi para chupar sus mangos, ya luego pasamos a misionero ella como k cierra sus ojitos y deja k la kches... ya luego pasamos a doggy k fue lo mejor, ahi amasando ese culaso... asi paso un rato y me comenzo a pedir leche, dame tu leche... puxa asi k ya pues un ratin mas y le di la lechitaa 13. Higiene Personal: taba limpia 14. Besos en la Boca: nop 15. Tiempo de Atención / Precio: habra sido casi 15 mins x 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: bote 17. Número de Habitación: la comi en el A31 y ahi la vi otro dia tb 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: ya es media milf sino volveria y ademas parece q es media reloj 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CESAR-HILDEBRANT Publicado 16 Septiembre Share Publicado 16 Septiembre rankin 41 aprendiz 1. Descripción del Rostro: rostro media ovalada - nariz casi recta - boca mediana 2. Edad: 30 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media-gruesa - barriga normal - senos medios-grandes tuneados 6. Caderas / Culo / Piernas: casi proporcional a su cuerpo buen culo artificial 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Ajuste Vaginal: maso pero va cediendo 10. Sexo anal: no 11. Mamada: maso pa bien ahi se entretuvo x un par de minutos - tiene su tecnica y me miraba jejejeje - intento garganta prof , no paso revista a las esferas 12. Relato del Servicio: paso la entrevista y yo miraba su culo y senos q me dijo a disp jejejeje es q soy tetomano gente - mañoseos y chupada d senos ufff luego el mameluco respectivo - iniciamos parados contra la pared q buen chancho tiene jejejeje full plac plac plac luego tijeras con mañoseos incluido seguimos al filo en mision full plac plac plac chupe sus senos x algunos minutos luego se subio encima mio x algunos minutos comenzo a lanzar gemidos fingidos jejejeje y para culminar se cuadro en perro buen chancho full plac plac plac y a los minutos bote la lechita 13. Higiene Personal: si se limpio 14. Besos en la Boca: no beso ninfas 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min x 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: botecito 17. Número de Habitación: x el pabellon A x el medio 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: estuvo pasable me olvide d preguntar x su cola es q tiene buen chancho jejejeje a favor : se deja castigar mañosear - buen chancho q jala miradas y senos maso p grandes aunq es artificial jejejeje - maso p bien el mameluco en contra : el ajuste va cediendo - gemidos demasiado fingidos 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas