ACZINO de LEYENDAS Publicado 12 de Septiembre del 2024 Publicado 12 de Septiembre del 2024 1. Tipo de Rostro: semiovalado de facciones medias , nariz chata perfilada , de hoyuelos en los cachetes y la cabellera semilarga black en coleta 2. Edad: 33 o + 3. Talla: 1.65 con tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contexto medio / cintura media / wata leve / senos pequeñuelos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi grandes / culo casi grande de buen rebote / piernas medianas fornidas 7. Tatuajes o Señas Particulares: de tatus por la clavicula izq, por la cintura zurda una flor , en el antrebrazo derecho una hoja y una letras por el centro de ambos muslos con el name de su cornelius / cicatriz de cesarin anticucha 8. Apariencia / Vestimenta: en brasier de malla rosa y short jean 9. Ajuste Vaginal: nada 10. Sexo anal: entre dudando me dijo no 11. Mamada: regular mamey con gps lamidas de tronco mas no chupo mis bolas de queso 12. Relato del Servicio: deslizandome como basilisco por los pabellones y en el segundo point apunto la placa a esta bellaca pero un men estaba simpeando asi que one tomo la presa y pa´ dentro le pago por su alquiler sexual basico me quito el bividi con mis sayonaras para recostarme en la cama mientras la jeva limpia mi mani para poder comerselo aca le meti dedal a su ortiva con rajatabla ya bien crujiente la pongo a cabalgar por montañita a que de sentones bombazos mientras aprieto fuerte sus muslos besando sus pasitas siguiendo con la cruxificcion luego la muevo para darle por elvis costello a full sound con el micro de alli la garcho en piernas al hombro castigando con garrote su cucaracha plac plac ya para acabar la coloco en mi llave final el pisoton con su cabeza abajo haciendo todos mis trukotecas para asi expectorar mi sabila lechosa . su lavado de activos poco chamullo y a la calle a seguir con el trafico de influencers jajaaaa 😁 13. Higiene Personal: papel alcohol y agua de río 14. Besos en la Boca: solo pikosaludos 15. Precio: 40 chiboline$ 16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas de nuevo chimbote 17. Número de Habitación: 19 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: las noches 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: lo negative que no me entrego su chikorita y que le faltan mas teresas / lo posi sus muslazos y nachas para conectar mi enchufe This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 2 1
Publicaciones recomendadas