Jump to content

Antonela/hostal El Sol/sjm

Publicaciones recomendadas

Publicado

atención realizada el domingo del mes en curso

1. Rostro:

medio ovalado , pelo castaño, ojos marrones

2. Edad:

20-22 años

3. Talla:

1.67m con tacos

4. Color de Piel:

blanca ( trigueña clara)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

delga cuerpo formado/tiene cintura/ pequeños tirando para medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:

poca cadera/ bonito culo pero chico/ suaves y de talla mediana

7. Tatuajes o Señas Particulares:

no tiene tatuajes, algunos lunares en el cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta:

apariencia de joven presenta una coleta de caballo en la cabeza/ traje negro y calzon rosado

9. Papita:

papa rosada con pelo , tiene un poco de ajuste

10. Servicio Adicional:

no lo da , le pulsie el culo y esta cerrado , no atraco

11. Fellatio:

por cumplir , corto , no gp, no visita la boloñas, muy suave,

12. Relato del Servicio:

después de ver a la chicas, quise cachar a la joven , le consulte y le pague el servicio , mientras me desnudaba a ella la paleteaba , la cola y le baja el calzon, me desinfecta y me coloca el jebe con la mano y procede a chuparlo sentada en la cama por cumplir ,hasta que ese medio armado, se hecha su lubricante y se recuesta en la cama para cacharla y comenzamos con el bombeo, aguanta poco maltrato, se dejo acariciar pero no chupar las tetas, cambiamos a la cucharita , solo se dejo acariciar el pecho, cambiamos a piernas al hombro, ahí aguantó un bombeo mas fuerte, de perrito se le formó un rico culito y se le aprecia su ano intacto, despues casi para acabar la coloco al filo del catre donde la hice gemir y le solté toda la milk

13. Aseo Personal:

te desinfecta con alcohol antes del cache, los cuartos no tienen baño

14. Trato de pareja:

no tiene trato de pareja se deja acariciar el cuerpo , pero no se lo deja besar, relojea un poco al final, antes de entrar dice que si se deja tocar y acariciar

k

15. Precio:

s/. 35

16.Telefono / Anuncia / Local:

el trome , volantes por el bbva de la ciudad/ hostal el sol

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

no me fije bien pero es uno de los 2 cuartos del centro

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

mas o menos/ regular/ poca el cuarto no se podía cerrar bien la puerta

19. Puntaje Final (0/10):

6 por la atencion , la flaca es bonita pero no sabe moverse ( solo por el cuerpo le pondria 7)

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno sirvio para seaogarme

Publicado (editado)

a mi me dijo calatita y solo subio el vestido GG end plz

Editado por ESPERMATOSAURIO
Publicado

a mi me dijo calatita y solo subio el vestido GG end plz

yo se lo exiji, si no me quitaba, me dijo que no que hacia frio pero el final atraco, pero si debobde reconocer que ea media floja
Publicado

hola hermanos alguien me puede decir q dias va esta nenita antonella??? eh ido el miercoles y el jueves pero nada no la encontre.... talbez sea porke eh ido a eso de las 7 pm pero si alguien sabe q dias va y hasta que hora se queda poes bacan para poder colgar mi experiencia... gracias...

• 4 weeks later...
Publicado

hermanos alguien sabe donde esta antonella o q dias va al hostal el sol????

• 5 months later...
Publicado

podrian dar la direccion hermanos

Publicado

Tambien quisiera encontrar este point, hermanos podrian ya q por esa av hay muchas imprentas

Publicado

Es facil te paras justito al frente del tropicana practicamente en la puerta .... Ahora caminas para la derecha (como llendo en direcion para pesquero en esa direccion) caminas no mucho seran 4 o 5 min hasta menos pero con atencion a los cartelitos ahi veras y sol pequeno con lentes subes la escalera tocas la. Reja y ya el paraiso xD aajaja es una manera de llegar asi lo encontre yo

Publicado

HDL ya ps no sean pendejos se ha dicho la ubicacion un huevo de veces y por ultimo no se porque no abren el google maps y buscas hostal el sol ahi sale con foto pa concha... y el otro que dice que no encuentra a oa flaca no seas pendejo a las siete las flacas ya estan de salida vete temprano ps ahora que el calor esta bajando se va llenar esa huevada