Jump to content

BRIANA Bighith O Naomi / Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Ni fea ni bonita, regular

2. Edad: Me dijo 22 y puede ser, de 22-25

3. Talla: con tacos 1.70 sin tacos 1.65

4. Color de Piel: Trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada de una tipica chica que no va al gym, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo redondito, algo chiquito para mi gusto

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no lo noté

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con lenceria

9. Papita: Aca si viene lo regular, se nota que tiene tiempo ajusta poquito, peladita

10. Servicio Adicional: Si lo da pero solo con penes pequeños xD asi me dijo le pedi y me dijo no me va a doler la tienes más que mediano

11. Fellatio: Se esmera la susodichs, tienes que decirle por donde y lohace

12. Relato del Servicio: es estos dias estuve mas arriola y recorde que tenia su numero la llame fui a su depa por la 26 de pettit thours, llegué y como y se comenzó a quitar la ropa, noquiso que la bese en la boca pero igual lo termine haciendo, la puse en patas arribaa y le di duro la zorra pedias mas, luego le di de a perro y el quaker salio, el segundo me dino dame perrito y le di con nalgadas le gustaa que le den duro.

13. Aseo Personal: olia rico, se baño después

14. Trato de pareja: si lo da es cuestion que la sepas estimular

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en lima sensual como naomi 992187604

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto por la av pettit thouars 26

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si pasa piola es cuarto

19. Puntaje Final (0/10): Ahmm un 7 por el polvo

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

• 10 months later...
Publicado (editado)

Hola, soy nuevo en el foro  y sobe todo en esta pagina.

Aquí va uno de mis primeros aportes.

1. Rostro: No era bonita ni tan fea.

2. Edad: aproximadamente entre 23 o 26 

3. Talla: 1.65 cm

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos grandes regular , también tiene barriga aunque no se le nota

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas gruesas y cogible ;culo grande, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene uno en la cintura pero en la parte trasera.. 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con un vestido blanco

9. Papita: ajusta regular

10. Servicio Adicional: si lo da.
11. Fellatio: si lo da y se ve que es su fuerte.

12. Relato del Servicio:Llamé a esta kine y me citó en Lince Av. Petit Thuars cuadra 26. Llegué, la volví a llamar y me especificó su departameno, me dijo acércate yo te abro. Cuando me abrió, dio algo de roche porque esta al costado a solo unas 4 casas hay una iglesia cristiana y un bar. Por lo que me dijo es ese lugar viven familias.. Al estar adentro me saludó con un beso en la mejilla, me hizo pasar a su cuarto, me dijo ponte cómodo. Previo antes me pidió que le pagase , lo cual yo solo quise media hora.. , estuvo rico porque tenia un culo bien grande y apretado, primer acto hicimos la del misionero, su papa si ajustaba, le bombee mirándole el rostro lo cual ella se arrechaba , luego piernas al hombro, luego la pose del perrito y para terminar le di con toda la fuerza. se dejaba que le golpeasen las nalgas , se dejaba chupar los pezones . miro su puto reloj y me dijo falta 2 minutos y me cambie y converse un rato y fugue .. cuando salia llamo otro brother a querer su servicio creo.
13. Aseo Personal: Sin malos olores 

14. Trato de pareja:Conversadora, buena gente, buen trato.

15. Precio: 80 media hora. 160 la hora. después de las 10:00 pm sube 20 soles mas.

16.Telefono / Anuncia / Local: 992187604

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Lince  av Petit Thuars  cuadra 26 , hay un paradero ahi  y  una iglesia cristiana
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Nadie molesta, llegue a eso de las 10:15  pm. Su cuarto bien perfumado, pañitos humedos , todo en conforme.

19. Puntaje Final (0/10): La flaca estaba en algo yo le daria 7 por que te conversa de la PTM.Y ADEMAS SE NOTABA QUE LE GUSTABA LA WEBADA

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta rufiana la saque de  http://kinescomplacientes.net/brigith.html. la llame y me dijo por whatsaap .. Dato curioso dentro de los 100.00 soles que le pague le di 20 soles falsos lo ual en si fue 80 soles el polvo.

Este es mi primer aporte .. obvien mis errores ortograficos . y critiquen mis aportes .. 

Editado por Total Slaughter
  • 1 month later...
Publicado
Qué tal hermanos de leche, anduve fuera de las canchas un tiempo por la chamba, la u y un culito que me estaba comiendo por un tiempo pero la flaca quiso hacer más serio el asunto y yo aún no estoy para esas cosas, no me da el tiempo la verdad.. en fin, les dejo este rating, es de hace unos días que andaba por la javier prado camino a casa y decidí llamar a esta kine ya que siempre quise quitarme la espina, porque atiende cn otra kine en el mismo depa con la cual sí me he atendido en varias ocasiones, deben ser amigas pero son competencia a la vez jaja

1. Rostro:  Pues digamos que no es fea, tampoco bonita. Pasa para tirártela sin problemas. Facciones de morena.

2. Edad: Le hecho sus 26 años apróx.

3. Talla:  Debe medir 1.58 apróx, porque con tacos me llegaba a la altura de los ojos. Yo mido 1.73.

4. Color de Piel:  Trigueña tirando oscura, como en las fotos pero sin el photoshop que se nota a leguas las partes donde hay retoques para aclararla. Piel cuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, tiene un poquito de barriga pero no molesta para nada ni se ve mal. Senos algo pequeños y un poco flácidos.

6. Caderas / Culo / Piernas:  de caderas anchas, culo en sí normal, en las fotos puedes darte cuenta que son las caderas las que aparentan que tiene un buen tarro.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Pues en la barriga, a la altura del ombligo tenía un tatuaje rojo suave, no sabría decir de qué es, es un poco grande, forma circular, ese fue el que noté y aún recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta:  Me recibió con mallas, tacos negros, una especie de bata negra y baby doll debajo.

9. Papita: Punto menos aquí, no ajusta casi nada. Por ratos se daba maña para ajustar. Tuve que concentrarme.

10. Servicio Adicional: No lo pedí.

11. Fellatio:  Bueno, se esmera en chuparla bien, juega con su lengua, intenta hacer garganta profunda. No visita boloñas.

12. Relato del Servicio:  Bueno, hice el pago y procedí a manosearla un poco, de ahí le dije me eché en la cama y le dije que comience el karaoke, todo con preservativo, estuvo ahí unos 4-5 minutos, de ahí le dije que se acueste y le di en misionero, cucharita, de ahí se montó, cowgirl invertido, perrito, patas al hombro, comenzó a gemir y me pedía más..  para finalizar misionero, ella se masturbaba mientras la bombeaba y al rato boté la descendencia.Polvo normal pa botar la leche.

13. Aseo Personal:  Limpia, no percibí malos olores. No sé si usará perfumes, o tal ves uno muy muy suave pero al menos no pude detectar el típico perfume de putas. Mejor pa no levantar sospechas.

14. Trato de pareja: Al comienzo me dijo que no daba besos pero en el transcurso me soltó un par de chapes cuando estaba excitada.

15. Precio: 80 humalas la media y 150 la hora. Tomé la media para probar y quitarme la espina.. A partir de las 10pm cobra +20 en la media. No sé si también lo hará para la hora. A mí me cobró 80.

16.Telefono / Anuncia / Local:  992187604, en limasensual como naomi o brighit en otras páginas me parece.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Lince cuadra 26 de petit thouars.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Cuarto con lo necesario pal cache, baño afuera al lado de la habitación. Es seguro el lugar, ya que solo atiende ella y su competencia. Las veces que he ido (ojo a atenderme cn la otra kine lulu) no he escuchado ningún ruido extraño ni nada. Casi olvido mencionar que a 2 casas hay una especie de bar o karaoke donde siempre hay bulla, se llega a escuchar la música. Tienes que coordinar para no estar esperando afuera a que te abra la puerta y pasar roche, ya que es en plena avenida.

19. Puntaje Final (0/10):  Le doy 6/10. Aprobada con lo justo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La kine es buena onda, te conversa de distintos temas. No sé si será relojera con otros, pero al menos a mí no me apuró, me dijo amablemente que ya se iba a cumplir la media pero normal me la seguí cachando un rato más y después conversamos un poco.. me habré quedado unos 45 min en total. 

• 4 weeks later...
  • 4 months later...
Publicado

1. Rostro: No es bonita, trigueña

2. Edad: me dijo 23 años

3. Talla: 1.67 aprox.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/Sin cintura/con barriga llenita/ Senos chiquitos, ni para chuparlos

6. Caderas / Culo / Piernas: Es Caderona/ Culo grande pero caido/ Piernas normales, no tiene buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene pero no recuerdo bien donde lo tenia

8. Apariencia / Vestimenta: Cuando llegue estaba con Beibidol y sin ropa interior

9. Papita: Rasurada, si ajusta y moja bien.

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: Si lo chupa bien mientras te pone el condón y juega con las bolas.

12. Relato del Servicio: Llegue a la altura de Javier prado con petit tohuars, y si está justoa media cuadra seguida del banco bcp de petit tohuars de la cuadra 27, bueno su cuarto está en una casa de la av. asi que si llegas, vas a ver como todos los que pasan te ven entrar, subi al segundo piso donde ella estaba, me dijo si quiero la media hora o la hora completa, cuando la vi bien, ya solo media nomas le dije. Me desvesti, ella solo se saco el beibidol ya no tenía nada, me dio alcohol, me puso el poncho con su boca y lo empezo a agrandar mientras le palmoteaba su culo. Cuando ya me puse fierro se sento y comenzó a cabalgar, quise agarrarle la cintura pero al ver que no tenia no me exitaba mucho, asi que le dije de a perrito y fue peor un desastre su culo al no tener caderas. Sin embargo, como mojaba bien me comenze a exitar así que paso piola. La puse contra el espejo de rodillas y comenze a darle lentamente para retener la leche, si finje bien sus gemidos y te dice que quiere más y más verga. Luego de nuevo ella encima y comienza a hacer la licuadora de una forma muy rápida que me termino viniendo adentro de su concha, claro con el poncho. Luego conversamos un poco mientras le agarraba su culo y de ahí me quité porque en la puerta ya había uno esperando. Lo más cagón es su cuarto sin ventilación, su baño es una mierda, no da ganas ni de lavarse las manos.

13. Aseo Personal: La verdad que la encontre sudada, su cuarto es un horno y su tacho estaba lleno de papel higienico

14. Trato de pareja: No, pero es amigable y sabe fingir.

15. Precio: 100 soles por media hora, pero estuve como 45 min.

16.Telefono / Anuncia / Local:  992187604 https://www.photokinesiologas.com/una-damita-culona-que-con-gusto-te-hara-gozar-en-la-cama-muy-rico-id-p2aug

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba sola en esa casa, el segundo piso.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hasta las huevas si vas a su local.

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No recomendable si quieres comerte un mujeron o una flaca que al menos tenga cintura, pero sino tienes mucho dinero pasa piola.

Publicado

Hermano lácteo, hay chicas mejores por ese precio en el mismo centro de Miraflores

Publicado
hace 3 horas, KRISTIAN0 dijo:

Claro, esas fotos son mas falsas que beso de madrastra y mas viejas que la tigresa del oriente, habia una kine que se publicaba con las mismas fotos por el 2010 y desde esa epoca comentaban que eran archi viejas aparte que su servicio era hasta las huevas.

Saludos

Publicado
En 13/2/2017 a las 12:06, El Papu dijo:

Hermano lácteo, hay chicas mejores por ese precio en el mismo centro de Miraflores

Pásame el dato manito

• 1 year later...
Publicado

Hola alguien sabe donde está ahora la flaca Naomi o Brigitte como la llamen porque ya no está en peti.  Ella manejaba el número de cel 992187604 por fa quien sabe de ella para contactar la