Jump to content

Mafer charapa medio joven delgada

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto fue del ultimo sabado, aca va mi experiencia

1. Descripción del Rostro: me parecio simpatica, rostro ovalado, bonitas facciones, usaba una especie de cinta en la cabeza, labios carnosos y pintados, ojos algo achinados con delineados, pelo lacio negro con mechas

2. Edad: medio joven, le pongo sus 22

3. Talla: 1.60 sera maximo sin calzado

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura si tiene forma / barriga no note un poquito al sentarse pero imperceptible

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culito de buena forma, piernas acorde. Todo dentro de la proporción de la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia varios tatuajes: uno de unas rosas por el antebrazo derecho, luego otro pequeño por su pecho, de ahí otros dos en la espalda: uno por el coxis y otro debajo del cuello

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas color lila

9. Ajuste Vaginal: senti regular ajuste, sera su 60%

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: aceptable, no es nada del otro mundo. Sus clasicos lenguetazos a cabeza y tronco, tiempo regular sera su par de minutos maximo

12. Relato del Servicio: haber, pasando por el local veo esta laica medio joven y simpatica a mi percepción y decido a consultarle. Me contesta sonriente y amable, ya en el espejo de su cuarto me gane de espaldas con el culito y la cintura, como estaba bien proporcionado dije me animo, le cancele unas cuantas preguntas como para romper el hielo le pago y nos desvestimos, me pasa alcohol por las manos, de ahi alcohol por todos los alrededores de mi herramienta y luego me hace echar y empieza con la mamada, antes de echarme queria manosearla un rato pero altoque me hizo echar ya no dije nada. Luego de la mamada me pregunta como empezamos, le dije que se echara y le iba a dar piernas al hombro. Se abrio rico y ahi le di buen rato hasta que poco a poco terminamos en misionero, ella da algunas caricias. Luego pasamos a cowgirl, se sube encima y se monta, al principio empezo bien buenos movimientos pero creo que se canso y ya se recosto encima mio y yo de abajo estaba que le daba mientras metia manopla, aca tambien otro buen rato. De ahí pasamos a perrito, se puso en cuatro se formo una rica figura y le di parejo hasta que finalmente no aguante mas y fuaa le bote la lactosa

13. Higiene Personal: la note limpia

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos / 40 boluartes

16.Telefono / Anuncia / Local: estacion

17. Número de Habitación: room 29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto muy pequeño, ya saben como es este local

19. Puntaje de Atención (0/10): sera su 6.5

20. Comentarios Adicionales: bueno fue en lineas generales un buen polvillo. Por ahi me hubiera gustado una previa para puntearla y manosearla un rato, de ahí que se mueva mas en cowgirl. Bueno la note amable y masomenos conversadora, me comentó era compatriota de la selva iquitos city y que a veces le cambian de cuarto. Si no hay nada mas puedo considerar repetir.
  • Me gusta 1