Vittoria Dolce Publicado 13 de Septiembre del 2024 Publicado 13 de Septiembre del 2024 Había entrado a sapear el local, puras charapas desabridas, viejas gordas enanas y una q otra flaca pero guatona, practicamente entre y salí pero justo cuando me estaba retirando veo a esta charapita con su vestidito sentada en el motocar de afuera loreando en el cel con las piernas abiertas mostrando su calzoncito, resaltaba entre las otras putas y luego de la entrevista pa dentro, aquí la situación 1. Tipo de Rostro: Rostro brilloso, le falta su skincare urgente, no se si fueron los tragos pero la vi pasable, cabello negro lacio algo despeinada 2. Edad: me dijo 22 o 23, le creo 3. Talla: 1.55 con sandalias 4. Color de Piel: trigeña clara, a pesar de ser charapa tiene buen tono de piel 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin llegar a palo seco / tiene de donde agarrar / lo normal al sentarse / pequeños para mediano, totalmente a disposición, mambles mordisqueable jum! una delicia, pezones algo oscuros sin llegar a negros 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita para s contextura / culo paradito, nada descomunal pero arrechable / piernas acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q no tiene ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto, rojo opaco, como de fiesta de promoción conera, ceñido a su cuerpo 9. Ajuste Vaginal: decente, un 60% full saliba, recientemente rasurada picaba al dedearla 10. Sexo anal: me dijo q no, no insistí 11. Mamada: que rico csv, se engolosina con la pichula, pendeja me quería hacer full manuela pero la convencí q metiera arta lengua y escupiera, me hizo caso en todo 12. Relato del Servicio: Estaba en la puerta de salida cuando le veo desparramada en una motocar mostrando su calzoncito jaja para lo q habia visto en el local esta chibola era lo más resaltante asi q me quedé viendola mientras terminaba de conversar con el cel, se paró y acercó ofreciendo en mi primer lugar compañía para beber, la iba a rechazar pero en esa conversa me iba acariciando y aproveché el sajiro para meter mano y al no rechazarme dije q chu! saco un par de chelas y mientras ibamos loreando iba manoseando su cuerpecito, conociendonos mejor fuimos al cuarto donde hizo la mamada descrita, el cuarto muy pequeño y angosto, me recordó el telochongo Hs Wiesse de SJl, practicamente la misma huevada pero más "limpio", empezamos en misionero al filo aprovechando en mamarle las tetas, cambiamos a perrito al filo, pta que rico culito csm, de jovencita, ligeros granitos en las nalgas jaja iba acariciando mientras agarraba ritmo, cambiamos a paradito donde aproveche a meter más mano a sus tetas, las amasaba apretaba jalada de cabello mientras la bombeaba contra la pared, el sudor me ganaba, su ventilador pequeño no ayudaba en nada, cambiamos a misionero nuevamente ptm q ganas de meterle la lengua pero el sudor de ambos me hizo desistir, un par de minutos y para acabar le pedí perrito encima de la cama, ahi metí 3ra y 4ta hasta botar todo el estres! besito de despedida y la promesa de volver This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: papel y alcohol, perfume de botica 14. Besos en la Boca: nop 15. Precio: servicio 50 + entrada libre (opcional 10 la chela, te acompaña las putas, no piden adicional ni q le compres su corona u otro trago) 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Muñecas de la Noche (local practicamente al costado de "Casa Club Las Diosas") 17. Número de Habitación: no recuerdo q tengan numero, atras de la barra 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: local con cama solo pa cachar, bien pequeño, ventilador de abancay de 5 soles, abierto en la parte de arriba, CALOR DE MIERDA! 19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 6 pts bien ganados a esta charapa This is the hidden content, please Conectar O Registrar PRO: Cuerpo natural con curvas decente; colaboradora en las poses; no es relojera CONTRA: No se cuida bien el rostro y piel, aún es chibola le falta engreirse más; No depende de ella pero la habitación fue una mrd para el cache, un calor horrible REGRESARÍA? Obvio! me encantaría tirarmela en otro ambiente 20. Comentarios Adicionales: Nada q agregar, el local de un día a otro puedes encontrar diferentes putas (salvo un par de desmontes fijas), con suerte encuentras algo bueno o q salgas espantado del local This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas