Jump to content

MIA, chata trigueña, caderona, potona, cabellera al look cleopatra, tatuajes

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Luego de no encontrar a la muy solicitada del B5, y llevarme una ligera mala impresión de la del B55, me fui a merodear por el corredor A, en busca de una blancona cuerpona que no apareció, estaba por retirarme cuando en eso observo que algunos se acercaban a una puerta y se quedaban mirando  y se iban,  me picó la curiosidad y decidí acercarme, se veía en primer plano parte de la baja espalda, derrier y muslos trigueños apetitosos, asomé mi cabeza con la intención de retirarla de inmediato, solo para darle una ojeada al rostro de aquella figura llamativa, inmediatamente dejó de ver el celular y me lanzó una tierna mirada y me invitó a pasar, por el tipo de facciones más su expresión me sentí atraído cual polilla a la luz, en  breves palabras me ofreció el menú y acepté el trato  

1. Descripción del Rostro: Semi triangular, algo ancho, nariz ligeramente pronunciada hacia fuera, ojos rasgados, cabellera lacia negra brillosa corta, tipo cleopatra

2. Edad: Le pongo 27

3. Talla: 1.50 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: talla S arriba, talla M abajo /  formadita /cuando se sienta se le forman unos pliegues / senos medianos a pequeños, algo flácidos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / buen culo / buenos muslos, pantorrillas más estrechas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en 
en el borde del seno izquierdo, otro abajo a la altura de la cadera lado derecho tatuaje grande no distinguí las formas (trivales tal vez)

8. Apariencia / Vestimenta: brasier y trusa negra,tacos

9. Ajuste Vaginal: maso

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: Buena, no soy exigente en este aspecto pero lo hizo con disposición y esmero, puso el pre con la boca, me besó y acarició  las bolas, varió movimientos mientras se lo introducía a la boca, estuvo buen tiempo allí.

12. Relato del Servicio: Una vez que acepté cerré la puerta y se abalanzó pasando sus brazos por detrás de mi cuello ( me recordó a un comercial de los 90´s, la cadenita de Julio Andrade),  eso si que me hizo estremecer, luego siguieron unas caricias, frotadas, entre otras previas que me hicieron transpirar, al rato nos retiramos las prendas y procedió al oral , añado ahora que fue en 69 a mi pedido, ya que quería ver y amasar ese culo que se maneja, rico. Una vez que lo puso tieso se montó en vaquera invertida y empezó a moverse, primero suavemente y luego dando pequeños rebotes, estuvo un par de minutos en eso, pasamos a perrito y ahí pude amasar más ese trasero enorme, luego pedí piernas al hombro y alternaba en variantes cada par de minutos, estuvimos buen rato hasta que terminamos sudando los dos, para finalizar misionero con algunas variantes hasta terminar, la chica es bastante flexible y complaciente, acompaña el sexo con gemidos y respiraciones sin exagerar, al final terminó mojadita. Pasa el casting de la ENSAD 

13. Higiene Personal: Como se mojó fue a lavarse por unos minutos

14. Besos en la Boca: no hubo

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos / 40 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El bote

17. Número de Habitación: Hoy en la A39

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: Me hizo sentir a gusto en el trato y la atención sexual, se esmera, colabora bastante, se entrega bien. Sabe hacer su chamba. La única observación que tengo es que como no fue su primera atención tenía un olorcito, lo cual me falta identificar si es propio o impregnado de un anterior cliente, espero volver y confirmar ese punto.
Editado por paulomilla