Jump to content

Anuncia como "Culona gordita Trujillana" no es la de la foto

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Típico de gorda, redondo, labios chicos, nariz pequeña

2. Edad: entre 23 y 27

3. Talla: De 1.65 maso

4. Color de Piel: Blanca, pero no blanca rosadita, blanca gris

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es bien gordita, de gordibuena porque tampoco tiene caderas, menos cintura, sí tiene barriga y lo que me kgó es que pt yo tengo más tetas ( también estoy gordo)

6. Caderas / Culo / Piernas: No había mucho culo, las piernas sí las tenía gruesas, pero por gorda pues

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta 

8. Apariencia / Vestimenta: Normal, como cualquier chica de por ahí.

9. Ajuste Vaginal: SÍ lo noté, pensé que era la pose, pero no.

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: Aquí es donde me kgó, de no haber sido porque me la jalé antes de atenderme con ella (no disfruté la chupada), creo que habría sido una de las mejores mamadas que me han dado 

12. Relato del Servicio: Fue un día que estuve libre, quedamos, la cité a un telo, llegó como a la media hora. Al ser un poco menor que yo congeniamos mucho, empezamos a tocarnos a tirar con ropa, la verdad me arreché p. Empezó a chúparmela ya puesto el condon y no sé que mrda hacia qué alaaaa qué rico csmre. Luego ya la puse en 4 empezamos a tirar, como la sentía apretada me arreché más y empecé a darle con fuerza, gritaba más fuerte, cambiamos de pose, pero no me arrecha porque no tenía tetas y tampoco era tan agradable de cara, la puse a quenme de sentones, pero será que estábamos gordos los dos sus piernas y las mías como que se pegaban por el sudor y no podía venirme, hice que me la chupe hasta que me vine.

Luego al 2do polvo ya solo me la chupó hasta que se paró, la puse en cuatro y le dí hasta que me vine.

13. Higiene Personal: Limpia, no olía nada mal, se duchó antes de irse 

14. Besos en la Boca: No me gustó entonces no lo.hice 

15. Precio: 100 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 950671158/  https://www.skokka.com.pe/anuncio/culona-gordita-trujillana-pe2zzqw3d/?pck=843ec0

17. Número de Habitación:xxx

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: básica 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 solo por la chupada

20. Comentarios Adicionales: a menos que nadie me responda, le escribiría 

• Haha 1