Jump to content

Paola - veneca chata cuerpona blanca- Adara Spa Magdalena

Publicaciones recomendadas

Publicado

Haber hermanos, una breve historia de la semana que paso y no pude compartirles. Estaba decidido por volver por Sofia y para asegurar decido llamar y me dan la mala noticia que no atiende pero hay otras chicas y mi respuesta automatica fue, ahhhhh y hacer todo nuevamente, ya sabran a lo que me refiero mas adelante.

This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: No es tan fino, un poco tosco con cejas marcadas (parece trans😆)

2. Edad: 22

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chata de buen cuerpo, en la barriga tenia una cicatriz, debo suponer que es madre soltera

6. Caderas / Culo / Piernas: Como buena veneca tiene un señor culo, buenas caderas y piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ufffff por todo el cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio en jeans y blusa

9. Ajuste Vaginal: Aca estamos mal, porque no lo pude probar 🙄

10. Sexo anal: Si no tuve lo anterior este menos

11. Mamada: Sin comentarios

12. Relato del Servicio:

Como lo mencione antes, no estaba mi cachera, bueno ya habia pasado mucho tiempo desde la ultima vez. Entonces decidi ir personalmente para probar, esperando no pasar todo denuevo como novato.

Me abren la puerta, hago la misma pregunta, mi cachera Sofia no estaba y me dijo pero hay chicas (hahaha payasa porque solo habia 1 nomas, a parte de ella claro esta). Bueno decido entrar, porque ya andaba con los huevos llenos.

Adentro la conozco como "Paola" veneca chata de buen cuerpo, abajo dejare fotos.

La conoci, me dijo que aca solo era "masajes sensitivos" le explique mi triste historia y que no quiero pasar por lo mismo otra vez, se hizo la loca. Dije caballero nomas, entonces se fue con la plata, lo que si me gusto (no como la vez anterior) es que regreso rapido en toalla como si hubiera salido de la ducha.

Aca comienza lo bueno, se quito la toalla y la vi con un mega cuerpo toda blanquita y todos sus tatuajes. Me gusto demasiado. Osea con Jean y blusa como la vi osea bonita y de buen cuerpo, todo normal hermanos, pero cuando regreso y se quito esa toalla estaba super rica. Lo que me gusto al empezar fue que se acerco con su cuerpo desnudo y me empezo a besar y rosar su cuerpo con el mio. Se me paro y comenzo el "masaje" aca no explicare mucho porque no hubo mucha accion. Creo que buen masaje con todo su cuerpo y agarro al ganzo lo acaricio,.

Ni modo, me jalo el ganzo lo acaricio y salio todo el huayco!!!! tenia mucho acumulado y ademas la flaca y el cuerpo que se maneja hicieron efecto

Al final me dijo que regrese y que esta vez si me iba a dar todo el extra osea full cache.

Ya ni modo bromeamos algo y sali del local.

Para ser sincero quise regresar pero mucha inversion hermanos

13. Higiene Personal: te deja hasta usar su ducha

14. Besos en la Boca: no los da

15. Precio: 120 masaje

16.Telefono / Anuncia / Local: Adara Spa - 962184729

17. Número de Habitación: Cualquier solo hay 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y privado

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales:   me conto un poco su historia, que ella no sale afuera con nadie, no tiene pareja y que mientras se dedique a esto no lo tendra (massss floro) y  le pedi 69 para apreciar su concha y a diferencia de Sofia, ella no se deja meter el dedo 😞 Como extraño a sofia ... obvio no tenia el cuerpazo pero de frente a la accion

Aca otro temazo

https://hermanodeleche.com/topic/121469-contando-historias-chongeras-casa-blanca/

Historias chongeras de mi epoca joven de putas

Publicado
hace 55 minutos, kusanagi1985 dijo:

Haber hermanos, una breve historia de la semana que paso y no pude

No vuelvas a colocar enlaces en publico esta prohibido