Jump to content

Contando historias chongeras - Casa Blanca

kusanagi1985

Publicaciones recomendadas

Quiero crear este post para con nostalgia contar algunas historias chongeras que pasaron haya por aquel pasado fugaz. Quizas muchos hermanos de leche se acuerden de este chongito, asi que comienzo.

https://www.google.com/maps/@-12.0377413,-76.9316075,3a,15y,255.04h,91.9t/data=!3m6!1e1!3m4!1s89K_fS5Dv2KINZ9oxWeozA!2e0!7i16384!8i8192?entry=ttu

This is the hidden content, please

2013

https://ibb.co/XC4xfpT

2015

https://ibb.co/JFRMMqt

2020

https://ibb.co/Th6x3hb

La historia comienza asi, luego de un desamor, para quitarme la pena decidi probar un chongo por 1ra vez, encontre en el tromercio muchos anuncios ya antes vistos, pero nunca les hice caso por un poco de miedo y tambien porque tenia mi flaca osea cache seguro y decia ya pa que, pero como justo habiamos terminado me quede pikon. Y aca comenzo mi etapa de cachero de putas, resulta que fui a un anuncio en santa anita a la espalda de una discoteca y ahi cache x 1ra vez mi puta, pero como quedaba muy lejos, encontre luego otro anuncio que decia "vista alegre".

El tour comenzo aca, pues como me quedaba cerca decidi caer. Llame por telefono (en aquel usaban un fijo de claro que era portatil) me dieron los datos y cai en este chongo.

Para serles sincero era medio feito el lugar, las paredes, el baño, las puertas, luego descubri que habia peores pero aun asi este chongo me hizo conocer a putas que terminaron siendo mis favoritas Marjorie, Sheyla, Susan, Mia, Naomi, etc. Lo mejor de este chongo no se si sera mental o no? Pero salia con los huevos y la pinga super exitadas a pesar de ya haber cachado, y salia ufff libre de stress, hasta con un cosquilleo, esto nunca me volvio a pasar en otro chongo.

Anecdotas:

Una vez en este chongo vi una señora pero no cualquier señora, sino una bien vestida y dando la bienvenida a todos los parroquianos. Esta Señora venia con un chaleco (guardaespalda). Me daba pena y risa verla porque se notaba que la sra era media pituca y la pregunta era : que hacia aca? quien era? Pues parecia la administradora, diciendo bienvenidos clientes, esperen por favor, ya pronto lo van atender, llamaba a las chicas y le daba ordenes. Luego cuando me fui a atender, me di cuenta que nro 1 no era la dueña y nro 2 si habia ido un rato a ver como iba la chamba, osea si estaba en el negocio pero como una administradora, una que tenia pinta de pituca, aca me dije que mundo tan raro hehehehe la dueña de este y otros locales es una sra.

Este local fue cerrado varias veces,

https://www.youtube.com/watch?v=mWvDRmkaIcQ&t=4s

Al final se mudo a la vuelta pero no duro mucho aca conoci a una caballona llamada briguitte, luego escribire un post

https://ibb.co/92SYXfQ

https://ibb.co/nQfM1Tv

Ya abriendo este post, pronto escribire y compartire algunas fotos de las rufianas antes mencionadas.

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MIA : CACHERA DELGADA FLAQUITA PERO CUMPLIDORA

1. Descripción del Rostro:  Ovalado

2. Edad: Aquel entonces 20-22

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, poco senos

6. Caderas / Culo / Piernas: Como es delgada poca cadera pero se defendia

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Probocativa, con una buena lenceria y su detalles o encajes y vestidos al cohete

9. Ajuste Vaginal: Si ajustaba rico, era chibola y sin hijos (en aquel entonces creo?)

10. Sexo anal: Nunca lo pregunte

11. Mamada: Cumplia y a veces se iba hasta los huevos

12. Relato del Servicio:

Ya era casero del local, y siempre probaba algo nuevo de vez en cuando. Agarrando confianza me tope con ella. Me gusto su cuerpo, si bien no es voluptuoso, era finito delgado, apetecible. Cachaba rico, osea no era relojera y su cuerpo delgado aguantaba algo de golpe, osea la cambiabas de posicion a tu antojo de arriba a abajo, en 4 se le formaba rico su culito y cuando pedia 69 que rica concha tenia. Podias llevar tu propio condon si querias, y hasta con sabor llevaba, y ella tranquila te lo chupaba tanta era su experiencia cachera que ya habia probado varios sabores de todos los condones que existian en el mercado por aquel entonces, incluso te llegaba a chupar las bolas sin pena alguna. Osea la flaca cumplia bien su papel de cachera, era pata se podria decir, alegre, joven y con ganas de cachar al mundo entero, tuvo parejas en el mismo chongo creo? pero se le perdio el rastro y nunca mas volvio. Yo creo que colgo las tangas por su pareja y llego a tener sus hijos. Mas ya no supe, pero buena cachera fue.

13. Higiene Personal: Si limpia

14. Besos en la Boca: No lo propuse

15. Tiempo de Atención / Precio: No era relojera, precio no recuerdo

16.Telefono / Anuncia / Local:
Casa Blanca

17. Número de Habitación: Al azar

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy simple

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntazos

20. Comentarios Adicionales: Aca les paso algunas fotos de esta cachera hoy madre de familia como muchos pero aca en discrecion nomas ps hermanos

Enlace al comentario

MARJORIE : CHOLA CUERPONA, RICA Y APRETADITA PERO LE FALTABA VOLUNTAD

1. Descripción del Rostro:  Cholita algo boconcita, en esa epoca usaba brackets

2. Edad: En esa epoca sus 20

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña

Delgada, bien formada, buen cuerpo nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: Culona y piernona, como dice la descripcion buen cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Usualmente de frente la encontrabas en lenceria ni vestidos ni nada ... asi nomas como para cachar

9. Ajuste Vaginal: De todas las flacas ella ajustaba un poquito mas, y la razon es que era chibola soltera sin hijos

10. Sexo anal: Nunca lo pregunte

11. Mamada: No era su fuerte, le faltaba actitud

12. Relato del Servicio:

Antes que nada, no se si sepan como era el metodo. Pero uno llegaba al chongo y antes de pasar a algun cuarto que este libre, pasaba por una especie de sala, veia a la puta que le gustaba y se la llevaba al cuarto.

Entonces dicho esto y buscando variedad, me encontre esta perra que tenia y seguro aun tiene cuerpo de infarto, pues ya con el ojo puesto, me la llevo para el cache. Me la tire unas cuantas veces, rico con cuerpo, piernas y ese culo, uno se vuelve loco. No digo que fue de los mejores caches porque en la cama le faltaba algo de voluntad a la perra, pero ya uno sabe para que cae ahi, entonces solo le di full bombeo hasta sacar todo la leche.
Bombeando uno cumple su cometido y saca toda la leche pa fuera. 

A pesar de lo fria que podia ser, eso lo digo porque de todas las putas, esta es a la que menos le pude robar una sonrisa o una conversacion o un plan. Y eso que repeti el cache en ocasiones, pero es dificil.

Ahora loca ... ella esta loca, eso me contaban las otras putas, se le notaba hasta por un momento que fumaba su hahaha o quien sabe? porque se le notaba extrovertida con sus putas amigas menos con la clientela.

Insisto esta chola tiene un cuerpazo, te vuelves loco. lamentablemente ya le perdi rastro y dudo mucho que me haya aceptado una salida. Igual queda como un recuerdo de putas.

13. Higiene Personal: Si limpia

14. Besos en la Boca: No lo propuse

15. Tiempo de Atención / Precio: A veces relojera, precio no recuerdo

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Blanca

17. Número de Habitación: Al azar

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy simple

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos osea regular al menos para cumplir nomas

20. Comentarios Adicionales: Gracias a las redes encontre un articulo policial que decia su nombre de verdad (Betsy) y que fue capturada por ejercer el arte de prostitucion.Y recien pude encontrarla en las redes. pero ojo es caleta caletasa, dificil conseguir fotos al menos esta para aquellos que aun la recuerdan o pasaron por su concha.
Enlace al comentario

• 5 months later...
SHIRLEY : CHOLA GORDITA QUE SE ESMERA

1. Descripción del Rostro:  Cholita cara redonda

2. Edad: En esa epoca sus 25 por ahi

3. Talla: 1.50

gordita con su barriguita

6. Caderas / Culo / Piernas: en 4 se formaba bien ... solo ahi, porque por el resto le faltaba

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Lo normal como si fuera tu vecina

9. Ajuste Vaginal: a pesar de ser mama (para variar muchas putas son mamas solteras) si algo ajustaba

11. Mamada: Aca caemos mal. No hacia su mamei, eso me jodia un poco

12. Relato del Servicio:

Bueno la historia comenzo asi, como era habitual, llegabas al chongo y escogias, y como no estaban mis caseras, me quedaba probar. Es ahi cuando vi a esta perrita con cara de ingenua que no sabia a donde habia parado. Y ver esa inocencia me prende. Y para mi suerte asi era, osea creo que era su 3er o 2do dia en el chongo, y verla toda tierna a pesar de que no era muy bonita me gusto.

La llame, entramos al cuarto, nos desnudamos y le puse mi pinga delante de ella esperando que me lo "chupara" pero lamentablemente no fue asi, ella me dijo que "no hacia eso" PUTA MAREEE ahi comenzamos mal.

Bueno ni modo al cache nomas, de frente. Pero como previo ya habiamos conversado antes. Entonces habia su confianza, y como era sumisa se dejaba cachar. Le pedi su telefono y habremos salido un par de veces, obvio solo para cachar. Al final no me quejo, la flaca entregaba de si, y cachaba lo que tenia que cachar nomas no menos. Y con eso me dejo bien servido gracias a esta amiguita.

Anecdotas : Siempre queria apagar la luz durante el cache, por eso la mayoria de caches trataba de hacerlos de dia. Era un poco lampiña pocos pelos en la concha, cosa que no habia visto antes.

14. Besos en la Boca: Si los daba, se entregaba muy bien al cache

15. Tiempo de Atención / Precio: Precio no recuerdo por aquel entonces todas en el chongo era 30 o 35

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntos casi casi llegando a 9 porque se gano mi confianza

20. Comentarios Adicionales: Me pregunto que sera de su vida? 

Enlace al comentario

• 4 months later...
NAOMI : CAUSA CACHERA

1. Descripción del Rostro:  Redondo 

2. Edad: En aquel entonces 27 o 28

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña (era entre morena/negra y chola)

Media llena, un poco de barriga y tenia los senos caidos (porque era madre)

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, piernas y cadera (era mama soltera)

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Solia usar vestido al cuete, si la vez por la calle pudiera ser la del mercaado o tu vecina

9. Ajuste Vaginal: Era mama soltera como lo mencione (hahaha como muchas de ahi) si ajustaba aun

10. Sexo anal: Me falto preguntar

11. Mamada: Se esmeraba, si le agarrabas confianza se podia quedar chupandotela buen tiempo

12. Relato del Servicio:

A ver, no recuerdo como la conoci, no era de mis preferidas pero te agarra confianza rapido, era conversadora y chevere. Asi como un causa (a veces ruda tipo piraña y otras podia ser dulce) 

Si le hacias la conversacion se demoraba en el sexo oral, era predispuesta eso si 🙂 tambien era sumisa al cachar. No puedo decir mucho mas que se esmeraba en el cache porque se dejaba hacer cualquier pose, no te apuraba, siempre limpia, osea el servicio regular.

14. Besos en la Boca: No los daba

15. Tiempo de Atención / Precio: Comenzo en 30 o luego 35 y mas adelante fueron 40. No lo recuerdo bien?

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Blanca - Grifo Vista Alegre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos 

20. Comentarios Adicionales: Era mama soltera, seguro regreso con su pareja o quien sabe? asi como desaparecio el local, desaparecieron todas las rufianas de aquel entonces. Que sera de su vida ?

Enlace al comentario

SIN NOMBRE : LLENITA CHEVERE

1. Descripción del Rostro:  Cholita cara redonda

2. Edad: Sus 22 aprox seguro

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Media blancona

llenita

6. Caderas / Culo / Piernas: como era llenita y joven sobretodo se le formaba buen rabo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada

8. Apariencia / Vestimenta: vestia sensual mostrando sus carnes con trajes al coete transparentes

9. Ajuste Vaginal: era joven la putita asi que ajustaba bien

11. Mamada: No lo recuerdo, pero seguro lo normal 

12. Relato del Servicio:

Lamentablemente no recuerdo su nombre, y seguro fue como muchas historias. Fui al local vi a todas las perras y me intereso ella, seguro por su cara ya que como era jovencita, me habria arrechado (como siempre) ver que puedo hacer con ella en la cama.

No tengo mucho que decir mas que le pedi su fono (lo tipico como para pactar algun cache) y una que otra vez conversamos y en una de esas me mando algunas fotos que ahora las muestro.

Ninguna queja de esta perra, seguro todo bien. Lamentablemente le perdi el rastro

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No recuerdo

15. Tiempo de Atención / Precio: Precio  30 o 35

20. Comentarios Adicionales: Le perdi el contacto, seguro me hubiera gustado cacharla un par de veces mas 

Enlace al comentario

BRIGUITTE : CHOLA CON UN SEÑOR CUERPO

1. Descripción del Rostro:  Chola

2. Edad: Sus 28 cerca a base 3 y full años de experiencia en el chongo

3. Talla: 1.68

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca tipo modelo

6. Caderas / Culo / Piernas: Un culazo y piernazas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una mariposa en un hombro

8. Apariencia / Vestimenta: La flaca se manejaba y señor cuerpo y siempre iba al coete, pero las veces que le he visto siempre a sido en ropa interior

9. Ajuste Vaginal: no les miento tenia años de laburo en locales de chongo, y ajustaba algo pero andaba algo suelta esa concha

10. Sexo anal: Nunca lo pregunte pero por la basta experiencia yo digo que si lo daba

11. Mamada: Buenas mamadas la puta esta

12. Relato del Servicio:

Bueno mi historia comienza asi, muchas de mis historias son del chongo de vista alegre 3er piso. Bueno resulta que este lo clausuraron y como tiempo ya no bajaba por ahi, ni me habia enterado. Hasta que un brother en la esquina me ve con cara de perdido y me da un papelito con el nuevo chongo a la espalda.

Entonces mi historia con briguitte comienza ahi en el nuevo chongo a la espalda de casa blanca, yo recuerdo que si la conozco de vista del otro chongo y antes mucho tiempo antes vi su ranking en esta pagina, eso quiere decir que esta puta se sigue moviendo de chongo en chongo, en ese estilo de vida.

Me atendi como unas 4-5 veces con esa ruca, hasta que pa variar volvieron a cerrar el chongo y le perdi el rastro.

Cariñosa la flaca te abrazaba te daba un pico en la boca y con el cuerpo que se manejaba te dejaba la pinga parada. Entonces lo clasico ella agarra el condon y te lo ponia en la pinga parada o dormida, igual hacia buen trabajo y hacia que se te pare en one. Entonces esta perra siempre tomaba la inciativa te tiraba a la cama le gustaba cachar en la esquina de la cama dando sentones, luego se ponia en perrito, cambiabas a misionero, le podias agarrar y chupar las tetas y hasta te daba besos en la boca, cosa que por la exitacion del cache la besabas pero luego me daba cuenta que tenia mal aliento la perra esta. Todo porque me dejaba llevar csm. Pero no discuto cacha rico, es paciente y hace que termines bien ordeñado. Entonces ahi acababa el asunto, me sacaba la leche me seguia tratando con cariño incluso luego del cache y tuve varias veces para grabarle pero se me paso.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Si, y es apacionada lo malo es que le huele mal el hocico

15. Tiempo de Atención / Precio: Precio  30 o 35

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Blanca - Vista Alegre (a la vuelta)

20. Comentarios Adicionales: Se que luego de cerrar ese local se fue mas lejos, por huachipa por que lei de sus historias, de ahi le perdi el rastro, cachaba rico para rufuana esa.