Jump to content

valeria-colocha

aventurerosalvaje4

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: un poco alargada, gringa con su plata

2. Edad: de 28 a mas

3. Talla: 1 60

4. Color de Piel: parece blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, regular, con una guatita que no incomoda,

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas, culo parado se nota el gim, duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por el hombro que no lei, 

8. Apariencia / Vestimenta: licra como de gimnasio

9. Ajuste Vaginal: al inicio ajusto luego ya no

10. Sexo anal: dijo que si, pero no tome

11. Mamada: un rato

12. Relato del Servicio: fui a cobrar unos pendientes, estaba haciendo hora por el parque huamanmarca y miraba carne y como estaba con los porongos llenos, me anime a buscar las paginas conocidas, en eso vi una morena de estatura mediana flaca, con su short que se le salia los cachetes por los costados de ese shorsito, se me paro en una, sentia que debia coger lo que sea, llame a varios numeros las mismas de siempre que te citan en arequipa y huanuco, en eso me contesto esta flaca que todo te hare la misma vaina de siempre, me cito en real y tarapaca, olia un poco a estafa, ya que chu dije por que estaba recontra arrecho, fui me hospede, le mande foto de la llave y me dijo que espere, llego flaca con apariencia de gim, me dijo que era colombiana, paso, le saque la ropa la acaricie me dio el mamey basico, me dijo que habia servicio especial pero no tome por que no era mi tipo, me gusta mas las teens, misionero, cabalgo, sabe su maña ahorcaba con su vagina a la herramienta para acabar, diciendo dame mas y toda la vaina, perro y bote la leche, me cambie y fuga. Al menos es colaboradora.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: ni de vainas

15. Precio: 60 mas 20 del telo (cuarto de ratonera)

16.Telefono / Anuncia / Local: 933824830

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio pero pequeño

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por lo colaboradora y por su cuerpo al menos cuidado

20. Comentarios Adicionales: Bueno es colaboradora pero no es mi tipo, haber a los hermanos que caminan por calixto, esa morena chibola que anda por ahi enseñando ese culito rico, la vi ayer cuando pasaba con el colectivo, si alquien se inmola por la hermandad y averigua si trabaja en la vaina y le saca su numero.

• Me gusta 1