Jump to content

Maria de Gatitas Vip [Conducta de Riesgo]

Publicaciones recomendadas

Publicado
Husmeando por la web me tope con este número de celular...aparecia una kine q se veía buenaza...en estafa la vi.. agregué el número a mis contactos...fui al wasapp y consulté....
Resultó ser un grupo llamado gatitas vip..te dan una serie de indicaciones...las seguí y pregunté por la tal María..me dijeron la oferta del día...1/2 hora ..dos polvos..full chapes y leche adentro...😲😲
1. Tipo de Rostro:de malcriada q se a comido kilómetros de pichula como diría nuestro escritor Alfredo Bryce Echenique.
Boquita mamona..ojos picarones..maso la flaca.

2. Edad:25 a 28

3. Talla:160  más o menos

4. Color de Piel: media trigueña clara...no trigueña color puerta ni color chaufa...menos marrón .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo gruesita/ solo en posición canina para recibir bien por el culo o por la raja/ leve rollito al sentarse o ponerse en cuclillas /medianos y los puedes chupar a tu antojo.

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas a mi parecer/ se agranda cuando la culeas en perrito/ algo gruesas...para ser sexo vip..la flaca no era vip porque estaba al nivel de algunas económicas de aquí de SJL 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con putivestido q resaltaba sus senos ...llevaba tacos y una carterita.

9. Ajuste Vaginal:ajuste mediano a poco ...en vaquerita te aprieta... también en perro sabe estrangular a tu guerrero.

10. Sexo anal:incluído en el trato

11. Mamada: ptmr...aquí si debí decir q la chupa como la concha su madre...cabecita...lamida de tronco...babeada ..gp profundo hasta q salga más baba...lo chupa lento... rápido...se baja a los huevos...se los mete uno por uno a la boca ...los en saliva...vuelve a chupartelo...y todo eso a pelo ..siente el semen q sale del tuerto y me dice ...me subo papi...nada mami le dije..sigue chupandome la pinga q te voy a hacer un hijo por la boca...se quizo reir pero como ya estaba con la pichula en la boca se atoro... recontra buena la mamada... Te deja bizco...y si eres bizco te endereza los ojos

12. Relato del Servicio: Me hospedo a n el telo q te indican...está vez uno por San Carlos...en sus publicaciones anteriores ví q atendían por otros paraderos. Esperé unos minutos..lo justo para bañarme y esperarla limpio.
Besito de bienvenida y adentro ...m pasa los brazos por el cuello...me chapa con lenguado...le aprieto los glúteos..le manoseo las tetas..ella me agarra la pinga...se agacha y le da un beso al cabezón y una succionada a cada huevo...acto seguido se desviste y peladita se dispone a mamarlo como describí lineas arriba...ya estaba con los ojos blancos..😁
Se monta y se mueve como la concha su madre...vate y bate el culo...salta y salta ...empezó invertida y luego le dije q se voltea para chupar las tetas...chupe y chupe esos senos y ella sale con la movida de culo...me ofrece perrito..al toque se cuadro y si q se ve buen culo así...se lo metí sin asco por el asterisco....solo un breve momento...luego se la metí a la chucha se la saqué...la volví a meter a su culo....y cuando estaba por dársela...la sacó y le digo q me la chupe nuevamente...no se hizo paltas y se lo metio a la boca y allí me destrozo la pinga a punta de chupadas y lamidas... sacó la lengua enseñando mi leche y se la tragó...ptmr...me quedaron temblando las piernas...se levantó de la cama..se fue al baño y se metió una limpieza de boca q no he visto en ninguna kine en todos los años q tengo cachando..luego se bañó..se vistió y besitos de despedida.
13. Higiene Personal:llegó oliendo a limpio..ligero perfume...se aseo completamente luego de su servicio.

14. Besos en la Boca:a cada rato

15. Precio:150 media hora oferta...todo pelangocho...

16.Telefono / Anuncia / Local:955022863

17. Número de Habitación: cualquiera desocupada

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo ok con el telo q me mandaron...

19. Puntaje de Atención (0/10):solo por su desempeño le doy 7... cuerpo 6

20. Comentarios Adicionales: bueno ya lo hice...todo pelao