Jump to content

Tatiana Ecuatoriana Chata de Lentes Trigueña Clara Buen 4K Flojita en algunas poses.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Usa lentes cabello lacio negro corto  nariz respingada 

2. Edad: 25 26 27 mas o menos 

3. Talla: chata se saco los tacos calculo su 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara sin llegar a leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene su cintura por su lipo  poca barriga  senos naturales pezones con aureolas rosadas 

6. Caderas / Culo / Piernas: Como digo de buen culo algo celulitico pero saca un buen 4K piernas acorde con su culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si varios garabatos codo derecho el mas notorio en su costilla lado derecho como un ave creo  

8. Apariencia / Vestimenta: calzon negro y mayas negras enseñando esas Tetas apetecibles

9. Ajuste Vaginal: 50 y bajo .. ya choclo 

10. Sexo anal: No pregunte solo pase el dedo

11. Mamada: Bueno ya calatos me puso el jebe con la boca procede a un felatio normal lamio mi gampi como lengua de gatita  le lame el glande como animandolo a erectarse intento un par de GP pero luego no intento mas no paso por Bolognesi  lo normal nada asombroso

12. Relato del Servicio: Bueno estando por este piso la veo ya la tenia agendada beso pregunto como es el menu blabla GOES PE !  me dejo paletearla bien procedo a cancelarle nos desvestimos y procede al felatio descrito ( item11)  me dce como empiezo le digo que se me trepe y TREPO hago tacto con su cuerpo es media Fofa no le mete al GYM  bueno se canso a los 3 o 4 minutos le digo vaquera invertida aproveche en abrir ese pan frances veo ese culo asu pase el dedal a la segunda pulseada me lo saco le digo 4K le di de alma queria esta pose de hace rato lastima que en la penetracion sedio la concha a abrirse mas la agarro de los hombros en esta pose se la enterre toda pero se cansaba cambiamos a misionero le pongo piernas al hombro  me lance a lactar esas tetas pero no queria mucho TMR  asi que decidi soltar el QUAQUER me vesti blabla beso y SAFE 

13. Higiene Personal: si se lavo alcohol y paños humedos

14. Besos en la Boca: nell

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 karinas

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIE-DA

17. Número de Habitación: Hoy en el 316 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LA MIEL-DA

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 

20. Comentarios Adicionales: Nada de asombrarse solo me la queria comer y lo logre safe medio insatisfecho derre si me dejaba lactar esas tetas con un poco mas de ella con ganas seria mejor pero es flojita en algunas poses
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro:cabello lacio negro nariz respingada puntiaguda con lente

2. Edad:entre sus 25 no le pregunta

3. Talla:1.60 sin tacos

4. Color de Piel:morana clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene su cintura con poco rollito sus senos naturales de ganas de lactarlos

6. Caderas / Culo / Piernas:culazo parece tonificado y sus piernas acordes a ese paneton

7. Tatuajes o Señas Particulares: los tiene en el otro ranking ya lo explica

8. Apariencia / Vestimenta:en mallas con los senos al aire e hilo negro y con sus lentes tiene cara de secretaria 

9. Ajuste Vaginal: normal

10. Sexo anal:no lo da

11. Mamada:normal con lenguita y todo te empila lo chupa como si lampara un marciano

12. Relato del Servicio:hoy sabado, buena ya que la dulce taba ocupada me consulte con ella y pa dentro es algo seria pero ya pal calateo empila con su mamada qué explique comienza a cabalgar de espaldas pa ver ese culo y luego vamos pa misiónero full chanquehueso y ya luego de perrito donde donde gemías un poco ya saben pa qué te vengas rápido por ese culo me empile nomas y solté el yogurt me visto y safo

13. Higiene Personal:limpia antes y después se echa alcohol y se lava la concha y d paso da toallas humedas

14. Besos en la Boca:nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:la mielda

17. Número de Habitación:10 1er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:como cualquier habitación de la miel pero no tan sucio

19. Puntaje de Atención (0/10):5 es cumplidora pero seria a la hora del paleteo no ofrece adicional pero por su tarro y de paso que no presiona tanto tiene su 5

20. Comentarios Adicionales: volvería pero si diera adicional
  • Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Su tema en la clínica del corazón https://hermanodeleche.com/topic/122320-tatiana-ecuacha-big-ass🍑-chata/#comment-974809

Su tema en sirenitas https://hermanodeleche.com/topic/119617-tatiana-mona-chata-de-culo-carnoso/#comment-958860

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1.      1.Descripción del Rostro: del 1 al 10 le doy 4
2. Edad:  no le pregunte

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña  clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada llenita 

6. Caderas / Culo / Piernas:  no es culona pero tiene feo poto en perrito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene
8. Apariencia / Vestimenta:  mallas negras y leugo se cambio a bikini
9. Ajuste Vaginal: 
 50% 

10. Sexo anal:  no le pregunte  pero creo que si lo hace porque se dejo meter el dedo

11. Mamada:
 la perra lo hizo un minuto y se sienten sus dientes un poco tosca

2.      
12. Relato del Servicio: Bueno la mamada ya lo explique, cuando le entre la note molesta porque me comento que le habian estafado con 50 soles falso y me los insinuaba como esperando a que yo se los cambie ( ta bien cojuda ) luego del oral pasamos a misionero, se deja agarrar y besar  la cara, un punto a su favor, se deja manosear y chupar las tetas otro punto a su favor, una vez en perrito quede horrorisado con ese horrible culo todo arrugado parecía el culo de una anciana, por dios, no quise besarlo ta huevon, asi que defrente me puse a taladrearla en perrito y para quitarme esa horrible imagen de mi cabeza estire mis brazos para agarrarle la boca, no se queja pero no deja que meta mis dedos, solo logre acariciarle los labios, mientras la taladraba seguía texteando su puto celular, por eso no gemia, luego de acariciarle sus labios procedi a hacer lo que tanto me gusta frotarle el asterzco y vi que lo tenia grande y abierto mi dedo entro en una, no me dijo nada, se nota que si hace anal, no dejor que le metiera todo pero si hasta la mitad y me arrecho tanto que vote a los condenados, mi dedo salió limpiecito, cuando me lave y me cambie la idiota seguia texteando como si yo no existiera, no vi que se lavo, puta mare, eso me dejo pensando lo peor, le pregunte si hacia salidas a lo que me dijo que si y que cobraba 300 soles la hora, ta bien cojuda no le quise decir mas y me safe nisiquiera me moleste en darle el besito de despedida.

3.      
13. Higiene Personal:  no apesta
14. Besos en la Boca: neel  no quiso
15. Tiempo de Atención / Precio: 
15 min  x 40 dinas perras

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal rubi

17. Número de Habitación: 3 piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 303

19. Puntaje de Atención (0/10): 
6 puntos es colaboradora y sumisa  

20. Comentarios Adicionales:  Le levanto el puntaje dejarse meter el pulgar al ano, no se queja si le agarras la boca, le falta gemir, no la vive.

• Haha 1