Jump to content

SHANTAL yegua colocha con lunarcito en la barbilla

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del rostro: Cara ovalada ojos de color negro con pestañas al parecer postizas, nariz recta, boca de labios medianos, cabello lacio planchado de color negro mediano dijo llamarse Shantal y ser de Colombia.

2. Edad: 29 contaditos pero parece de 24

3. Talla: 1.62 sin tacos con tacos 1.75m

4. Color de Piel: Tez trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de regular contextura con algo de cintura, ligera barriguita. Tiene senos medianos mal tuneados con cicatrices que no inspiran, no los puedes chupar, punto a contra.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas notorias segun su contextura, culo algo grumoso,  piernotas fue lo que me jaló, pero cuando las toqué me pelé porque son ásperas al tacto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Casi no tiene tatuajes en el cuerpo, por ahí pude ver un pequeño texto en su brazo derecho no recuerdo otro, no usa piercings.

8. Apariencia / Vestimenta: Por su rostro me hizo recordar a la veneca Ivanna del c-21 eso si antes que engordara, vestia un putivestido de malla de color negro que dejaba muy poco a la imaginación y calzado del mismo color de taco muy alto.

9. Ajuste Vaginal: Un ajuste bajo de alrededor del 40%, promedio, tiene la papa oscurita.

10. Sexo anal: No pregunté, no suelo ir por ahi.

11. Mamada: fue siimple solo para cumplir sin gp y no visita a los bolivianos.

12. Relato del Servicio: Luego de ingresar al recinto, fui divisando los pasadizos y nada que me llame la atención, y varios cuartos cerrados, quería coger con alguna de las musas de @DeadBlue pero nada no estaban, solo me quedaban las mismas de siempre, pase por el lado de Maria oh que hermosa canina pero ya se como es su modus operandi, luego Micaela semejante lechón pero tiene mala fama, Dayana estaba conversando con la Candy 2022, asi que veo que se abre la puerta del c-26 y aparece esplendorosa esta laica que recién veía en el local, joven y de buen porte, la consulta de ley me dijo que si podía darle una chupadita a sus tetas y pa dentro, nos calateamos y le pedi alcohol y no tenia la wona, empezábamos mal, luego la mamada en perrito pero no se dejaba ver la papaya en el espejo, enseguida le digo para empezar en misionero, aca vi la tremenda zanja que se maneja y mi herramienta comenzó a escarbar ahí desde diferentes angulos se sentía calientita esa marucha, pero sin mucho ajuste, quise chupar sus tetas y la wona no quiso ni que le besara el cuello, la pongo entonces en piernas al hombre juntándolas para que mejore el ajuste, a pesar del frio ya sentía calor con el esfuerzo de levantar esas patotas, asi que le digo que se ponga de costado para aplicarle en tijerita, ahí ya comencé a sentir los estragos del huayco que se venia por lo que finalmente le dije que se ponga en 20 uñas introduje mi miembro dentro de ella y cogiéndola de las caderas se la dí aumentando las revoluciones y rápidamente se vino la lactosa, polvo solo para completar las figuritas del álbum mas nada.

13. Higiene Personal: solo se lava y seca después del cache no usa alcohol.

14. Besos en la Boca: no ni siquiera en el cuello.

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 min por 50 soles y la entrada 15 soles mas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas.

17. Número de Habitación: 26 ese dia.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto No creo que sea tan limpio, pero tiene lo básico una cama, suficiente para cachar.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 04 jalada porque no cumplió con dar las tetas y por la piel aspera, de saber antes eso, mejor hubiera entrado con la Candy 2022 ella si es de piel suavecita como me gustan.

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que estaba esta semana y la próxima en el local y que luego viajaba y regresaba en noviembre, es todo HDL. @STANFORD @Risotto Nero @Gene Simmons @LOBISTA467 

• Me gusta 2
  • Gracias 1