Jump to content

MARIANA GORDI TETONAZA

Publicaciones recomendadas

Publicado

mi primera historia con un pokemón 😪

1. Tipo de Rostro:  redondo , cara ancha, cabello lacio negro, ojos achinados, labios delgados usa barckets ( no es muy simpática)

2. Edad: 28

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha llegando a gorda/ no hay cintura/ barriga que no incomoda/ TETAZAS NATURALES TALLA 44 

6. Caderas / Culo / Piernas: casi ni hay/ todo el culo se le fue a las tetas/ acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene , pero no recuerdo cuales

8. Apariencia / Vestimenta: tía gorda / ropa de calle jeans y abrigo

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: nel

11. Mamada: algo más que lo basico, hace gp ensaliva mucho el titan , visita bolas y se deja rusear

12. Relato del Servicio: estaba en busca de una tetona natural ( poco hay ) estuve buscando en internet y ví su anuncio, donde no tiene fotos le pedí por interno y me envió, al ver sus tetazas me animé, pactamos me hospedé llegó después de 20 minutos,  le pagué lo pactado nos tomamos unas cervezas conversando y  empezamos con el paleteo ,le propuse quitarle yo el brasier, nos paramos viendo el espejo, y yo desde atrás de ella le quité el brasier viendo al espejo caer semejantes tetazas, donde las agarraba con las dos manos y me faltaban dos manos mas 🤣, las juntaba y se dejaba chupar , hundí mi cara en ese par de sandías hasta que me ahogue jajajaja, posteriormente pasamos al fellatio, yo parado en la cama y ella sentada dejando las tetazas a disposición nuevamente,  en donde le follaba la cara y agarraba esas tetazas, intercambiaba entre chupada y rusa unos 20 minutos de mamada y rusa hasta que me sacó la leche ( sólo chupándomela) 🤪, un baño pal descanso y se vino el 2do round, de igual manera paleteada de tetas chupada y rusa para armar al titan, en el 2do round sí la penetré , despues del fellatio pasamos a cowboy para ver el rebote de esas sandías , misionero para seguir viendo y cogiendo esas tetazas, y perrito para terminar. 

13. Higiene Personal: se lava al terminar

14. Besos en la Boca: nancy 

15. Precio: 100 soles la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: https://www.skokka.com.pe/anuncio/tetaza-grande-pe567n27a/?pck=787904

17. Número de Habitación: hotel dorado 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo regular 6/10

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: sumisa la gorda, cumplidora y deja las tetazas a disposición, saciada las ganas de una tetonaza natural

Es todo

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Confused 1
  • Sad 2