amach Publicado 14 de Septiembre del 2024 Publicado 14 de Septiembre del 2024 1. Tipo de Rostro: Cara larga, labios gruesos, ojos grandes, cabello largo un poco más abajo del hombro y p.ntado de castaño , cejas pobladas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 23 años aprox... 3. Talla: 150mt aprox 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura: Cara ovalada Cintura: no pude comprobar pero la vi delgada Barriga: No se vio Senos: medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas: Caderas medianas Culo: Culo mediano, estaba con pantalón... Piernas: Piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba vestida como masajista con un uniforme azul que decía M&S... pero abajo con pantalón de calle 9. Ajuste Vaginal: No se dio 10. Sexo anal: Nada 11. Mamada: Nada 12. Relato del Servicio: Como siempre de vez en cuando paso por Lima Park observando los stand y casi nunca encuentro nada... esta vez la vi sentads en su stand y al hacerle la consulta la vi simpática y joven... ricos labios... y eme animé sabiendo que no encontraría adicionales... pero al menos encontré alguito... manual... no se si siempre lo da o fui el suertudo. Dentro me quito todo y quedo solo con truza de espaldas... ella comienza sus masajes pasables... cuando me masajeaba las piernas por atras rozaba un poquito cerca a la ingle y eso me hizo ponerme fierro al toque... mientras masajeaba conversábamos algunas cosas de la vida. Al voltearme, no se podia disimular mi erección por debajo de la truza... notaba que ella solo miraba de reojo y no decía nada... seguiamos conversando y le digo que ricos son sus masajes, que tenia buenas manos... ella solo sonreía. Cuando llegó a las piernas y se acercaba a la ingle... yo hacia pequeños sonidos de manera sutil para no parecer malcriado pero lo suficiente para que note que sentia placer a sus manos... hasta que le dije que me gusta cuando acerca sus manos por ahi... ella soneria y respondía "entonces ya no paso por ahi"... no... sigue le decía... Me arme de valor y le tenia que decir... si me podia tocar por ahi un poco mas... me dijo que no... Yo insistí en decirle que no puedo evitar sentir asi... al final me aceptó tocarme... pero insistió "solo 01 minuto"... je je je... por 10 soles mas.... empezo a acariciarmelo por encima de la truza y noaguante... me la bajé... e4lla sac´ó la mano y yo se la lleve de nuevo encima de mi erección.. ella solo se dejo llevar y me dio una paja muy rica casi 10 minutos aprox... me pareció primeriza en esto... o no se... quiza no... pero me gusto... de tanto pajearme bote toda la leche y eslla se quedó mirando como salía... me cambie... y al final le dije que regresaría y que quisiera que me haga mas cositas... me respondió... "no... ya no te hare más... no quiero volverlo a hacer... " Nos despedimos y me fui feliz aunque solo con el manual 13. Higiene Personal: La vi limpia... sin malos olores 14. Besos en la Boca: No se dio 15. Precio: 40 soles los masajes de media hora + 10 soles manual 16.Telefono / Anuncia / Local: **** / no anuncia / Lima Park 17. Número de Habitación: Stand 1029 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como todos ya saben el local es pequeño y solo tapa las cortinas... 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 6/10... pasable... ya sabía que no obtendría más 20. Comentarios Adicionales: Esta chica me pareció sana... o de repente me equivoco... en Lima Park?.... pucha pense que nunca mas recibiria un manual alli... haber si alguien de ustedes la ubica y sabe algo mas de ella... pero porfa sean cuidadosos en entrarle... porque espero regresar para lograr mas cosas pero ya no en ese stand sino afuera... lo digo por que ya me paso una experiencia con una masajista y esta me hizo recordarla This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Publicaciones recomendadas