Jump to content

Yeisi, peruana trigueña, tetas caidas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Vi a esta puta echada en en su cama, mostrando su vagina, ofrecía el *, antes la había visto en el Alondras, me dio curiosidad y me la cache.

1. Descripción del Rostro:  ovalado, cabello lacio hasta los hombros algo pintado, cara con marcas por acne me parece

2. Edad: 32 años

3. Talla: 158 cm. aprox. sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo esbelta, cintura mediana, barriga con algo de rollos al sentarse, senos medianos caidos mamables 100%

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas caderas, culo mediano natural, piernas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no distingui tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: top o polito y falda escocesa 

9. Ajuste Vaginal: 50% aceptable

10. Sexo anal: si lo da rico ajuste

11. Mamada: buena mamada, me coloco el condon, se da su tiempo, intenta garganta profunda, ligeros besos en las boloñas

12. Relato del Servicio: Ingrese a su cuarto pague lo pactado, se fue a sacar su ticket, yo me desvestí, al comienzo le di piquito en la boca, luego unas previas con punteada en su culito. Luego me acosté en la cama me hizo el oral descrito. Empezamos en vaquerita ella se se subió y se movía rico, aquí aproveche para mamar sus tetas con pezones paraditos uno por uno, rico se sentía. Luego de costadito mirando el espejo, le di duro con nalgadas, casi me vengo, luego en perrito encima de la cama. Aquí le dije para que me de el *, se echo lubricante a su anito, se lo metí, sufrio al entrar, ponía cara de dolor, suave me decía, igual entro mi pingaza, se lo meti duro, después de algunos minutos, de meter y sacar de su *, no aguante y bote la lechesita, después de varios días. Sali feliz, polvito cumplidor. 

13. Higiene Personal: No senti malos olores.

14. Besos en la Boca: solo piquitos

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox. no me relojeo. 35 boluartes

16.Telefono / Anuncia / Local: Madona de Huachipa

17. Número de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Solo para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): físico 5.5, atención 7 puntos, promedio 6.25 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Esta putita, me dijo que solo trabaja los fines de semana. A veces rota con el local Alondras.