Jump to content

Lesly peruana natural con tetas al aire

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara redonda, cachetona, ojos medio chinos, nariz redondas labios pequeños, cabello lacio hasta los hombros.

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigueña chaufa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  algo cuadrada pero, cintura marcada, un Royal notorio al sentarse, senos medianos pezón pequeños claros aún en su sitio

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha cadera culo regular, piernas delgadas acordé a contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tattos 

8. Apariencia / Vestimenta: tacos y bikini rosa

9. Ajuste Vaginal: 45%

10. Sexo anal: No

11. Mamada: tiene buena técnica pone si cara de perra mientras te lo lactando, visita bolognesi.

12. Relato del Servicio: luego de ver lo q había me dio curiosidad está flaca con los senos al aire siempre de esa manera se le ve en su puerta media escondida.

Luego del Mamey comenzamos al borde de la cama se metió unos sentones mientras le agarraba los senos, seguido pasamos a 4k quería le di parejo un rato hasta que pidió cambio y seguimos en misionero piernas abiertas y luego piernas al hombro se dejó chupar los senos, por último la puse a ranear y solté todo el estrés.

13. Higiene Personal: encontré sin malos olores se limpia al finalizar 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: La Estación 

17. Número de Habitación: 60

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño sin donde poner tus cosas 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: te promete muchas cosas y q la hora del round se hace la tercia no es floja ni relojera pero te caga con lo q ofrece 

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Ovalada, cabello lacio, rubio castaño?... no se nota muy bien por la luz demasiado roja, labios pequeños, ojos algo achinados, un poco cachetoncita.

2. Edad: 28 quizas

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ conserva y de buena silueta/ un oque otro rollo/ medianos a chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchitas/ mediano/ acorde a culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Limpiaa por lo que vi

8. Apariencia / Vestimenta: calata la parte de arriba, abajo una truza simple 

9. Ajuste Vaginal: 55% aprox

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: tiene su tecnica, te mira a los ojos, intenta hacer GP, no visito los bolognesis

12. Relato del Servicio: Haaciendo mi incursión por estos chongos, no me decidia y pues entre a la de dios, consulta previa, respondiendo amablemente asi que pa dentro, fuera ropas, porque ella ya estaba calata prácticamente XD un paleteo simplemente donde aproveche de lactar un ratito sus tetas, luego ya me alejo, empezo con la mamada, pasamos a perrito donde le senti mas ajuste, misionero donde nos dimos un pico y para terminar  la lleve a cabalgar y dandole desde abajo se vinieron los herederos.

13. Higiene Personal: Ofrece utencilios basicos de limpieza

14. Besos en la Boca: uno que otro pico

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 min aprox/ 40 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: 

17. Número de Habitación: Revisando el croquis, ese dia estaba en la 16, justo al costado de la escalera, supongo que las rotan constantemente

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Presento mi queja!! XD  son unas ratoneras esos cuartos, al ser chiquitos son sofocantes, facil el cuarto mas chiquito que eh visto XD

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 ni fu ni fa, cumplidor

20. Comentarios Adicionales: A ver, cumplidor el polvo, no hay mucho que resaltar, no relojeos, no peros en las poses  y trato cordial de puta-cliente.

• Haha 1