xxxtremo Publicado 9 de Septiembre del 2015 Publicado 9 de Septiembre del 2015 bueno llegue ayer eso de las 8 despues de la chamba y kon ganas de komer karne , xD! y pues viendo y viendo el material , me anime x las kaderas de esta y de su kuerpo , 1. Rostro: masomenos de cara , 2. Edad: de 25 a 30 le kalkulo 3. Talla:1.65 aprox.4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa , si algo de cintura , no tiene muxa barriga . tetitas medianas y te deja darle pikos , a mi me dejo algo x k me dijo k no se dejaba hacer eso 6. Caderas / Culo / Piernas: para mi es lo mejor , buenas kaderas , buen kulito , y piernas akorde al kuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ni una 8. Apariencia / Vestimenta: estaba kaminando kon un baby dol k dejaba inkietar esas nalgas 9. Papita: no ajusta muxo , ya tiene su kilometraje 10. Servicio Adicional: no pregunte , no es mi stilo 11. Fellatio: no visita boloñas y komo k lo hace rapido 12. Relato del Servicio:bueno llegue plan de las 8 y me gusto muxo , le pregunte , transamos y subimos , empeze el paleteo en plena eskalera , le di u billete de 50 y no me keria dar mi vuelto ksm , le guerree , empezams kon el mamey y me pregunto , komo me exitaba , y yo le dije dejame tokarte todo ese kulaso , asi fue y el muxaxo se me paro en el acto luego misionero , se subio encima mio , k riko fue verla asi x k gritaba duro y me decia " asi papi " " dame tu leche " ya se k es fingido , pero fue bueno en su moment ... luego de espaldas hacia mi , k dejaba ver esa kaderota , k riko ksm , y x ultimo perrito y ay si e sadikeee , no keria botarlo , hagarrando la papota a la vez y el anibal , y haasta k no pude mas , se me vino el kuaker , se vistio y se fue 13. Aseo Personal: se paso papel 14. Trato de pareja: algo mekanika , pero tratable 15. Precio: 45 nadines16.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el olvido , los taladros estacion naranjal18. Comfort / Limpieza / Privacidad: en debe 19. Puntaje Final (0/10): uhmm x el kulaso y las kaderas 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta tia tiene un aire a deysi araujo
David Cardamo Publicado 9 de Septiembre del 2015 Publicado 9 de Septiembre del 2015 cual es la direccion exacta
Publicaciones recomendadas