Jump to content

Claudia ex kiara ex altamira y leo

Publicaciones recomendadas

Publicado

hoy dia vi el menu del dia y vi a una claudia jui a ver quien era y era mi ex casera kiara  acontinuacion mi rank:

1.Dewcripcion de rostro , carita ovalada labios pintados ojos normales pequeños , pelo poco largo negro ya tia esta.

2. Edad: me dijo 28 floro tiene como 38 ya matadita.

3. Talla: 1.58 algo asi 

4. Color de Piel: trigueña color chaufa ya maltratada con el tiempo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal cintura poco anchita barriga poco de guata tenia senos medianos lactables .

6. Caderas / Culo / Piernas: en algo para manosearlas culo chico redondito de tia piernas cortas acorde a su tallarin.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de nada jui defrente a matar.

8. Apariencia / Vestimenta:taba con una licra negra se le notaba el hilo negro sin brasier todos los pechos se le notaba eso me animo a entrar 

9. Ajuste Vaginal: volsillo de payaso 60% ajusta poco casi naa.

10. Sexo anal: no le pregunte me olvide si lo da facil se ve usado ese asterisco.

11. Mamada: en algo para levantar al muchacho se toma su tiempo te mira la cabesita con su lengua te lo lame no visita las boloñas.

12. Relato del Servicio:como lo dije jui defrente para ver esa tal claudia y subo taba solo menos mal la veo y era la kiara de altamira mi ex casera bueno entre le consulte el precio y pase se deja lactar poco, le pague me quite la ropa antes hablando con ella que m atendi en altamira con ella no me reconoce bueno a seguir matando ella se quito la licra mnegra y el forro agarro al muchacho y lo vistio yo sentado ella agachada comenso con el mamey en algo luego se para se sienta encima de mi cabalgando rico luego se volteo comense a lactar un poco ya taba arriola se me salia la lactosa se cambio de pose la canina piernitas al hombro la agarre sus gemidos fingidos la clasica no pude mas bote toda la lacvtosa me cambie y fueje a chapara mi carro.

13. Higiene Personal: ok todo limpia se labo la papaya despues del cache la tia.

14. Besos en la Boca: naaa ni cagando.

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos 35 soles taba 

16.Telefono / Anuncia / Local: telo Brisas del amor el de siempre

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:almenos ese colchon si pasaba piola en algo todo ok.

19. Puntaje de Atención (0/10):6 punrtos

20. Comentarios Adicionales: podria ser otro dia si la veo regreso para probar su aterisco de la tia claudia.hasta la vista hdl hasta la proxima.

• Me gusta 2