Jump to content

Valentina, chamita achinada

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy domingo, vi los estados del Brisas y una vez más anunciaban a esta chamita, así que con fe y con el hambre que le tenía fui por ella.

1. Descripción del Rostro: achinada, cabello negro, sonriente, coqueta.

2. Edad: 24 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: morena clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, hay cintura, poquita barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mejor que tiene y su culo, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos por ahí, no me fijo en eso.

8. Apariencia / Vestimenta: Es coqueta, cuando sale del cuarto va mirando a los hermanos y les sonríe, anda en bikini transparente, color rosa creo 

9. Ajuste Vaginal: 50 % le entran seguido a la chama.

10. Sexo anal: Me dijo " mejor que no" parece que si lo da.

11. Mamada: normal, pero se toma su tiempo. No visita las bolas.

12. Relato del Servicio: Ya le entré varias veces. Me hace un bailecito y se pega y frota rico. Luego me lo mamá y me pone su conchita en la cara, cómo estaba arrecho, me levanto y la clavo ahí en cuatro, que rico como se quiebra, sonaba esa cama y la puse de pie y seguí castigandola por detrás, me eché para que se monte y daba sus saltitos cerrando esos ojitos chinitos, la jale para mamarle sus tetas, la puse en misionero y dándole besitos en el cuello y cachetes me vine. Buen polvo 

13. Higiene Personal: limpia, era temprano, estaba fresca aunque no fui el primero.

14. Besos en la Boca: casi, me contuve, no sé si los da.

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: telo Brisaa

17. Número de Habitación: 208

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no hay baño, se escucha hasta la conversa de adentro, mucho más el cache.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos.

20. Comentarios Adicionales: creo que da para más ésta chama, es sensualona, pero esa cama no ayuda.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cabelo lacio negro bien planchado china de facciones morenas 

2. Edad: deve estar en 25 bien vividos

3. Talla:166 x ahi 

4. Color de Piel:color marron de desendencia negra 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es delgada si hay cintuta leve barrigita tetas no tan grandes 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culo lo mas llamativo q tiene 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo 
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini color rosa 
9. Ajuste Vaginal:
En algunas poses ajusta bien 
10. Sexo anal:
No pregumte
11. Mamada:
Basica pero buen tiempo
12. Relato del Servicio:bueno ya la abia visto a esta chama tiene buena figura y buen culo asi q le consulto y responde bien perra y sonriemte asi q vamos le dije entro me desinfecta le saco el bikine la sobo ella se mueve me pone el culo volte me besa el cuerpo y con sus manos me pajea la pinga mientras me decia cosas arrechantes al oido csm me la puso fierro estuvimos un rato asi y me pone el poncho me la chupa sentada ala cama un buen rato luego pasamos a misiomero ptm q rico ajustaba csm le di rapido y ella ponia cara de perra y pedia mas me besaba el cuello me acariciaba con aus manos ya veo x q le asen cola luego la pongo en perro saca un culaso csm le sigo dando parejo csm depues le digo q cabalgue se mueve lento y parejo mientras se me pega y me sigue acariciando y besando el cuello csm me iso terminar en la tercera pose csm ajusta bien esta perra la volvere a cachar 

13. Higiene Personal: limpia perfumada 

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles 20 minutos sera 

16.Telefono / Anuncia / Local: brisas 

17. Número de Habitación:
Hoy estava en el 208 cuarto sin baño cama asta la weba 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:asta la weba sin baño no hay privacidad csm 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 le doy a esta perea 

20. Comentarios Adicionales: regressare es lo mejorcito q tiene. Este chongo 
  • 4 weeks later...
Publicado

hoy baje x valentina varias veces la veo y me anime a pasar a comer menu acontinuacion mi R del dia de hoy x la mañana :

1. Descripción del Rostro: media chinita cabello negro cara pequeña ojos y labios chicos razgos de morena fina pelo largo negro.

2. Edad: algo de 25 tiene 

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: morena fina , tirando para trigeña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es ni muy gorda ni delgada lo normal cintura chica barriga sin wata senos lo normal. se deja lactar en algo.

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada culo paradito piernas cortas .

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percvate creo que no jui defrente a matar mi mañanero.

8. Apariencia / Vestimenta:puti vestido negro de una pieza se le veia los pechos medianos.

9. Ajuste Vaginal: 60% por ciento .

10. Sexo anal: no lo da me vi y me digo no lo doy .

11. Mamada: normal, en algodon para levamtar al muchacho a nada sera menos de 1 minuto.

12. Relato del Servicio: baje eso de las 8 am  para mi mañenero subo y taba hablando con mi casera smeralda la saque de su cuarto y juimos a su cuarto entro le cancelo el polvo me quito los trapos ella igual , luego yo sentado ella paradita comense a lactar rico en algo , luego se agacha me pone el poncho comenso a mamar en algo sera menos de 1 minuto pero a nada , luego se echo en su cama abierta de piernas se la clavo todo ajusta en algo un buen arto  , gemia rico esa perra la chama luego cambiamos de pose  de costalillo un buen rato comiendo menu con ella no pude mas se me vino toda la lactosa ,me cambie y fuja del local, vi el materioañ de ajuera y sali a chapara mi carro me ganaba la hora para chambear.

13. Higiene Personal: todo ok sin novedad.

14. Besos en la Boca: no paso no besos a putas.

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles 15 minutos habre estado.

16.Telefono / Anuncia / Local: brisas del amor.

17. Número de Habitación: 205 le dieron la habitacion de la tia patty cuando baja.

18. Limpieza y Privacidad : lo normal con su baño limpia., sin novedasd. las camas es un poco que molesta deben de cambiar los colchones.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos .

20. Comentarios Adicionales: esta vien la chamita si no hay nada bueno en ese telo , y la veo a ella repito denuevo el plato saludos.hdl

• Me gusta 3
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cabello ruloso cara pequeña ojos achinada nariz de monita labios delgados sin maquillaje piel con manchas

2. Edad:22  debe ser me dijo 20 hace tiempo atrás no le volví a preguntar 

3. Talla:162 tiene su porte 

4. Color de Piel:color puerta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura pequeña casi plana igual sus tetas 

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera mediana culo mediano y pierna delgadas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:solo su cabello y lo achinada

8. Apariencia / Vestimenta:su clásico vestido negro 

9. Ajuste Vaginal:si sentí rico quemaba y se mojo

10. Sexo anal:está  vez no le saque kk

11. Mamada:rico voy perfumado y afeitado

12. Relato del Servicio:a esta ya la conozco tiempo desde el leo incluso cuando apareció acá le hize su primer post pero se borró como tantos otros aquí se que está chama es selectiva le gusta los patas arreglados de apariencia y facha si no te atiende a media caña. Así que fui me vio entre puso su regeton y empezamos a bailar la pintaba como a guitarra me dejó agarrar su conchita la cual masaje hasta que se hizo punta ya caliente la samba me permitió desvestirla y ella a mi saco mi tronco le puso el condon lo chupo mientras yo seguí sobando concha se mojo más ella desesperada se monto y pide chupar sus mini tetas tan pequeñas que parecían granos ojo la samba así no más no se deja luego pasamos a costado donde le mordió la nuca fuimos a perro donde le sobe el ano con mi pinga solo eso antes ya le saque kk se lo metí ella saltaba feliz pasamos a patas al hombro donde le di de alma la samba volteo los ojos blancos parecia una zombi hasta que un hijo de p...tocó la puerta y bote mi leche la negra me dio mi beso y adios

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:al final 

15. Tiempo de Atención / Precio:35 pide 40

16.Telefono / Anuncia / Local: brisas 

17. Número de Habitación:205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:más o menos 

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:
Ojo ella es selectiva así que no te vayas a llevar un chasco
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: ojos pequeños, bonita.
2. Edad: 20 aprox
3. Talla:165 
4. Color de Piel:morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, sin barriga
6. Caderas / Culo / Piernas: culo hermoso, piernas carnosas
7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna 
8. Apariencia / Vestimenta: traje de mallas
9. Ajuste Vaginal: rico
10. Sexo anal: no lo solto
11. Mamada: rico csm un rato de prendió del cabezón y no lo soltaba lo mordía y me estiraba con los labios csm ..
12. Relato del Servicio: paso al fondo del.hotel y estaba en su cama  habían tres hdl que estaban zapeando y paso entre ellos y me meto al cuarto cierro la puerta y le pago le quitó el calzon mientras le daba besitos por dónde podía, ahí me limpia se va de mamuchi unos cinco minutos rico ... Csm ... Mi cabezón me latía cuando salió de su boca le pido boca arriba  donde la abrazo y le empiezo a meter a full buen rato, la flaca es bien rica , le chupaba el cuello ... Y en eso se mueve y me dobla la pinga en su concha.... Csm .que me loqueo u la puse al hombro a full..... Ahí le quiero meter al hombro pero yo en ranitas y ella no me dejó .... Que no le inventé poses ... Y así seguia con mi enano dentro de ella y la agarro en misionero ella me enrreda con su pierna mi pierna izquierda ... Y así le meto full ... Se escuchaba los aplausos de los dos cuerpos dándonos duro unos buenos minutos ... Ahí me pregunta si ya acabe , a lo que le digo que no me reviza el condón y me mira diciendo que me concentre que demoro mucho .... Se pone al filo del catre y le doy a full con los ojos cerrados ... Csm ... Ya estaba sudando .. en eso me hace otro quiebre y salen todos los enanos ... Csm...rica la flaca... 
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: no hubo
15. Tiempo de Atención / Precio:20' x 35 locos
16.Telefono / Anuncia / Local: brisas de amor
17. Número de Habitación:205
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se escucha a la gente que está afuera en los pasadisos
19. Puntaje de Atención (0/10):6
20. Comentarios Adicionales: estaba solo con un billete de 50 locos, si no me metía otro polvito, rica la flaca , mientras me ponía la ropa se fue a bañar la veía como se baña y se secaba con la toalla .... Un cuerpazo ... De ley que regreso otro día por ella..... .... Fui por Camila .. que rico se deja cachar la chata ... Pero estaba full con los hdl ... Así que me atendi con esta flaca que me volveré su hincha, le dije para salir más me dijo que su marido no la deja ... Será cuestión de hacerme su casero 

Publicado

Rating del día de ayer domingo a las 10am qué caí a este muladar, vi a esta layca en los estados y enrrumbe para probar ese chancho. Fui de frente a tu cuarto el 206 estaba cerrado 5 min aprox salió la morena en toalla, me gustó lo que vi aunque esta un poco más llena que en las fotos, de todas formas entré y me atendí. 

1. Descripción del Rostro: normal, rasgos de venezolana
2. Edad: me dijo 23 le pongo 25
3. Talla:160 aprox 
4. Color de Piel: morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su porte, si hay, ligera wata, senos amasables
6. Caderas / Culo / Piernas: buen chancho, piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta: salió con toalla, cerró su puerta luego salió con sus mallas rojas
9. Ajuste Vaginal: tiene su ajuste 60%
10. Sexo anal: no pregunté 
11. Mamada: tiene su maña para poner fierro al muchacho
12. Relato del Servicio: subiendo las escaleras me abre una layca qué se metió a su cuarto, no la vi, fui directo al grano a la 206,como ya puse la vi salir en toalla y espere un rato a que saliera le consulto, me dice servicio normal no hace adicionales vi ese chancho y cerré la puerta. Presentación y poco de bla bla bla (al parecer dice servicio normal por lo que le ofrecen, kche sin poncho, oral pelao, besos en la boca) según ella le piden por eso recalca servicio normal. Pasamos al desnudo su previo paleteo, me dejo amasar esas tetas y pasarle la ganpi por su qk. Procede al oral ya descrito para poner fierro. Primera pose la mande a cabalgar me abraza y da besos en el cuello mientras gime pa excitar rápido. Empezó a mojarse hasta que se cansó, después yo pase arriba para bombear y darle de alma, la pongo patas al hombro y casi se me sale el quaker. Última pose de perro, acá se ve el señor qlo qué se maneja y como se quiebra para que le metas todo el payaso. Una última bombeada para matar al payaso y mandarlo a dormir. Te pasa tu alcohol y papel, luego se mete al baño para enjuagarse su beso de despedida y nalgueada prometiendo volver. 

13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: no hubo
15. Tiempo de Atención / Precio:15 min x 35 castillos
16.Telefono / Anuncia / Local: brisas de amor
17. Número de Habitación:206
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo sirve para kchar
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: he visto que en otros rating ponen que la flaca es botada y eso, conmigo no fue el caso capaz porque soy joven y tengo algo de labia, hacer conversa etc. Es cierto que afuera te mira seria o un poco a la defensiva pero adentro ya se suelta si conversas. De todas formas la que es puta debe ser puta con todos y atender como se debe. De lo mejor que hay acá comparado con las otras laycas que no se parecen a la foto, salvo melody que se defiende con ese qlo y la trujillana Valery pero da mal trato según comentan