Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

i don't needbody

1. Tipo de Rostro: cabello negro lasio,  ojos almendrados grandes un poco alejados , rostro ovalado, labios delgados.

2. Edad: 22

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: blanca amarilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• contextura delgada

• cintura pequeña

• barriga con unos pequeños rollo nada rochoso

• senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:

• caderas pequeñas

• culo pequeño 

• piernas cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

tiene 2 los más resaltantes en el cuello en nombre de su wawita y en el antebrazo

8. Apariencia / Vestimenta:

• seria, desabrida, metiendo floro se vuelve mas picara

• mallas moradas

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no

11. Mamada: normal lo básico nada de otro mundo, simple acomodo de poncho para quitar el aire, desinfectada de alcohol y finish.

12. Relato del Servicio:

muy caro la chela en lata,milf por aquí , milf por alla , milff por el otro lado y asi ps , sentí un olor familiar olor a pezuña me puse en <<modo campero>>,  esperando en el room 16 quien era y plop salía una alta media gorda tmr…. pero por su ala se escabulle unas mallas moradas y esa cara, esa cara ya la había visto antes en las nenas,  que extraño fue verla por aqui (ademas no había nada de mi gusto) la segui hasta que entrara asu room y me soltó su  speech solo por compromiso, una vez dentro empezó el bla bla bla respuestas cortantes, comenzamos con el paleteo previo, mientras me quedaba tolaca y el silencio del cuarto ya me abrumia caballero para no dormirme tenia que entrar en <<modo gilero monse>> jajaj,  ella solo atino a descubrirse los senos y la parte de abajo dejando sus mallas en el centro, con tal que se deja paletear como si las huevas, comenzó el golo golo descrito arriba, y comenzamos en cowboy buenos movimientos de pelvis, un intento leve de rana pero se cansa, continuamos al filo donde se dejaba taladrar sin queja, por ratos si es que no la entretengo gastando saliva me daba la impresión que quería chapar su fono, me hacia esa chistosada y por el amor propio q me tengo yo si me largaba, por suerte solo fue para cambiar su play list, pero bueno le pido cargadita se sube arriba de la cama, se lo acomoda y empezamos para ser pequeña pesaba estuvimos un rato hasta que me canse y ya para acabar en doggy .

13. Higiene Personal: se asea no te ofrece ni pincho

14. Besos en la Boca: jajaj

15. Precio/tiempo : 40 dinas x 20min aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: casa de baiden

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  que me voy a quejar ya saben lo monse que son los cuartos, estoy esperando que inauguren lo que sea que estén armando ya van medio año y nada que acaban.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 

20. Comentarios Adicionales:

igual si solo te gusta taladrar adelante, si lo tienes en la punta adelante,  yo paso….

como lei por ahi una vez;  que si controlas tu lujuria , entenderás lo aburridas y básicas que pueden llegar a ser el 90% de mujeres q trabajan en este rubro, el otro 10% se que estan alli y las encontraré 🤓

• Me gusta 6