Jump to content

Kiara o Ariana 🇵🇪 [Risueña][ass semi plano][colaboradora]

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buen día hermanos lácteos, reporte del jueves, estaba por la zona y fui al local para ver qué bondades me tenía ese día.

1. Descripción del Rostro: facciones semi andinas, ojos algo redondos con maquillaje, labios semi delgados, nariz semi aguileña y un poco ancha, forma de rostro semi ovalado, cabello negro planchado.

2. Edad: Senso 2024, 26 años 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: paso lo delgada, contextura regular sin llegar a ancha/de pie poca cintura, se quiebra para formar cintura/ tiene algunos rollos al sentarse, barriga algo grande pero como se quiebra trata de asolapar/senos medianos a total disposición, eso fue lo llamativo para mí, ver sus senos libres.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera/ culo semi plano pero en 4 aún apreciaba su culito carnoso/piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno que otro tatuaje por su espalda en el hombro, algunas partes de su cuerpo.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con jean azul, una blusa ceñida transparente que dejaba apreciar todo sus senos.
En algunas oportunidades que fui recuerdo haberla visto en las misma vestimenta.

9. Ajuste Vaginal: ligero ajuste, se da su maña. Labios algo salidos. Estaba con bellos esa concha.

10. Sexo anal: nop, está algo usado

11. Mamada: Empezó arrodillada, me empezó a pajear un rato, lamida de tronco por ambos lados, lo regular por unos 2 minutos.

12. Relato del Servicio: Fui al local para ver que novedades, luego de ver los cuartos voy con esta chica, la consulta respectiva y pa dentro, su pago respectivo, para proceder con el calateo, empezamos con el oral escrito, para continuar a sentarse dándome la espalda, empezaron los aplausos, luego la puse frente mío y me dejó lactar sus senos pero sin chupar, su amasada de senos y lamida de pezones, continuamos con misionero en la cama, piernas al hombro, bien abierta la tuve, dama sus gemidos viendo al techo y con cara para un costado, la pongo en 4 en la cama, hago que se quiebre por Ara que saque culo y acelera revoluciones, pasamos al filo para perrito, en esas 2 últimas poses sus gemidos aumentaron y gadeaba más rápido, estuvimos un par de minutos con varíanza, piernas al piso, una pierna sobre la cama, buena metida ya que entraba todo. Luego salió el líquido, su limpieza y para afuera.

13. Higiene Personal: se limpia con alcohol la mano, hizo lo mismo conmigo, me reviso el pene y su alrededor para ver si tenía algo extraño.

14. Besos en la Boca: noo

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 15 minutos/ 50 so/ entrada 2 

16.Telefono / Anuncia / Local: Kassandra 

17. Número de Habitación: ese día R12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos ya conocidos 

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 5.5 puntos, no relojero y cumplió lo que dijo en la entrevista 

20. Comentarios Adicionales: Pongo esos 2 nombres ya que en el cuarto se presentó con ese nombre y al salir le llamaron las otras chicas con ese nombre. No incomodo con en tiempo, todo normal.