Jump to content

NATALY 🇪🇨 tatoo de diddier chata de lentes relojera qué no se deja cachar

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: cabeza pequeña nariz de tabique ancho pestañas rizadas naturales labios con labial rojo lleba brackets cabello negro suelto. De cara no es bonita es federal
2. Edad: 21 máximo
3. Talla: 1.56 sin tacos
4. Color de Piel: trigueña, canela piel suave al tacto
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / si tiene silueta/casi nada/medianos pequeños pezon marroncito claro no los dejo chupar
6. Caderas / Culo / Piernas: Estrechas/semi cacheton/ delgadas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: en el pecho izquierdo el nombre "didier" me hizo acordar al delantero del chelsea drogba 😆 en la espalda alta en la línea de la columna como 4 nombres
8. Apariencia / Vestimenta: blusa top y puti faldita
9. Ajuste Vaginal: muy bueno 89% al comienzo luego cede hasta 68% ligeros bellos sin depilar labios mayores carnosos labios menores metidos. Rica vagina a la vista es pequeña parecía la de una adolescente "teen pussy"
10. Sexo anal: no atraca se veía cerradito
11. Mamada: buena. Pone ponchito y chupa con buena succion y acompaña con pajeadas mientras con su otra mano acaricia el pecho. Hizo gp's. No chupa bolas ni interacción visual. Al menos de tomo un tiempo aceptable 3min sera

12. Relato del Servicio: pactamos en la consulta se veía en algo. Adentro, calatitos, me pone el gorrito y se voltea pa q la frote con mi narizon por todo su culito. Luego se agacha pal mamey
primera pose se la clavo en mision qué bestia mi pinga no entraba a las justas y entro la cabezita parecía como si lo estuviera metiendo por el ano y se hecho más lubricante y recien entro toda mi mazorca Pero ya mucho era porque resbalaba demasiado cuando se seco el lubri ya se siento mejor el ajuste pero no como al comienzo cedio mucho por el lubri aun asi era un ajuste aceptable Seguimos en misionero quise chuparle las tetas pero no se dejó a pesar q en la consulta me dijo q si. Ella me agarraba de la cintura y no dejaba q la saque bien  pa clavarla como me gusta. Q chch igual me acomode y le saque música a esa conchita plac plac plac. La flakita gemia despacio. Luego en perrito igual no aguanto mi chala. La puse boca abajo ahí un rato y cuando le dije pa cambiar de pose no quiso 😡 me dijo "no ahí nomas termina". chequee mi reloj y estábamos en 15min así q ya q chucha ahí nomas termine. Un poco de conversa y me fui
13. Higiene Personal: se lava su chchita en la tina
14. Besos en la Boca: no
15. Tiempo de Atención / Precio: 17 min total x 50 porkys
16.Telefono / Anuncia / Local: 🐰
17. Número de Habitación: 35
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
😃 rica vagina y ajusta bien, pero se hecha mucho lubri y baja , Y el oral aceptable
😠 limitadas poses no acepta todas. Y me apuro al final
20. Comentarios Adicionales:  le falta soltarse más. Por ese ajuston talvez volvería

• Me gusta 6
  • 2 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Ojos semichinos usa lentes cabello lacio suelto
2. Edad: 25 aprox
3. Talla: enana de mrd sin tacos 1.55
4. Color de Piel: trigueña kk
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si hau/pocos rollos de los normales/ medianos pequeños se saca el sostén pero solo deja tocar en la consulta me dijo solo besitos pero ni eso
6. Caderas / Culo / Piernas: Estrechas/culo pequeño acorde a su talla/Piernas delgadas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: en el pecho cerca a la clavícula izquierda dice diddier. Y tiene otros más q no recuerdo bien
8. Apariencia / Vestimenta: arriba como un sostén top, faldita de pliegues y sus tacos
9. Ajuste Vaginal: si justo por eso entre pensando q todavía ajustaba pero q decepción csm más el trato q fue una mierda 💩.  Sentí un ajuste de 50% más el harto lubricante bajo a 46%
10. Sexo anal: no pregunte además tiene cara de poto para asada esta retaca
11. Mamada: al menos algo aceptable. Hace intento de gp's y succion aceptable por unos 2min. No hace nada más
12. Relato del Servicio: pta mare no había ni mrd pa escoger las nuevas q tenía en mente ya no estaban. Y no quería repetir pero no había de otra. La veo esta chata nataly la drogba parada en su puerta en moskeo y decidí entrar sabiendo q el polvo era de regular pa monse pero lo compensaba con el ajuste. En este chongo puras choclonas csm.
Le hago la consulta y no me convencio pero igual entre pa no irme invicto con las bolas llenas además como dije le recordaba buen ajuste a esta perra.
Me cobra de frente. Me voy calateando y le pido el paleteo respectivo y ella dice ya. Entonces la ayudo a sacarle la ropa y ella con el ponchito En la mano me lo coloca cuando pensé q se voltearía para el paleteo se agacha pa chuparme la pinga. Esta csm se salto los previos.
El oral masomenos no kiso en 69. Luego me pregunta q pose. La mando en  misionero ella se hecha lubri y subo a cacharla. Pero entro muy fácil mi verga no es como cuando la cache la 1ra vez entraba difícil ahora la encontré choclona su concha eso si se veía bonita su conchita. Bueno me pongo a cacharla pero esta webona te agarra con las manos y piernas para q no se la saques lo kiere adentro y q no te muevas ptm. Y ni sikiera le estaba dando duro y se queja y me dice cambio de pose. Se pone en 4 , se la meto y la misma webada me agarra con una mano para q no la saque toda ptm no deja cachar bien esta perra. Se queja todavía q la hago doler. Cual doler si otra vez se hecho lubricante como mrd y ya ni ajuste tenía. Se queja como pendeja. Ya entonces si no te gusta como te cacho tu entonces súbete. Ya puta me monta de frente pero monse no se mueve bien y esos gemidos fingidasos más monses. Seguro pensaba q así me iba sacar la leche fácil. Y encima se canso rápido la cojuda como no podía se levanta y dice Ay no. Que ya acabo le pregunto. Si, me dice. Csm miro mi reloj, en su cara, y solo había pasado 13 min. Tmr no tenía ganas de discutir además no iba gastar mi sagrada leche con esta perra. Simplemente no kiere cachar. Era por las webas discutir. Su caficho esta perdiendo plata acá. No sirve pa puta. Me cambie asado y me kite  50 lucas pal tacho
13. Higiene Personal: ni me acuerdo
14. Besos en la Boca: es fea no motiva
15. Tiempo de Atención / Precio: 13 min con relojeo x 50 porkys 😔
16.Telefono / Anuncia / Local: 🐇
17. Número de Habitación: 26 scf
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok
19. Puntaje de Atención (0/10): 1.5 por la mamada y ni fue la gran cosa
😡👎 no se deja cachar bien
😡👎 es relojera. En la consulta dijo besitos a las tetas pero no quiso ni eso,
😡👎 no hace previos
😡👎 perdió como mierda de ajuste y encima se mete harto lubricante en cada cambio de pose
20. Comentarios Adicionales: bueno entre como dije porque recordaba un buen ajuste pero esta choclona y pésimo servicio 50 lucas al agua
Mod @SAGITARIUS37
Sugiero cambiar el título a NATALY 🇪🇨 tatoo de diddier chata de lentes relojera qué no se deja cachar

• Me gusta 2