Jump to content

Kenita Chama


Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: ancho, ojos redondos, algo cachetona, cabello lacio negro mas abajo de los hombros.
 
2. Edad: 28-30 

3. Talla: 1.62-5 aprox.

4. Color de Piel: blacona, no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media llena / poca / si algo de barriga pero no joda / medianos pa grandes, dejaba chupar pero a veces se alejaba.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca / culo mediano no tan firme algo aspero / anchas acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Jean y su abrigo, abajo hilo negro y su top.

9. Ajuste Vaginal: 60% se apretaba algo la chubby.

10. Sexo anal: no consulte.

11. Mamada: normal suave, no senti dientes, no bolas, 4-5 min, a pelo.

12. Relato del Servicio: Bueno la anunciaron x el grupo y me dio curiosidad probar ya que se veia potona, la pido y llega al poco tiempo, saludo, le cancelo y empezamos con un pico la queria chapar pero no abria mucho la boca, segui con sus tetas, luego paso a la mamada descrita un rato ya taba fierro, la tire pa sopearle un toque, senti un leve sabor a salado por eso no lo hice mucho tiempo, dps cache con poncho  en misionero al filo le daba a velocidad, hacia gestos de dolor si apretaba algo esa cuca, luego de costado, perrito y ahi le di full rafagas hasta terminar de botar la milk, 

13. Higiene Personal: no senti olores feos, solo lo comentando en la sopeada.

14. Besos en la Boca: besos nomas, no chapes.

15. Precio: 180 media hora + 30 telo.

16.Telefono / Anuncia / Local: 920 513 432 es el mismo grupo de telegram gatitasvip donde anuncian a varias kines / un telo por la UTP.

17. Número de Habitación: fue en un segundo piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal, camas decentes, ducha, amplio.

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 5.5 fue sumisa pero en cuerpo estaba mas llena que en la fotos, dps mamada aceptable, ajuste tbm pero le falta ser mas loba.

20. Comentarios Adicionales: -
This is the hidden content, please

 

 

  • Me gusta 7
  • 7 months later...
Publicado

Ya que Minina se fue a su tierra por varios meses, dejó recomendada a su amiga Kenita, me animé por probar un culazo blanco después de mucho tiempo. Acá la reseña.

1. Descripción del Rostro: algo achinada, rostro redondo por lo gordita que es, me pareció agraciada.

2. Edad: le pongo sus 30 aprox

3. Talla: 1.65 al ojo

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: está gordita / no hay cintura / hay algo de barriga / senos medianos que incluso pueden parecer algo pequeños para su contextura 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / chanchazo blanco / piernas de gordita pero no muy firmes pero no me importa porque me concentré en su rabazo

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que un tatuaje en la pierna y otro en la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia normal / vestía jean y top

9. Ajuste Vaginal: regular, sabe darse maña para mejorar su ajuste

10. Sexo anal: no fui por esa vía y tampoco pregunté 

11. Mamada:
muy buena: hace gp, chupa bolas, se quedó varios minutos, peladito

12. Relato del Servicio: le escribí al número que compartió Minina, acordamos la cita y llegó casi a la hora acordada. Le di su pago, nos calateamos y empezamos a chapar en lo que le empezaba a amasar ese potazo. Bajé a chupar teta pero seguía con las manos en su culo jajajaja. Le pedí que me la chupe y su performance fue muy buena. Empezamos cachando en misionero, por ratos chapabamos como si ya nos conociéramos, luego piernas al hombro y para terminar la puse en cuatro para disfrutar de ese trasero blanco en todo su esplendor aunque por arrecho no pude aguantar mucho tiempo así jajajaja. Una buena conversa en el entretiempo y cuando recuperé energías la hice mamar de nuevo hasta dejarme la pinga dura. Le pedí que se monte y a pesar de su contextura supo durar varios minutos, luego pasamos a misionero por varios minutos y terminé casi como empezamos el encuentro: con mis manos sobandole el culo jajajaja.

13. Higiene Personal: todo bien, se ducho antes y después de los polvos, no sentí ningún mal olor

14. Besos en la Boca: si, como si fuéramos amantes de años.

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora, dos polvos / 250 soles. No incluye hotel

16.Telefono / Anuncia / Local: 960874058 me lo pasó su amiga Minina, googleando hay un anuncio de PK con algunas fotos editadas (no se ven tatuajes y en las fotos está menos gordita que en persona) / atiende en telos de las primeras cuadras de Arenales.

17. Número de Habitación: el que te den en el telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el telo al que fuimos estaba decente

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntos. A favor su buena performance en toda la sesión, especialmente en la mamada. No le doy más puntos por el precio, tomando en cuenta que no incluye el cuarto y tampoco hubo anal.

20. Comentarios Adicionales: ojo que no soy de atenderme con kines de la contextura de esta chama y la atención se debió principalmente porque se me antojó un buen poto blanco (cosa que es evidente porque lo resalto en casintodp el relato xD) y por la recomendación de su amiga que es otra experta sacaleche. Tomar en cuenta que está algo más llenita que en las fotos de su anuncio.

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...