Jorge Da Apoyo Económico Publicado 9 de Septiembre del 2015 Publicado 9 de Septiembre del 2015 1. Rostro: Ovalado, es delgada.2. Edad: dice 19, le pongo 24.3. Talla: 1.60, estaba con tacos.4. Color de Piel: trigueña claro.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, trasero pequeño pero con forma, barriga plana, los senos tenían estrías (punto en contra) y era pequeñosm pero si se deja tocar.6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura, el culo se le forma bien en perrito7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno, solo las estrias en sus tetas8. Apariencia / Vestimenta: vino con un pantalon jean, tacos de gamuza, polo vividi blanco con una casaca jean con mangas de otro material9. Papita: a mi me ajustaba, tiene bellos10. Servicio Adicional: no lo hace11. Fellatio: mmm esta en debe, no visita las bolas y es medio mecánica12. Relato del Servicio: Bueno era domingo plan de las 8 y me fui a metro hacienda, al llegar llame (antes de hospedarme) y me di cuenta que quien me contesto estaba a unos metros de mi, pero no me le acerque, ahi fue cuando fiche a la flaca, y se veía bien para mi gusto, asi que contento me fui a hospedar, llame, vino, y llego otra flaca, ahí me di cuenta que era agencia y no una independiente, pero estaba bien vestida, olia bien, tiene el cabello hasta la cintura, pero senos pequeños, pero me gusto, así que la hice pasar.Entramos al cuarto, recalque lo que me dijeron x telef y cerramos, le di el billete y se metio al baño, la flaca comenzo a besarme, el cuerpo tbn, debe tener tiempo porque conoce puntos básicos de exitación.Estuvimos un rato y luego le di el preservativo, comenzó con el oral, no pasaba nada, así que le dije q se subiera, ahí sintio el ajuste, estuvimos un rato en cabalgata y cuando toque su chuchita estaba toda mojada, hasta se chorreaba en mis piernas csm, asi que hicimos invertido (no se el nombre de las poses) y ahí si masomenos, le falta movimiento a la flaca, así que la puse en cucharita, ahí le di duro mientras acariciaba su clitoris y besaba su cuello (es cosquilluda), para finalizar en perrito, ella al filo de la fcama y yo parado, le junte las piernas y le di duro desde el incio hasta el fin, la flaca no finge, suelta solo algunos gemidos ahogados, hasta q bote la milk, terminamos sudados, se fue a duchar y bueno, el siguiente polvo casi igual, solo q el time se acabo y yo ya no tenía muchas ganas de votar milk, solo le di para hace cumplir mi hora :v , se baño, se cambió, llamo a que la recogieran (osea le espera un carro afuera del hotel) y se fue dandome un besito largo jaja, csm mi error :/13. Aseo Personal: bañadita peinadita bien limpia jaja14. Trato de pareja: si masomenos15. Precio: 150 la hora, no lo vale, pagaría 120 de saber como era, pero me gano la arrechura16.Telefono / Anuncia / Local: 965129 652 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El que eligan, me hospede en el Imperial18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El de su presupuesto19. Puntaje Final (0/10): 6 de 1020. Comentarios Y Datos Adicionales: No encuentro la publicación original, pero x el núm es ese, esta publicación la encontre con el número http://pe.skokka.com/lima/chica-busca-chico/nueva-fiorellita-bebita-de-b5ts98216440
Publicaciones recomendadas