Jump to content

Carol chata hab. 25

Chamaco

Publicaciones recomendadas

Ayer estaba con ganas de sacar la leche, asi me fui de frente a La Colmena, de mi ultima experiencia cln Sara me anime por este antro. La vi toda coqueta a ella y ne vacilo.

1. Descripción del Rostro: sus ojos son medios achinados, con maquillaje, cabello lacio.

2. Edad: no consulte pero facil esta en base 3

3. Talla: 1.55. X ahi

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es operada, la barriga es plana pero flacida la piel, senos llamativos.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo paradazo, pero es operado. Piernas acorde al tamaño.

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo tiene una tatuaje, en el vientre, a la altura de donde realizan la cesarea, es un arreglo floral extendido, como para tapar una cicatriz.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con sosten y calzon negro, pero debajo una malla necra que cubre todo su cuerpo, lo que hace atractiva

9. Ajuste Vaginal: 70% en algunas poses.

10. Sexo anal: si lo da, pero no consulte

11. Mamada: bien fria, le dio asi sin exagerar 5 chupadas nada mas

12. Relato del Servicio: la vi y me llamo la atencion su vestimenta, ademas que era atrevida. Tranzamos y entramos. Se quito el calzon y la malla, pero lo de arriba nada, no se quito nada de arriba, me dio las 5 chupadas y de ahi monto en cowgirl invertido, luego hicimos perrito aqui al menos me excite por el durazno que se formaba, luego la cambie a misionero, aqui quise dar un pico a sus pechos y no me dejo, quise poner sus piernas al hambro y tampoco me dejo, lo que obviamente me bajo, asi que terminamos porque sabria que yo no iba a botar la chele x esa atencion.

13. Higiene Personal: se lavo despues del coito.

14. Besos en la Boca: ni lo intente

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos, 40 soles al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esos cuartos son bonitos pero pequeños.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 x era simpatica nada mas

20. Comentarios Adicionales: con ella si senti que bote la plata, aunque si tenia cuerpito y picara. Pero bueno, ya despues me atendi con otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web