kiaro90 Publicado 17 de Septiembre del 2024 Publicado 17 de Septiembre del 2024 1. Descripción del Rostro: es simpatica, pelo pintado dos tonos de color (medio rubio y castaño), labios bien pintados, de pestañas pronunciadas, para siempre mirando su celu 2. Edad: 24 o 26 3. Talla: 1.60 maso 4. Color de Piel: de tez clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada aceptable, tetas medianita q solo se dejo chupar un poco 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su formita, culo medianito y piernas normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: le note un tatu chikito x el pecho 8. Apariencia / Vestimenta: siempre la veo de blanco 9. Ajuste Vaginal: empezo con wen ajuste... demoro un pokito en entrar pero ya luego sedio llegando a ser un ajuste aceptable 10. Sexo anal: no progunte 11. Mamada: simple, fue lo justo pa levantarlo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: pase 2 veces k la vi libre y me parecio simpatica, y como no veia naa mas rescatable decidi probarla, mientras nos desvestimos hablamos un poco, es amable la flaca, ya luego la paleteo y chupo un poco sus tetas, de ahi ella se agacha y me hace el oral yo parado, luego las 3 clasicas poses, ella encima ahi se movia maso, luego al filo dnd solo me dejo chupar sus tetas un pokito mas numa... de ahi me dijo ya no!! luego antes k me bote le dije pa doggy, ahi se acomodo y se la meti... tuvimos un rato mas y me dijo te vas a demorar? asi k le dije ya orita me concentro, asi k le di parejito numa pa k se venga la lechita 13. Higiene Personal: si taba limpia, se nota k se cuida 14. Besos en la Boca: nop 15. Tiempo de Atención / Precio: no mas de 15 x 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: bote 17. Número de Habitación: la semana pasada la vi dos veces en el B17 y fue ahi k la kche 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 20. Comentarios Adicionales: siendo la flakita sumisa y tranki, pal polvo es algo fria y mecanica, como k kiere k acabe ya, x eso ya nu creo k regrese 1
Rick Grimes Publicado 17 de Septiembre del 2024 Publicado 17 de Septiembre del 2024 La semana pasada la vi pero no me llama la atención... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Viene de los telochongos del cono sur... https://hermanodeleche.com/topic/128446-valery-pelo-de-escoba-😁🐚🥒💦💦/ 4 2
GIANLVCA LAPADULA Publicado 21 de Septiembre del 2024 Publicado 21 de Septiembre del 2024 CIAO HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings: 1. Descripción del Rostro: Cara semi ovalada, ojos grandes (mirada intensa), nariz mediana semi ancha, boca semi grande con labios gruesos, cabello castaño peliteñido. 2. Edad: 26 aprox. 3. Talla: 1.58 aprox. 4. Color de Piel: Clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con carne, regular cintura, barriga semi plana, teteras pequeñas. 6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culo mediano semi cachetón, piernas acorde a su cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate bien (solo entre una vez), recuerdo haber visto tatuajes pequeños, por el brazo, pecho y otro más, lo que si me percate es que tiene el abdomen medio arrugado (al parecer de una lipo o algo parecido). 8. Apariencia / Vestimenta: Típica apariencia de chica seria / Sostén y calzón (cubierto por una tela blanca o algo parecido xd). 9. Ajuste Vaginal: Aceptable. 10. Sexo anal: No. 11. Mamada: Regular, se tomó su tiempo, al inicio succiona moderadamente ya después le pone algo de intensidad, no GP, no bolas. 12. Relato del Servicio: Ese día había visto “venados” en su puerta (...), no me dejaron observarla bien (pensaba que, era una teen nueva xd), después regrese al mismo lugar ya no había nadie en la puerta, justo salía un venado del cuarto y al toque ingrese sin preguntar, ya dentro hubo una conversa amable (…), de ahí previas breves, después hizo una mamada regular, de ahí la puse al filo en misionero, chupe sus teteras, la empecé a clavar moderadamente con intervalos de tiempo (…), después la puse de costeño, amase sus teteras (estaban durazas), la clave moderadamente por momentos le ponía más intensidad (…), de ahí la deje cabalgar por algunos minutos, hizo dos variantes con movimientos algo intensos (….), después la puse de doggy, se formó un bonito culito semi cachetón, la sujete bien y la clave duro y parejo por algunos minutos, escuche algunos gemidos (…), seguí con más fuerza, ella empezó a quebrarse pero aguantaba las embestidas, seguí por unos momentos más hasta terminar de bota la descendencia, higiene básica, breve conversa, zafe. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Es muy limpia. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención / Precio: Más de 15 minutos (…) / 40 solanos. 16. Teléfono / Anuncia / Local: El Botecito. 17. Número de Habitación: Corredor B, room 17 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: La kine fue amable y complaciente conmigo (puede mejorar más cosas), aunque normalmente la veo en su puerta con signos de seriedad, sin embargo su performance varia (por momentos se enciende pero por otros momentos se apaga xd), a pesar de ello, veo difícil que repita (a no ser que suelte su anuel xd), por mi parte seguiré buscando novedades, en fin, ARRIVEDERCI HDLS. 6 1
AldoDC Publicado 21 de Septiembre del 2024 Publicado 21 de Septiembre del 2024 1. Descripción del Rostro: Rostro redondo, ojos grandes, cejas delineadas (postizas), boca grande con labios gruesos, cabello largo lacio desteñido This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 25 3. Talla: 1.55m 4. Color de Piel: trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / poca / barriga plana pero demasiado fofa / senos pequeños que los deja a disposición This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera / culo chico /piernas delgadas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que tenia algunos chicos. Solo entre una vez 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas con taparrabo que ademas disimula su barriga. 9. Ajuste Vaginal: 55% 10. Sexo anal: negado 11. Mamada: Regular, limpia toda la zona luego succiona, no 69, no bolas, no GP 12. Relato del Servicio: Ya la había visto hace un par de semanas. Le apunte la placa pero los comentarios de los hermanos eran negativos. Finalmente me acerque a hacerle la consulta y aprobó raspando pero ingrese por tener mi propia experiencia. Adentro conversamos de algunas cosas que reservo por seguridad pero congeniamos muy bien. Después del paleteo de rigor le dije que monte, algo básico lo hizo, así que le dije que me monte invertido mejoro algo sus movimientos. Luego pasamos al filo de la cama donde me comí sus tetitas a placer. luego de unos minutos la puse patas al hombro, rico su carita de dolor, luego cruzaditos ahí sentí un rico ajuste. Ya para ir terminando la puse en perrito con la carita pegada a la cama, le di full turbo porque la perra al momento de cambiar de pose me embarro de lubricante. me levante pero no aguanto la presión y termino echadita en la cama y ahí aguanto el castigo apretando los ojitos la huanuqueña hasta que bote los negados. nos aseamos, charlamos un poco y pa afuera. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No beso putas 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min / 40 so 16.Telefono / Anuncia / Local: Bote 17. Número de Habitación: B17 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: Me dijo que se llama Valeria Es conversadora pero en el catre le falta bastante. Difícilmente vuelva a entrarle This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
IVAR EL DESHUESADO Publicado 2 de Octubre del 2024 Publicado 2 de Octubre del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 1
puma_peruano Publicado 18 de Octubre del 2024 Publicado 18 de Octubre del 2024 (editado) Ya esta flaquita la veo hace unas cuantas semanas fija en ese room. 1. Descripción del Rostro: cabello suelto lacio con rayitos rubios, bien maquilladita como toda srta, tiene brackets y es algo ojoncita. Bien pasable y me dijo q era de huanuco city 2. Edad: 22 me dijo 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: es clara pero no es blanca leche. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, su barriga la tiene fofita por el embarazo de hace unos años y los senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: es flaca y el no tiene buena forma de la cintura para abajo, es delgada de piernas, físicamente no hay mucho q alabar, lo disimula bien con su atuendo de falda y top q le cubre todo el cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi, creo q no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: vestido y top crema 9. Ajuste Vaginal: acá si tiene buen ajuste, la flaquita es bien estrecha por naturaleza. Rico chuponcito que me sorprendió. La tenía peladita 10. Sexo anal: no, dice q sufre x delante q va dar el sagrado. 11. Mamada: pone papel a los alrededores para la chupada, pero es regular nomas no es mamadora 12. Relato del Servicio: bueno la flaquita es muy amable q hace el encuentro muy ameno a pesar q tiene un físico q no anima ya calata pero como digo salva su buena actitud y su carita de amable. Empezó con la lamina y le dije q monte amablemente con su risa algo tímida q no hace esa pose q hace todas menos esa,e echo mejor me dijo y ya me puse medio asado x eso pero al echarse y empezar el mate uffff esta flaquita era casi virgen para todas las choclonazas del bote y así q empezó bien y ella dando jadeos se puso buena la cosa, después de costadito, perrito pero no tenía buena forma así q a seguir dándole en misionero, pero tampoco no se deja abrir bien las piernas como q no quiere q le entre bien toda la wasa y ella se mantiene entreabierta pero el ajuste estaba buenazo no me costó mucho venirme y acabar este encuentro. 13. Higiene Personal: limpia la flaquita ante todo. 14. Besos en la Boca: no. 15. Tiempo de Atención / Precio: 25m x 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: bote 17. Número de Habitación: b17 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del bote 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: si estas aburrido de las choclonas esta flaquita sin ser tan rica físicamente te va otorgar una buena sensación con la estrechez de su florcita, ojo no monta. Editado 18 de Octubre del 2024 por puma_peruano 1
VAGUITO Publicado 16 de Diciembre del 2024 Publicado 16 de Diciembre del 2024 rankin 58 aprendiz 1. Descripción del Rostro: rostro casi redondo - ojos casi grandes - boca grande con labios gruesos - pelo largo lacio 2. Edad: 25 3. Talla: 1,55 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada - barriga con ligeros rollitos - senos peques 6. Caderas / Culo / Piernas: casi proporcional a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: un par d tattus peques 8. Apariencia / Vestimenta: vestido putero ceñido blanco 9. Ajuste Vaginal: 50 % 10. Sexo anal: no pregunte pero ya tiene uso 11. Mamada: mas o menos - x algunos minutos - con paciencia se nota que tiene experiencia pero no se deja llevar - no garganta prof tampoco esferas del dragon 12. Relato del Servicio: en la entrevista al inicio parece cortante desanimada pero ya cuando fluye la charla se suelta mas (me dijo si a la chupada de senos, me convencio jejejeje) - la ninfa es muy amable y atenta parece q ya piso univ (no es vulgar) - se dejo acariciar y palpar x algunos minutos luego el mameluco maso - iniciamos ella montando en 2 posiciones lo hace suave al inicio conforme pase el tiempo se mueve a su ritmo (aqui note q la ninfa tiene su experiencia pero frena para no dejarse llevar jejejeje) luego mision aqui estuve entretenido con sus senos x buen tiempo jejejeje por momentos la ninfa t acaricia y se deja llevar - luego tijeras y costadito-milechi se sintio bien la fricción q ella hace, tuve q pensar en la tigresa del oriente para no venirme ya q era el 1er polvo del dia jejejeje - luego en perrito full plac plac plac aqui la ninfa emitia unos gemidos bien pendejos jejejeje se comenzo arquear , su cabeza pegada a la cama pero yo segui concentrado full plac plac plac y a los minutos termine de botar la lechita 13. Higiene Personal: si es muy limpia 14. Besos en la Boca: no beso ninfas 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min x 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: botecito 17. Número de Habitación: B17 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: la ninfa se porto bien aunque la veo que puede rendir más - me olvidé preguntar x el culito (lo vi usado) quizá para la siguiente incursion a favor : es sumisa y no reloj - da senos a disp - sabe apretar el ganso (me parece q ya tiene relativa experiencia x eso usa esa técnica d fricción) - es muy limpia y amable en contra : le falta mejorar su mameluco - tiene técnica pero no se deja llevar (se deberia soltar mas, en ese aspecto) 4
SAGITARIUS37 Publicado 3 Enero Publicado 3 Enero https://hermanodeleche.com/topic/128446-valery-pelo-de-escoba-😁🐚🥒💦💦/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Publicaciones recomendadas