Jump to content

MICHAEL CHAMA callejera Ceres (parque las brisas)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: simpatica la arepa cara semialargada, ojos grandes delineados, labios carnosos, cabellos semiondenado hasta la altura de los senos de color negro, quijada pequeña en forma de punta 

2. Edad:23 es mama luchona tiene 2 hijos y estrias en los muslos 

3. Talla:  1.72 cm 

4. Color de Piel: blanca pero sin llegar a ser leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura pequeña, no tiene barriga se le nota marcado los cuadritos, senos pequeñitos limones que me los dejo a disposicion dentro del servicio pactado

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su contextura delgada, culo cacheton, piernas delgadas alargadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no posee 

8. Apariencia / Vestimenta: una pañoleta roja en la cabeza, top blanco y una pantaloneta corta tipo licra color rosado

9. Ajuste Vaginal: 90%

10. Sexo anal: no quiso estaba sellado 

11. Mamada: no lo hace

12. Relato del Servicio: la vi parece fría con su cel. en la oreja estaba, entonces me animo su cara bonita y su cuerpo joven, le hice la consulta aprobo y fuimos al telurico, dentro del cuarto se comporto mas alegre le pedi manosear su cuerpo a lo cual accedio yo le saque las licras y se quedo en tanguita negra arrime la tanga negra y empece a dedear esa panocha hasta que empezo a salir los fluidos seguidamente me coloco el condorito y se echo en la cama misionero asu que rico ajuste nunca habia sentido algo asi super estrecha y super caliente, lo bueno es que no usa lubricante asi se siente muy rico almenos para mi al momento de penetrarla le di despacio de a pocos pero no sedia a pesar que lubrica sola nunca dejo de ajustarme esa rica vagina, le pedi que cabalgase me nego entonces le puse a perro y le di duro y parejo hice 3 variaciones de perro aguanto mis 80 kilos de peso sobre su culo, aguanta el peso y para finalizar le pedi el piston como tenia elasticidad lo hizo y de tanto bombear me salio los negados, para mi sin exagerar fue un buen polvo no se si habra sido porque hay mucha tomberia y no hay mucha clientela que mejoran el servicio las chamas. 

13. Higiene Personal: se lava la panocha luego del cache 

14. Besos en la Boca: no beso quines pero si facil te los da

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos de sexo neto/ 62 soles, obs la chama paga el telurico

16.Telefono / Anuncia / Local: espalda del emporio comercial de ropa brisas hay un parque ahi para 

17. Número de Habitación: al azar segun llegada al telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es super grande el cuarto, buena privacidad y cama amplia 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 tiene buena disposición para atender no te apura y tiene buen cuerpito 

20. Comentarios Adicionales: volvere a reventarle el anuel, y a probar a sus amigas que igual se les ve cara de jovenes. 

• Me gusta 3