Jump to content

Karla colombiana

Killmaden

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno fui a este chongo que esta en el tercer piso abajo hay un consultorio creo q es de odontología no sé 

1. Tipo de Rostro: Media simpatica rostro ovalado cabello negro lacio

2. Edad: 20 según ella

3. Talla: chata 1.50 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco rellenita, cintura no tan pronunciada, un poco de barriga y senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes caderas tiene buen culo para darle maltrato piernas acorde con su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pero pequeños en el muslo la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra con tacos

9. Ajuste Vaginal: 65% 

10. Sexo anal: 50 más, no lo tomé 

11. Mamada: mamada corta pero aceptable lo malo es que lo hace muy duro me dejó doliendo el chibolin

12. Relato del Servicio: llegue al telo  me recibe una chama entro al cuarto y me presentan a las flacas elegí a karla, llega en unos minutos me hace conversacion le pago la media hora pone musica y empieza la mamada de unos cuantos minutos, la primera pose fue ella arriba que rico como saltaba mientras le metia mano a esas nalgas esa puta lanza unos pequeños gemidos luego la pongo de misionero queria chuparle las tetas pero no me atreví ya para terminar le doy en 4 ahi pude ver varios tatuajes en su espalda se formaba rico culo empecé suave y subí el ritmo que rico sonaba cuando le dada a mil por hora luego de unos minutos ya me vine, me da alcohol me cambio beso en el cachete y fuga

13. Higiene Personal: olía rico

14. Besos en la Boca: no beso laicas

15. Precio: 70 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: cruce universitaria con angelica gamarra

17. Número de Habitación: no sé 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño con un ventilador en el techo lo malo es que no tiene baño 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Tal vez regrese por ella solo por el anal