savarese Publicado 17 de Septiembre del 2024 Publicado 17 de Septiembre del 2024 1. Tipo de Rostro: maso alargado, agraciado, braquets, labios delgados, nariz recta, pelo negro lacio 2. Edad: 27 años +o- 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / maso / algodon / peques 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso de carnes, maso consistente / acorde a body 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, por nuca, muslo der., por pechos, .... 8. Apariencia / Vestimenta: mini de licra negra y brasier 9. Ajuste Vaginal: maso un 65% 10. Sexo anal: ricooo 11. Mamada: ricoo, GP 12. Relato del Servicio: Cai despues de mapear su anuncio de este reservado, llegue y era en un 2do. piso (casona antigua) pintado de verde, timbre y bajaron a abrirme, subi y tenia un par de sofas para esperar a las kines , me dijo la encargada si venia por alguien en especial y nop asi que pedi presentacion , habian 6 caninas disponibles (karen, cristina, sol, laurita, MYKA y MILI) me dieron tarifas y time asi que escogi a MILI por 20min. 100mil Gs. le cancele y fue a por sus implementos, no sin antes pasar al room frente a la salita de espera, una cama maso el colchon con sabanas y colcha con un sofa frente a la cama, me quede en boxer para estar listo y ya entra me da pañito para el aseo de mi np y ya desnuda de una full paleteo , se deja hacer sin murmuraciones, su besito al cuellito mientras le dedeo suavena a su cuca , se deja puntear esas nalguitas , la hecho suavena al camastro y sigo besandola de sus pechitos succionando sus pezones caines peques abre las piernas para seguir masturbando su clito y me acomodo para robarle un piko y luego otro mas y ya despues se deja comer la jetita ricoo caraj.. mientras le puse mi np a disposicion para que me pajeara uff me puse en modo cachondo y me puse el poncharelo para un mamey ricoo con atorada a place para luego en firulais hundirle el venom uff ricoo tiene buen ajuste nomas estaba mojandose ya y meti de una march 3 a full speed ja ja ja, ya con la sensacion gosstosa pasamos a piernas al hombro donde segui barrenando y comiendole la jeta hasta terminar jueliche , su asepcia para salir contentus batiatus, alaoz fratellos. 13. Higiene Personal: clarinette 14. Besos en la Boca: yes, no pude evitarlo ricoo 15. Precio: 100mil Gs. (50 solanos al cambio) por 20min. 16.Telefono / Anuncia / Local: reservado "LAS CARIÑOSAS" Barrio Catedral (piribebuy 239) - Centro de Asuncion https://py.skokka.com/anuncio/8-bellas-chicas-ardientes-py7z87mc4/ mili https://py.skokka.com/anuncio/las-carinosas-asuncion-py5b40476/ sol 17. Número de Habitación: frente a la salita de recepcion s/n 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio y creo que si hay ya que no escuche nada 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 /10 20. Comentarios Adicionales: ufff arriesgue y gane , le pone aggtitud y es complaciente totale, alaoz. Cita Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 2
Publicaciones recomendadas