Jump to content

515 NIGHT CLUB (Quito): Iñaquito N35-119 - Guía del Local

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

515 NIGHT CLUB

01. DIRECCIÓN: Iñaquito N35-119, cerca al Parque La Carolina.
02. ESTACIONAMIENTO: Sí.
03. MOVILIDAD: Cualquier taxi.
04. VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Entrada 5 dólares (incluye trago de cortesía), el servicio está 30 dólares.
05. SNACK BAR: Sí.
06. TIPO DE ATENCIÓN: El personal es amable, de las kines hay de todo.
07. HORARIO DE ATENCIÓN: Abre a las 4 p.m y cierra a las 12 a.m.
08. TIPOS DE CHICAS: más de diez kines.
09. SERVICIOS HIGIÉNICOS: Sí.
10. CUARTOS: Sí.

@SAGITARIUS37

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
  • Leyenda
Publicado

Bien, esto fue un día antes del partido. Llevaba horas en Quito y, para no hacerla larga, es una ciudad típica de la sierra, lo vi medio conservador, no es que sobren opciones para divertirse. Mucha carretera, pero bueno, tiene su zona moderna y es ahí donde se ubica la mayoría de Night Club, esto es fácil ver en Maps, así que no tiene misterio. El tema era averiguar el resto de información.

En fin, estaba recorriendo la zona moderna de Quito, por ende, todo es ciertamente caro, aparte que es dolarizado. Y caí en este chongo que es, dicen, el "mejor" de la ciudad junto al 512, pero este estaba cerrado. El hecho es que no me vaciló la actitud de los que estaban en la puerta, muy ansiosos, prácticamente a la fuerza quería que entre. Pregunté lo básico y cuando me dijeron que el polvo estaba 30, simplemente zafé.

Ya de por sí que la entrada esté 5 dólares me pareció extraño, pero lo dejé pasar. Ya con el precio del polvo y encima con la actitud de estos manes, simplemente me fui a comer y descansar. Hay que cuidar los dólares para ocasiones que lo ameriten, pensé yo.

• Me gusta 1