Esta es una publicación popular EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 17 de Septiembre del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 17 de Septiembre del 2024 1. Tipo de Rostro: rostro ovalado nariz recta una lijera protuberancia o joroba en el tabike ojos de tamaño normal negros pestañas postisas negras y risadas cejas gruesas depiladas cabello lacio corto rojiso le keda por el hombro pomulos pekeños boca pekeña labios delgados This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 22 3. Talla: 1.66 4. Color de Piel: blanca piel parejita un solo color 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada .. rica cintura finita .. barriga plana lo suyo es genetica .. senos pekeños 6. Caderas / Culo / Piernas: sus caderas son alargadas semiancha hermosas nalgas naturales grandes alargadas anchas con sustanciosa carne muy jugosas jajaja , ricas piernas largas bellisimos muslos suaves y blandos bonita sus pantorrillas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: la cabesa de un leon en el muslo casi por las caderas .. en todo el braso asta el hombro un garabato mariposas debajo flores y un rosario .. en el pecho una mariposa en medio de sus pekeños senos muy notorio.. 8.apariencia / Vestimenta: jean pitillo polo y top zapatillas adidas su carterita reloj cadenita en el cuello aretes en las orejas .. calzon rosado riko le kedaba kas ligas le apretaban las nalgas tanto ke se notaba aun con el pantalon puesto .. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: ajuste normal 10. Sexo anal: no kiere solo lo ace por la raja 11. Mamada: una enferma mamando pinga tiene destresa ya es xomo un libreto me pone el condom se agacha ace auj lado su cabello me chupa la jeringa poco rato 12. Relato del Servicio: me llamo la atencion sus gluteos su color de piel ademas como ke me gusto ke cuando conversabamos me agarraba de las manos y me miraba fijament de cerca prestando atencion a todo lo ke le decia .. le agarro de la cintura la abraso y fuimos al telo tenia la pinga bien dura por lo anterior ke tabamos cerca cerramos la puerta se sienta en la cama se baja el pantalon se movia de un lado a otro pars ke se sake el lompa .. se keda en calzon .. luego se alsa el polo .. la casaca fuera primero ..se keda en sosten no se lo kita .. me chupa la pinga ya tenia el condom en mi pichula .. me echo en su encima y la comienso a cachar agarraba sus muslos .. frotaba sus caderas pasaba nis manos por debajo de sus nalgas los apretaba mientras la penetraba .. sonaba su vagina cuando cachabamos .. la pongo de costado le also una pierna me muevo detras de ella taba ke le acuchillaba la vagina . Agarrando sus nalgas ke se caian abajo de la otra nalga pesa ps .. de alli le agarro de eñ vientre y la cacho fuert taba ke le de duro .. la sacudia a la gringa la puse en 4 ke riko ano rosasito su vagina su clitoris chikito .. sacaba mi webo a proposito para verle el interior de la chucha .. en eso ke estoy dandole me sale toda la leche me salgo de su encima .. nos cambiamos salimos del cto salinos a la calle besito y asta una proxima vez This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: limpia la chamita no apestaba olia bien la perra 14. Besos en la Boca: no ago esas cosas 15. Precio: 50 soles 15 minutos , 20 soles el hotel 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera por plaza nort This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: cualkiera ke t da en telo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: precario y acojedor nadie molestó 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.2 20. Comentarios Adicionales: rica la chamita .. pide un monto adicional por lamerle las tetas .. no los tome .. es ke no tiene ke le voy a chupar ...jeje This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 2
Publicaciones recomendadas