Jump to content

michelle chamita lokita marihuanera

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara pequeña  nariz delgada  algo ojoncita con ojeras cejas delgadas rostro ligeramente triangular.. cara de loquita mamona :psychotic:

2. Edad: 22 aprox ( aparenta de menos)

3. Talla: 150 aprox chatita

4. Color de Piel: trigueña tirando pa morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita de peladita / sisa :bouaaaaah: / casi nadita al sentarse un minusculo rollito / pequeños limoncitos no me dejo lamerlos a mi gana :ah: solo un par d lamidas y picos :psychotic:

6. Caderas / Culo / Piernas: de teen / carnosito nalgeable mordible 🤭 /acorde delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  varios full en el hombro en el pecho  cintura 

8. Apariencia / Vestimenta:  topcito y minifaldita

9. Ajuste Vaginal: 80 % ufff como apretaba mi mani 

10. Sexo anal: no quiso darme el gato mao no quiso que le saque cacocrates :psychotic:

11. Mamada: buena chupada de pinga :psychotic:
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: dando vuelta vi a esta peladita con esa ropita y ese tamaño ufff se me paro el mao d una asi que le pedi el menu y note cierto caracteristico olor me respondio bien y nos fuimos pa su room, adentro senti full olor a marihuana asi que dije aqui gano :psychotic:  le consulto los adicionales   me lavo el mani y la mamada buena atorada intentaba meterse todo lamida de tronco luego se monta se mueve bien la flaquita comienza con leves gemidos le acariciaba los limones le apretaba las nalgas rico luego pasamos a misionero donde le meti too el mani besando esos limones cogiendola del cuello un par d picos robados sintiendo la rica friccion de esa concha  :bouaaaaah:
pasamos a perrito encima de la cama viendo ese culito carnosito rico ufff :ah: la chapo de la cintura dandole rico sentia como apretaba csm la peladita gemia rico se sentia que se mojaba hasta que se vino la peladita rico yo seguia dandole hard  me miraba al espejo como la penetraba rico  me monto en la yeguita en cunclillas y ya no pude mas y botee todos los awebados uff sali sudadito :psychotic:
13. Higiene Personal: limpiecita

14. Besos en la Boca: un par d picos en el climax :psychotic:

15. Tiempo de Atención / Precio: 22 minutos / 40 cops 

16.Telefono / Anuncia / Local: la estacion

17. Número de Habitación: ese dia nro 67

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia la ratonera

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: a esta chamita le gusta su marihuana asi  se culea mas rico uffff :psychotic:

@WHITTAKER

@SAGITARIUS37

@KARTMAN

@IVAR EL DESHUESADO

@Aldo THE APACHE

• Me gusta 6