Jump to content

Mafer - Hs tribado

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Parece la flaca tetona que aparece en xvideos solo quitándose la ropa de oficina xd

2. Edad: sus 26 o 28

3. Talla: chata, 1.68

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca, caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: acordé a su contextura  delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo rojo

9. Ajuste Vaginal: aquí se me cago, diría su 70 %, buen punto 

10. Sexo anal: no voy por ahí 

11. Mamada: aceptable,  te mira para excitarte mas

12. Relato del Servicio: quería ir a probar a Viviana en bolitas vip ( punto g) pero no estaba había una gorda morena y nel safe, así que dije voy a ver a tribado y bueno sabía que no era de las fotos completos pero la flaca estaba aceptable .

Cómo era delgada , alta como m encantan dije ya bueno , estaba fría cuando me dijo ( por el invierno) así que me empezó con el buen mamei de unos 3 min la csmre quería hacerme venir pero nel le dije ponte en 4, bueno como es flaca no tiene tantas nalgas pero rico aceptable la charapa así que le di duro y jalando su cabello y me dijo la tienes muy grande papi suave , igual le di bastante embestidas , dps cambiamos posición ella encima y ps monta bien rico la flaca hasta que se canso , después en misionero y ps si q se puso rojita a pesar de ser morena , dps pasamos de costadito y uff q ricas nalgadas le di , dps última pose de perrito pero parados ( lo malo que ella paraba porque tenía miedo que el condón se salga y yo le decía no tranquila aún se puede y eso me bajo estar parando x percatarse el condón y no me vine y le dije que me hiciera un pajaso jaja como 3 min para venirme agarrandome el titán , se lavo , se puso pH y bueno acabamos 

13. Higiene Personal: limpia, no olía nada malo. Se lava después del cache

14. Besos en la Boca: nica 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 40 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs tribado-ex bella 

17. Número de Habitación: 210

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos. Es sumisa lo malo que no deja chupar tetas pero si agarrarlos 

20. Comentarios Adicional: fue bien cache regresaría pero no deja chupar tetas f