Jump to content

Yamile - Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, cejas Delineadas,  nariz pequeña,  labios carnosos,  cachetona, ojos negros, y cabello largo .

2. Edad: 22 más o menos 

3. Talla: 1.55 aproximadamente 

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / Maso / con rollitos/  medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/  Cacheton / gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda una rosa con tallo , a la altura de la espina dorsal. 

8. Apariencia / Vestimenta: putifaldita lila, top negro, y una vincha en la cabeza (hacia lado izquierdo) 

9. Ajuste Vaginal: Aún 

10. Sexo Anal: No pregunte 

11. Mamada: Aprobatorio 

12. Relato del Servicio: Llegue y ni bien la vi me llamó la atención,  me acerco breve charla y para adentro. Una vez desnudos comienza a mamarlo a buen ritmo y con su respectiva GP...asu era síntoma de un buen presagio.

Luego le pido que se monte y obediente así lo hizo, me puso las tetas a disposición y realizaba sus movimientos y se miraba al espejo, luego pasamos a vaquerita invertida, allí vi el tatoo de rosa y yo continuaba dándole cariño con embestidas de abajo hacia arriba a velocidad crucero para no cansarme,  posteriormente pasamos a misionero,  (antes se hecho lubri) acá el castigo fue con sonidos fuertes a cachetes de Piel con piel,  luego replique el famoso sumo donde se lo clavaba hasta la base miércoles que tal aguante  , seguidamente pasamos a Doggy la cogi duro y luegonsenti que se queria alejar y eso me hizo aplicar mas guerza al agarre y para terminar le apleque la variante (en cuclillas) hasta terminar feliz.

13. Higiene Personal: Sip

14. Besos en la Boca: Never

15. Precio: S/40

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus

17. Numero de Habitación: 49

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Lo qué siempre ofrece éste local. Osea muy poco

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Todo esta descrito. 

This is the hidden content, please

• Gracias 1