Jump to content

Kines Independientes Que Hacen Encuentros En La Calle

Publicaciones recomendadas

Publicado

Quisiera compartir un comentario para ver si en algo se puede cambiar la situación. No se ustedes pero yo estoy comprobando que ahora casi todas las putas que atienden por sjm, y que anuncian en internet, solo quieren atender si primero te hospedas, lo cual es un engaño y una perdida de plata absurda, pues la mayoría de estas pendejas no son las de las fotos que ponen, y no se porqué se les a acostumbrado a que primero te hospedes, cuando hace algunos años eran muy pocas las perras que tenían esas prácticas.

Personalmente ya van varias veces que son plancha quemada las que vienen a la habitación y me hacen perder entre 25 y 30 lucas por hospedarme.

Recomiendo que cuando las llamen, no dejen que ellas controlen la situación, ni te pongan condiciones, en especial sospecho que eso pasa con los chibolos, en fin. Solo comparto mi opinión y sospecho no ser el único a quién esta situación le incomoda. Si es así espero que hagan algo para cambiar esas prácticas.

Publicado

Normalmente hay kines caletas de facebook que si realizan encuentro en las calles, pero también es cierto que la mayoría pide que te hospedes, yo últimamente estoy exigiendo en kines nuevas para encontrarnos en la calle y ya luego entramos juntos, y en kines que ya las conozco pues a ellas si ya las esperó dentro de la habitación. Saludos

Publicado

Claro, eso es algo que yo también hago con las kines que ya conozco, pero el problema es con las que no y que te quieren obligar a hospedarte, y encima todavía no quieren ir a ciertos telos. Si tienen datos de kines que hagan encuentros en la calle avisen. Saludos

Publicado

Como no recordar a la popular Arianita, quien hacia encuentros por Miraflores, San Borja, era de las que hacia encuentros con los primerizos, recuerdo que cuando la contacte por correo y luego me dio su numero, me dijo que si no le gustaba, normal cancelaba la atención, estos tipos de atención si que inspiran. Bueno también ha habido otros encuentros como las de MIa u Odett, antes que se volviera agencia. Saludos

Publicado

omparto esta incomodidad hermanos, ya me ha tocado pasar por momentos así cuando tocan la puerta de la habitación abro la puerta y no es lo que esperaba, pérdida de tiempo y dinero.. 

Publicado

Tenemos q hacer algo. Pero recomendemos kines que hagan encuentros . Mediante esta via . Para poder tener una mejor atencion . Por que alas k te dicen que te hospedes sera muy dificil que cambiemos su forma de trabajo. A lo menos que vean que no tienes resultados. Lo ideal seria encontrarnos con kines . Para asi tener mejor comfianza. Asi k el k tiene kines de confianzo y k hagan encuentros pases la vos mediante esta via ..

Publicado

Si es buena medida compartir datos de kines que hacen encuentro previo en la calle. En SJM las que se dejan ver antes son las de la agencia que atiende por miotta. Lo malo es que al ser agencia siempre contesta la misma, pero al menos las puedes ver antes. 

Otra medida a tomar debería ser el insistir a las putas para conocerlas antes, y si se cierran pues se llama a otra y listo, no dejarse llevar tan rápido por la arrechura.

Esperemos que hayan cambios si realmente les ponemos las condiciones nosotros y no ellas. Pues casi  todas las que te piden que te hospedes son agencias y falsas.

Publicado

hola a todos estoy alegre porque pude acordarme mi contraseña para acceder a mi cuenta de esta pagina espiritual yo tbm no comparto esta idea de hospedarse antes ya me cagaron varias veces xk la mayoria k dicen eso son feas con solo decirle k una vez me toco un travesti altoke sali corriendo xfavor kisiera k me den en priv los face de algunas kines de zona sur yo soy d chorrillos apoyenme hermanos yo tbm kiero colaborar con ustedes