Jump to content

Katy - Ecuatoriana gordibuena tetonaza

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:
Ovalado, cachetoncita, pelo negro lacio hasta la altura de sus tetas, mirada tierna, linda la canina
2. Edad:
24
3. Talla:
1.58 a 1.60 aprox
4. Color de Piel:
Trigueña clara casi blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gordita, si hay un poco, barrigoncita pero no molesta, melonazos naturales
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona, buen culo, de acuerdo a sus contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
una mariposa en el muslo derecho, usa lentes de color blanco
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini de 2 piezas color claro con estrellitas azules, una faldita tranparente, con lentes
9. Ajuste Vaginal:
55 a 65%
10. Sexo anal:
Nunca pregunto, no soy minero, sorry
11. Mamada:
Regular por un par de minutos, te mira a los ojos y se atora un par de veces, no explora bolas
12. Relato del Servicio:
Bueno hermanos llegué temprano, daba vueltas y vi buenos culazos noma para mi gusto, pero cuando vi a esta canina me sedujo con esa mirada inocentona y coqueta, perdí jajaja, le pregunté las consultas de rigor, aceptó y pa adentro.

Adentro nos calatamos, le pago, una mamada cumplidora, luego una paleteada a esas tetas y a la acción.

1ra pose: misionero al filo, buen ajuste noma, hace sus gemidos ricos sin exagerar, que linda voz tiene la canina csmre, le mamaba las tetazas, así por unos minutos.

2da pose: Le pedí que me cabalgara, seguí disfrutando de esos melonazos mientras amasaba ese buen culo, la flaca seguía gimiendo y diciendo las clásicas frases, un par de minutos y se cansó, luego yo le di desde abajo.

3ra pose: de perrito, no es un señor culazo por ser gordita pero se forma buen panorama, además que sus tetazas se notan desde atrás, ufff, así le di varios minutos, sentí que se me iba a salir la chele y le pedí cambiar para que no se escapen los castillos.

4ta pose: De costadito con una pierna en el hombro, le dí ahí mientras chupaba una de sus tetas, ya no pude y salio la chele.

Terminé satisfecho, una conversa mientras nos vestíamos, luego una agarrada de teta y culo, beso en la mejilla y adiós.
13. Higiene Personal:
Limpita, te desinfecta y te pasa papel.
14. Besos en la Boca:
No, aunque casi me roba uno, pero me aguanté.
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 minutos aproximadamente - 50 lucas
16.Telefono / Anuncia / Local:
Conejitas CLub
17. Número de Habitación:
Está en la 21 hoy martes
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Bien
19. Puntaje de Atención (0/10):
cuerpo 5.5 aunque es gordita que buenas tetazas naturales csmre, atención 7.5 no me relojeo y es agradable, total 6.5
20. Comentarios Adicionales:
Linda esta gordibuena, agradable en la conversa, no me relojeo y me dijo que se queda 1 mes aproximadamente.