Jump to content

Emilia/Emily ex-Keisha, ecuatoriana delgada, ex-varios chongos

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ga... me deje llevar..... csm por que esta beba habia hecho su show el dia lunes 7pm a los que tomaban en la zona vip, se calateo y se veia rico su cuerpito y la tenia que cachar.
POR OTRO LADO, la que atiente en la barra la que despacha las cervezas o agua una de cabello lacio negro chata guapa a la vista la estaban haciendo tomar... poco a poco entrara al mundo... y a la jugada.

1. Descripción del Rostro: cara delgada pequeña alargada lavios delgados, media achinada pintada y de cabello lacio negro mediano.

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 155 cm aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / cintura pequeña / barriga plana / senos pequeños y de  pezones pequeños oscuros secos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Regular para su contextura culo carnosito rico piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si por ahi pequeños vi algunos.
8. Apariencia / Vestimenta:
Con un vestido transparente blanco y zandalias
9. Ajuste Vaginal:
50%
10. Sexo anal:
No pregunte se veia usado
11. Mamada:
Regular se deja cachar y atorar suave tome su cabeza y la atore suave.
12. Relato del Servicio:
Como comentaba me atrajo ver mas su show cuando se calateo y se sobo la papa en el tuvo y ver peladito su cuerpo se veia firme entonces me anime, se fue a su cuarto y le entre, ahi la cague un poco la senti un poco fria, le pague y comence a manosear en one, luego de ahi me hecha alcohol a las manos y me pelo, segui manoseando ya mas y se agacha pone el jebe y me realiza el mamey estuvo bien, luego me acoste y se monto rico pero no habia ajuste tanto, luego se giro en 180 grados y me cacho asi volteads buen panorama gran concha tiene, se mirababa sus labios como se estiraban en cada envestida 😋, luego se cuadro en perro y le di de alma le agarre la cadera y no la solte hasta 6 minutos cschando full perro la note fria no queria seguir cachando y acabe me paso papel y toalla humeds me limpie, se limpio y safe.
13. Higiene Personal:
normal no senti malos olores
14. Besos en la Boca:
no
15. Tiempo de Atención / Precio:
12 minutos / 50 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
CdelC
17. Número de Habitación:
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
normal
19. Puntaje de Atención (0/10):
5
20. Comentarios Adicionales:
No hubo macht, pero todo dentro de lo normal el mamey rescato de ese encuentro no volveria la primera impresion es lo que cuenta y no es tranto de mi agrado, le entre por el morbo....
Adjunto su tem de ella en otra zona:

• Me gusta 3
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro mentón en punta, ojos semi jalados estaba usando lentes contacto verdes, pestañas postizas, cejas delineadas, full maquillada, cabello negro lacio, nariz delgada.
This is the hidden content, please

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.53m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poca cintura / barriga plana / senos pequeños pezones oscuros parados

6. Caderas / Culo / Piernas: regular caderas / culo formado semi cacheton / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos pequeños en distintas partes del cuerpo me parece.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas negro

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No le pregunte

11. Mamada: normal, poco tiempo, no visita bolas, hizo GP 

12. Relato del Servicio: La vi conversando con un seguridad me le acerque a hacerle las consultas de rigor y aunque estuvo un poco seria decidí entrarle. Adentro mejoro la actitud con un bailecito previo, ya pelados comenzo con la mamada descrita en el punto anterior. Iniciamos en misionero no me dejo lactar solo algunos besos, la puse de costado pero el ajuste no era el adecuado. Paso a cabalgar, tiene buen ritmo pero no apretaba, se giro y la nalgeaba y le abría el culo intentando morbosear para que no se me baje el muchacho, le pedi perrito y con piernas juntas y el ajuste mejoro un poquito. Le dije que pegue la cabeza a la cama y hubo buena vista, termino echadita boca abajo y termine, me lave, una pequeña conversa y pa afuera.

13. Higiene Personal: Se paso paños húmedos

14. Besos en la Boca: no beso rameras

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min / 50so

16.Telefono / Anuncia / Local: Clinica

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: La flaca es algo conversadora pero no vive el cache. 
                                                      La mamada no es buena y tienes que acomodarla bien para obtener un ajuste decente.
                                                      No creo volver.

• Me gusta 3