Jump to content

Michel , Blancona , Buenas Tetas y Culo , Relojera [ Cuarto 31 ]

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atencion reciente , ya la habia visto el miercoles pasado y la tenia pendiente 

This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: ovalado , cejas rectas pobladas , ojos medianos , nariz recta algo perfilada , boca mediana , labios gruesos , tiene brackets , pelo largo negro lacio , mentón redondeado , de expresión seria , pero tiene un no se que ....

2. Edad: 24 años

3. Talla: 1.58 cms más o menos 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana con algo de cintura y poca barriga , tetas medianas para grandes , que no da ni deja tocar , ni mucho menos lactar , pero se veían ricas

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas , se le marcan en 4 , rico culo ancho y carnoso , algo firme y de buenas nalgas , piernas cortas de muslos gruesos , bien formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pequeños en brazos 

8. Apariencia / Vestimenta: normalita , ese día estaba en bikini rojo y tacos negros , pelo suelto y cel en mano 

9. Ajuste Vaginal: regular , no ajusta mucho , seria el lubricante , 50 % en todo caso , cuca depilada y pequeña 

10. Sexo anal: no da , no deja dedear , pero el anillo se veía ajustadito y din mucho uso al parecer

11. Mamada: muy mala , pone el jebe con torpeza y sin mucha practica , succión suave , no gp , no balls , ni lame , ni mira , 20 seg es mucho , eso le baja puntos

12. Relato del Servicio: me acerque para consultar brevemente y nada me hizo sospechar una pésima atencion , ya adentro , me cobro adelantado , es de poco hablar , es muy parca y evita los previos , con roche se aleja , ptm , se desnudo y la quise halar para toquetearla y no accedió , procedió rápidamente a poner el jebe , yo sentado en la cama y ella en cuclillas , procedió al oral descrito arriba , menos mal que su cuerpo y culo blanco  me empilo y tenía buena ereccion , ya para empezar se coloco en 4 al filo de la cama , fue la única pose que hicimos ... pero allí estuve dándole duro y parejo casi 8 minutos manteniendo buena ereccion todo el tiempo y buen ritmo ( ya que me quedaba ) , pero si sentí que fue de menos a más , en algun momento oia que gemia y se quebraba bien , al menos sintió la pegada y aguanto maltrato , no dejo dedear anillo , solo embesti fuerte y veloz con el afán de deslechar pero no se dio , ya estaba demorando en terminar por lo que ella ,  mirando más de una vez su reloj , dijo que mi tiempo estaba por terminar , así que quedo allí la cosa . me ayudo con el jebe , pañitos para la higiene , no pasó al privado , procedimos a vestirnos ya listo para fugar , salí en busca de una mejor opción ...

13. Higiene Personal: no detecte malos olores , pero su higiene íntima es deficiente , no pasa al privado , solo usa pañitos y papel toalla , me ayudo con el pre y ofreció pañitos y ph

14. Besos en la Boca: ni en sueños , evita todo contacto preliminar , me quedé con las ganas de previos , no se deja tocar , una decepción la verdad 

15. Precio: 40 soles por servicio normal con relojeo , en pleno cache , la vi mirando su reloj insistentemente , incluso al ver que demoraba , dijo quedarme x min para terminar , puntos en contra

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena 

17. Número de Habitación: Cuarto 31 al lado de Angie huesitos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 , no hace previos , mal oral , no complace en poses , solo hicimos una pero bien larga

Relojeo descarado como se puede apreciar , ni siquiera valía la pena pagarle adicional , por mas tiempo , hasta las huevas , y puede ser buena opcion

20. Comentarios Adicionales: sentía cierta curiosidad cuando la vi , salí de la duda , hay mejores opciones , aun así goce rico ese culazo en 4 , aun cuando no pude terminar la faena ...

saludos hdl ...

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado

Comparto material adicional , sres moderadores @JUGG @SAGITARIUS37 , de ser necesario adicionar a tema creado , dentro de cita , para mayor seguridad de información 

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara redonda cejona cabello negro largo 

2. Edad: 25

3. Talla: 1.55 sin tacos 

4. Color de Piel: blanca sin llegar a ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana algo de cintura, poca barriga, tetona pero ya caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, buen culo duro parece operado, buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la mano 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rosado 

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: me hizo una buena mamada con gp me demoró regular tiempo le sentí dientes lo hace en cunclillas yo de pie mientras la atoraba y le acariciaba su pelo 

12. Relato del Servicio: este fue mi segundo polvo de esta visita estaba a punto de atenderme con la flaquita del 28 pero un tio me ganó csmr y caminé por esa recta y vi esta flaca q se veia algo atractiva le consulte el servicio preguntas de rigor y pa dentro, la flaca pasó de largo sin saludo en mejilla le pregunto su nombre y me acordé del rating del hdl de arriba ptmre quize salir arrancao jaja pero ya estaba adentro me senti como si ya habia perdido asi que dije que xuxa pe voy aprobar, le pague a la flaca y procedio a quitarse el vestido yo me desvisto y me acerco me desinfecta las manos con alcohol no huvo previos, defrente se fue al mame descrito lineas arriba aca mientras me la chupaba le iba tocando sus tetasas lo cual no me dijo nada, logró ponermela fierro para empezar como primera pose ella encima de mi se sampó mi pinga por  su concha y comenzó a cabalgar, se movia bien y de arriba hacia abajo mientras disfrutaba viendo esas tetas moverse  todo iba fluyendo bien pero aca huvo un detalle que me bajoneó de completo al momento que ella gemia le noté un fuerte olor de su boca y puse mi cara a un lado tamre le pedi cambio a misionero abrio sus piernas tuve que despertar a mi muchacho le di sus jaladas mientras le sobaba los costados de su concha asi que se la volvi a meter la flaca comenzó a tocarme el pecho y a gemir pero su tufo de su boca me incomodaba y me apuegue a su cuerpo le agarre de sus hombros y le comenze a dar a full le besaba su cuello a lo que ella me dijo que no le vaya a besar la boca jajaja como pendeja ta webon ni lo pensaba yo queria deslechar ya asi que le pedi perro, me sacó ese rico culazo le amasé ese culo bien y se la meti y le comenzé a dar a full agarrandple de la cintura hasta que se vino la lactosa y eso fue toda la gracia ella me ayudø con el condon y me ofreció papel para limpiarme pero vi que no pasó al privado tambien se paso papel y toallas, se cambio  pequeña charla, ojo, ella solo habla cuando tu le hablas si no es muda y listo fugue sin opcion de regresar 

13. Higiene Personal: le hiede la boca, y tambien su cabello, ademas no usa perfume ni pasa al privado a lavarse la concha 

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 a15 min 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: 31 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio todo pero no tiene agua ni espejos 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 en mi caso no me relojeo pero su higiene es mala y eso le quita puntos, yo no regreso ahi, uno va bien asicalao y te encuantras con una puta que no es higenica 

20. Comentarios Adicionales: estoy viendo que por esa recta han llegado una camada de putas sin gracia 
En 18/9/2024 a las 0:40, Acuario53 dijo:

sres moderadores @JUGG @SAGITARIUS37

• Haha 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalado, de bonitas facciones, celas algo pobladas, labios medio la gruesos

2. Edad:22 me dijo

3. Talla:1.56

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal,si, no tiene

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culazo ancho y cachetón, piernas gruesas ricas, tetas medianas a grandes algo caines, me dijo que hacía gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: por los brazos pequeños

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas color negro

9. Ajuste Vaginal: un 50, no sentibmucho en ciertas pose

10. Sexo anal: no voy

11. Mamada: básica, se pone de cíclicas y a mama básico, por poco tiempo hasta poner fierro

12. Relato del Servicio: en puerta consulte y tenía su gracia a parte su buena silueta, me esbozo un a sonrisa y decide probar, te pide adelantado el pago, te hecha aloxhol en las manos, el mamey descrito, me pideque pose, le digo el misionero, acá la flaca se movía bien rico abajo, hacia unos movimientos circulares con su pelvis, me apegue para embestirle fuerte, la flaca no gime ni te mira,.solo sonreía por ratos, y solo plática si tú le haces conversa, la flaca aguantaba, sentía que me venía y le pido cambio a cabalgata encima mío, un a vez que se montó fue una delicia ver esas ricas tetas rebotar, se movía de atrás hacia adelante, esa conchita quemaba, sentía que me venía le agarro de la.cintura y le di fuerte hasta que me vine, no la escuché gemir,.solo suspiros, me saco el pre, medio papel, le pedí alcohol, me vestí, se fue al baño, se cambió,me dijo gracias y fue todo

13. Higiene Personal: te da alcohol,pasa al baño 

14. Besos en la Boca: nica, con lo del relato del de arriba, pero no percibi ningún mal olor, aparte con lo del COVID he pedido gran parte del olfato

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:colmena

17. Número de Habitación: 31/32 la vi 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no había colgador pa la ropa, ventilador, papel , alcohol

19. Puntaje de Atención (0/10): por buen cuerpo un 4 pero si fueran más alta sería un 5 , por la atención, un 1.5 pq qué es muda sino le hablas, no escuché gemidos, solo suspiros por momentos, solo esbozaba sonrisas, y te contesta si le hablas, en total, se queda en 5.5, según mi experiencia con esta kine 5 .5 pasa raspando

20. Comentarios Adicionales:
Sería un 7 /8 si mejorar la atención, volvería solo si no hay más kines PQ últimamente veo las misma de siempre, traigan nuevas pero aceptable de cuerpo, putas malfadas, fofas, o flaquitas desnutridas que dan pena, cuando paso dan ganas de tirarles unas monedas.

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado
Atención de hace un par de días, tenía pendiente este culo blanco de hace semanas, lo malo que no me lo quiere dar completo csm.

1. Descripción del Rostro: Algo agraciada, semiovalado, cejas algo gruesas, labios medianos.

2. Edad: 28 debe estar.

3. Talla: 1.55cm.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona, cintura demarcada, casi nada de barriga, senos medianos para grandes caídos que no da.

6. Caderas / Culo / Piernas: Formadas, culo apetecible, delicioso en 4, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Algunas letras por la muñeca, y alguno por el brazo.

8. Apariencia / Vestimenta: En sostén y tanta negra, con tacos.

9. Ajuste Vaginal: Poco, por eso siempre voy a culear csm.

10. Sexo anal: No lo da, le propuse hasta el final y no quiso la csm.

11. Mamada: Yo sentado al filo de la cama y ella de rodillas, aquí subiendo y bajando el falo, se lo metía toda por ratos, así algunos minutos.

12. Relato del Servicio: Como decía, la tenía pendiente hace semanas o meses, ya que su color llama la atención y más ese culo blanco. Me acerqué para consultarle si me daba el culo y me dijo que no, a la mrd dije, voy a probar ese culo en 4. Una vez dentro se quitó los tacos y se redujo mucho, pero ese culo blanco daba ganas de morderlo, me acerqué para un previo, con besos por todo el cuerpo y no quiso , más fría que la mrd. Pasamos al mame descrito y después en misionero, aquí la quise abrir de piernas por completo para acercarme a mamarle los senos, pero de nuevo se negó a eso. Aquí algunos variantes de misionero, piernas abiertas, al hombro, sobre su cabeza. Como no motivaba nada verla de frente y sin darme los senos para prenderme, le dije para pasar a 4k. Aquí sacó un buen culo blanco, quise darle su mamada de nalgas pero de nuevo me negó, aunque sea lo hice unos segundos. Empecé a darle a mi gusto, aquí inicié de menos a más, le daba sus palmeteadas a ese culo, no puso peros en ésto, aquí estuve varios minutos, conforme pasaba el tiempo empezó a gemir, sentía la pegada parece. Me le acerqué al cuello para pedirle el culo de nuevo por adicional, pero no quiso por nada csm. Así algunos minutos hasta que terminé. Nos cambiamos, muy breve charla, pago y despedida.

13. Higiene Personal: No percibí malos olores, me ofreció PH al final.

14. Besos en la Boca: No voy por eso.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15'. S/ 40

16.Teléfono / Anuncia / Local: Colmena.

17. Número de Habitación: 29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No había colgador, sólo el mueble m para dejar las cosas. Sin agua en el caño.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Ese culo blanco en 4 se ve rico, dan ganas de meterle una buena lamida y comida de nalgas con anillo pero no quiere nada de eso la csm. Lo bueno fue que se dejó reventar a mi gusto cuando la tuve en 4k, por eso la apruebo. Quizás repita, si deja de ser tan fría y me da el culo, allí sí sería su fiel xD. Saludos lecheroooooooooos.