Esta es una publicación popular ACZINO de LEYENDAS Publicado 18 de Septiembre del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 18 de Septiembre del 2024 1. Tipo de Rostro: semirectangular de facciones medias con algo de cachetez con la cabellera larga ondulada negra 2. Edad: 35 c ahi 3. Talla: 1.67 quizas 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi gruesa / cintura casi grande / algo de wata / senos casi grandes tuneados 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes / culo grande con celulosa / piernas grandes 7. Tatuajes o Señas Particulares: de tatuajes de un ave grande por la parte izquierda de costilla y una cadena de flores cubriendo una cicatriz del vientre bajo 8. Apariencia / Vestimenta: en brasier y calzon platinados con hilera rosa 9. Ajuste Vaginal: nada 10. Sexo anal: no 11. Mamada: regular soplino de gusano con algo de gps pero no visito mis esferas del drogon 12. Relato del Servicio: de lejos le vi buen portento asi que le entre defruna pago adelantao dejo mis sneakers y jersey de rodman en la repisa y ya bien tolaca me limpia mis garritas para empezar a manosearla me siento y aprovecho a besarle sus pecherekes dejando mi marca de lobo solitario ella se arrodilla a dar paso a sus bajas pasiones ya bien levantada mi bandera comienzo a chingarle en la paralitica poniendola a hacer squats sobre mi barra de acero de alli la penetro en piernas al hombro a filosofo de cama zamaqueando esas patas de res ,continuo y la pongo a montar en mi caballito corcel indomable viajando por montes y peñascos mareandola en el vaiven de los latigazos tomando denuevo sorbos de esas teresas para caer y colocarla en 4k poninedola a mirar mascaly tv la firme haciendo todas mis pendejadas para terminar de escupir el lefazo . me dio papel para limpiar a mi malito despues de lavarlo y a seguir con los ampays . 13. Higiene Personal: papel alcohol y agua evian 14. Besos en la Boca: noni 15. Precio: 40 alzamora$ 16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas de nuevo chimbote 17. Número de Habitación: 10 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo clasico para la follada 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: lo negative que algo de mecanex con pesadez y que no solto su chica del aro ° / lo posi esos mangazos y que fue flexible en el time This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 1 1
Publicaciones recomendadas